Trend report: Milan Fashion Week Prim-Ver 2013/14

Para el mundo fashion, Septiembre es el mes más importante. Es cuando la moda se renueva, es la época de los desfiles más importantes, de las ediciones más voluminosas en las revistas de moda. Septiembre nos deja un montón de material para volver a mirar e inspirarnos.
En esta oportunidad, hacemos un repaso de las tendencias principales que se vieron en la pasarela de Milán. Metal
Ya lo veníamos viendo en los desfiles de New York, los brillos metálicos coparon las pasarelas con una estética tanto retro como futurista.Pastel
Por otro lado, esta tendencia delicada y femenina también tuvo protagonismo en las colecciones, combinada con transparencias, texturas, siluetas vaporosas y estructurales.Estampados geométricosAlgunos tienen inspiración étnica, otros más bien un efecto psicodélico, los estampados han abundado en las colecciones. Abrigos protagonistasA pesar de que se presentó la temporada Primavera-Verano, los diseñadores no se han querido desprender de los abrigos. Y para estar a tono con la estación, los presentaron en colores llamativos y con las estampas más variadas. El piloto beige y el tapado gris quedan para el otoño. (Eso sí, esperemos no tener que usarlos! Basta ya del frío!)
Y para terminar, una tendencia de pasarela, ya vista en la calle:Mix de Estampados.
Cada vez son más las que se animan a combinar prendas con distintos estampados. Hay que tener cuidado, ya que hay una línea fina entre estar a la moda y quedar ridícula. Pero el que no arriesga no gana se ha dicho!
Es todo por ahora! Que tendencia les ha gustado más?
5 years, 8 months ago
Quiero todo estos:Sobre todo el del medio.Y también todos estos:Sobre todo la pollera del primero y la blusita del último.
5 years, 8 months ago
 

Buscar mensajes