Tendencias Primavera Verano 2013/2014

Bueno, voy a aportar un poco lo que estuve viendo como adelanto para el verano que ya se acerca!
1- Se va dejando de lado el dorado, y se comienzan a ver los plateados. Sobre todo en accesorios.
2- Se viene con todo el tornazolado. Mucho calzado y carteras van a ser así, no sé si me agrada del todo, pero veremos.
3- Colores: azul Klein (eléctrico), amarillo, coral, verde, blanco.
4- Los estampados: animal print, los selváticos, corazones, estampas de tigres y águilas en remeras. Mucho batik.
5- Calzado: vuelven los stilettos. Empiezan a verse menos los zapatos de taco chino, volvemos al taco aguja, la boquita de pez, y las terminaciones en punta. Bien altos, obvio!
6- Seguimos con las calzas estampadas, pero aparecen con más fuerza los palazzos, los pantalones oxford, el tiro alto. Tendencias que vienen de la anterior temporada.
7- Vestidos y polleras largas, en géneros ligeros, para que sean frescos!
8- Si se animan, los tops se usan cada vez más.
Bueno, éste es mi humilde aporte. A medida que vayan apareciendo cosas, actualizo, pueden aportar!
5 years, 9 months ago
Cincis
Bueno, voy a aportar un poco lo que estuve viendo como adelanto para el verano que ya se acerca!
1- Se va dejando de lado el dorado, y se comienzan a ver los plateados. Sobre todo en accesorios.
Uh, a mi me queda bien.
2- Se viene con todo el tornazolado. Mucho calzado y carteras van a ser así, no sé si me agrada del todo, pero veremos.

En color bordeaux puede andar, otro no sé.
3- Colores: azul Klein (eléctrico), amarillo, coral, verde, blanco.

Sólo el blanco usaría.
4- Los estampados: animal print, los selváticos, corazones, estampas de tigres y águilas en remeras. Mucho batik.

¿Siguen los animales? Ya me aburrieron a mí.
5- Calzado: vuelven los stilettos. Empiezan a verse menos los zapatos de taco chino, volvemos al taco aguja, la boquita de pez, y las terminaciones en punta. Bien altos, obvio!

Espero animarme, me encantan, pero quedo demasiado alta.
6- Seguimos con las calzas estampadas, pero aparecen con más fuerza los palazzos, los pantalones oxford, el tiro alto. Tendencias que vienen de la anterior temporada.

¿Vuelve el tiro alto? No me queda bien, de atrás no me queda bien.
7- Vestidos y polleras largas, en géneros ligeros, para que sean frescos!

No uso.
8- Si se animan, los tops se usan cada vez más.

Estoy vieja para tops.
Bueno, creo la primavera-verano, no voy a estar a la moda.
5 years, 9 months ago
Que grande Cin!
Es verdad, la moda de los crop tops me sorprendió, pero me pone muy contenta. Hay que saber llevarlos eso sí. Con las polleras largas van genial!
Otra cosa que se viene usando y seguirá en primavera, son los pantalones piyama, lisos y estampados.
Y los colores fluor son otra de esas excentricidades que pensé que no usaría pero que ahora me gustan. En verano resaltan el bronceado!
Voy a chequear más cosas para sumar, que estamos a tiempo para equiparnos.
5 years, 9 months ago
Mi cuerpo no da para los tops, Val, si no también los usaría, porque quedan re lindos, pero siendo chatita…
Yo de lo que nombré, uso todo! Polleras largas, colores, estampas, no le temo a la moda, me adapto… Lo que me gusta, y siento que me queda bien, le doy para adelante!
El fluor no sé si se vuelve a usar, pero en verano está permitido. Es como bien decís, para las pieles bronceadas queda re bien!———- Mensaje agregado a las 17:37 ———- Mensaje anterior a las 17:36 ———-
sifar
Bueno, creo la primavera-verano, no voy a estar a la moda.
Cómo que no! Estoy segura que podés usar una linda pollera larga, o camisas de gasa estampadas, o un stiletto no tan alto! Siempre se puede estar a la moda, con poco, y siempre adaptando a lo que más nos gusta o nos sienta bien…
5 years, 9 months ago
sifar
El azul eléctrico es un color complicado. Pero ví unas carteras de ese color muy lindas.
Otra cosa que también se va a usar es el Total White: toda de blanco. Está bueno para las que visten más clásicas y para que no sea todo monótono unos zapatos, cartera o accesorios en color llamativo va muy bien!
5 years, 9 months ago
Popurrí de tendencias
PRIMAVERA VERANO 13/14
Una imagen vale más que mil palabras. Acá van unas cuantas, ilustrando lo que hemos estado comentando sobre las tendencias de esta temporada!
1. Pantalones palazzo color menta/turquesa
2. Polleras largas y el color salmón
3. El famoso azul klein!
4. Estampados etnicos: estilo hippie
5. Tornasolado! Y el temido top
6. Shorts tejidos crochet y camisa de jean
7. Vestido amarillo, quién lo diría
8. Todo blanco
9. Shorts de jean + top + blazer color
10. Todo blanco + stilettos color (azul klein!)
11. Accesorios flúor en un look básico
12. Kimono: estilo oriental
13. Estampados de flores
14. Pantalones piyama (y el top!)
Salvo el amarillo que a pesar ser un color hermoso, todavía no me animo a usarlo, lo demás me gusta todo! A ustedes?
5 years, 9 months ago
Tengo q aprender crochet! Podria aprovechar para hacerme los shorts! Solo se el punto basico.
Este invierno retome tejer en dos agujas: mi novio ya tiene bufanda
5 years, 9 months ago
El amarillo es un color divino, Val! Yo cada tanto algo uso, tampoco quiero parecer un resaltador
Me encanta todo, sobre todo los palazzos y las polleras largas…
5 years, 9 months ago

Buscar mensajes