Montañita marzo 2014, a probar suerte! Que llevar?

Hola, quisiera irme a montañita en marzo, el tema es que tengo varias consultas. Necesito cambiar de aires (el maldito amor) y necesito irme de viaje, tengo un amigo en montañita que esta laburando alla, yo quisiera irme como de vacaciones 1 mes y tratar de conseguir laburo para quedarme mas tiempo, que papeles deberia llevar? Pasaporte?
Quisiera saber en que anda un hostel barato, por cuanto se come por dia, etc. Tambien que papeles tendria que hacer alla para quedArme, habra posibilidades de conseguir laburo en temporada baja??
saludos viajeros!
4 years, 9 months ago
Escrito por LobitoX
Hola, quisiera irme a montañita en marzo, el tema es que tengo varias consultas. Necesito cambiar de aires (el maldito amor) y necesito irme de viaje, tengo un amigo en montañita que esta laburando alla, yo quisiera irme como de vacaciones 1 mes y tratar de conseguir laburo para quedarme mas tiempo, que papeles deberia llevar? Pasaporte?

Si es por trabajo, consultá en la embajada para evitar problemas legales:
Dirección: Ave. Presidente Quintana 585 piso 9, Buenos Aires
Tel. (011) 4804-0073 / 4806-3464 / 4804-3051
Horario: 09:00 a 14:00, y 16:00 a 19:00 horas
Fax: (011) 4804 0074
E-Mail: [email protected]
Escrito por LobitoX
Quisiera saber en que anda un hostel barato, por cuanto se come por dia, etc. Tambien que papeles tendria que hacer alla para quedArme, habra posibilidades de conseguir laburo en temporada baja??

Es dificil que alguien en Argentina conozca la posibilidadde conseguir trabajo en Montañita. Nadie mejor que tu amigo para asesorarte en ese aspecto y para que te busque un trabajo antes de que viajes.
4 years, 9 months ago

Buscar mensajes