Fotos de mi viaje a USA - San Francisco - California - USA - junio 2012

Hola hace mucho que sigo los posts en psicofxp , no soy de postear mucho , pero bueno hoy me decidi a compartir mis fotos de mi visita a USA , en este caso les dejo las fotos de San Francisco , espero que les gusten Lombard Street y su sinuosidad empinada
Fisherman Wharf of San FranciscoLa hamburguesa en esta cadena que es In-n-Out y dicen que es la mas famosa de California , me parecio barata y muy buenaAlcatrazSegunda tanda Chinatown Pescaditos =P
7 years, 4 months ago
Hola gracias ! no fui a Alcatraz porque andabamos medio cortos de tiempo , preferimos ver todo en la ciudad ya que teniamos un auto alquilado … de ahi teniamos que manejar hasta Los Angeles , peor por suerte pudimos recorrer lo indispensable para conocer la ciudad
7 years, 4 months ago
Mirá yo estuve ahi 3 dias , y estuve ahi nomas del Puente en el corazon de San Francisco , y debo decirte que en horas picos es casi lo mismo que aca en Baires , con la diferencia de que ahi no te pasan por encima y tienen un terrible problema con los espacios para estacionar …
7 years, 4 months ago
Las fotos estan buenisimas, lo que si le falta contexto , es decir una descripción de las fotos, eso lo haria mucho mas completo al post. Es solo una recomendación!.
Saludos.
7 years, 3 months ago

Buscar mensajes