Punta cana sin paquete

Buenos días gente, con mi novia nos queremos ir en Enero 2013 a Punta Cana, el tema es que estuvimos comparando precios y nos dimos cuenta que las agencias de viaje nos choreaban alrededor de 15 lucas comprando los paquetes. Por lo tanto después de investigar, pensamos en la idea de reservar el all inclusive por nuestra cuenta desde acá y sacarnos los aéreos de manera particular, sin agencia de por medio.
Nuestras dudas aparecen en el traslado del aeropuerto al hotel y viceversa. Si es peligroso, si se consiguen taxis seguros, ese tipo de cosas.
Alguien sabe si es peligroso? alguien se fue por su cuenta?.
Repito, la idea es sacar todo desde acá por nuestra cuenta menos el traslado del aeropuerto al hotel (Gran Bahia Principe Ambar).
Saludos!!
7 years, 4 months ago
mirá, los dominicanos son muy amables, yo fui por paquete y me di cuenta que me cobraron caro los traslados la agencia, así que si vas al aeropuerto de punta cana directo, tomate un taxi, que no pasa nada y me acuerdo que la noche en el hotel pagarla en el momento era mas barata que el precio por agencia, ya mi último viaje lo hice por mi cuenta y me salió bien…
7 years, 4 months ago
 

Buscar mensajes