escapada semana santa 2012 Colonia? Tandil?

Hola gente, tienen alguna punta pa ir algunos días en semana santa, no muy lejos, tipo Colonia, o Tandil, algo así… algún paquete copado con transporte todo… bueno si saben les agradezco… saludos.
7 years, 5 months ago
Por ahí esté medio perdido, pero… semana santa no fue hace unos meses ya?
De todos modos, yo creo que vayas donde vayas, la aventura está, y si no conocés, mejor. Tandil conozco y es lindo, no es wuaaaa!! pero como dije, es lindo. Lindos paisajes.
Colonia.. Uruguay?.. no conozco la verdad.
Como he dicho, si no conocés, y hay aventura, vayas donde vayas va a estar bueno.
Saludos.
7 years, 5 months ago
Jajaja, estoy re colgado, quise decir las vacaciones de invierno de los chicos, yo me tomo una semana en mi laburo…
7 years, 5 months ago
yo ando en la misma, quiero irme a algun lugar, no gastar tanto, y seguramente vaya solo. Una especie de mini mochileada. Que recomiendan? sierra de la ventana que onda?
7 years, 4 months ago
padawanluke
Ambas opciones son buenas opciones, aunque una semana en colonia me parece mucho .
Con 1 dias, 2 dias como mucho te alcanza. No es muy grande colonia, aunque si queres podes agarrar ruta 1 e ir a conocer Montevideo, Punta del Este(aunque en invierno es medio pueblo fantasma).
7 years, 4 months ago

Buscar mensajes