Tendencias Otoño-Invierno 2013

El invierno está terminando, pero el frío aún no nos deja. Algunos estarán contentos, otros no tanto. Pero el lado bueno es que ya han empezado las rebajas y es una buena oportunidad para hacernos con algunas de las prendas a un mejor precio y todavía darles un poco de uso! A continuación, un repaso de las tendencias de esta temporada que más me han gustado!
DenimNo es ninguna novedad, el jean está siempre presente en nuestro armario. Pero esta temporada ha tenido un protagonismo que vale la pena mencionar. Desde pantalones, shorts y faldas, hasta camisas y camperas, en muchísimas tonalidades y en un montón de estilos, han salido a relucir a la calle. E incluso los más fanáticos de la tendencia, han sabido vestirse de jean de pies a cabeza, aunque con esto hay que tener mucho cuidado.CueroEn su versión natural o ecológica, es otro clásico que se convierte en protagonista esta temporada. Inspiradas en los motoqueros, las camperitas de cuero “Biker” se volvieron muy populares. También cabe mencionar los tapados, pantalones, shorts y faldas. No hace falta tener un estilo heavy para llevar una prenda de cuero, le dan un toque de personalidad a cualquier look. Incluso las tachas, pinchos y calaveras ya no son exclusivas de la cultura punk, y se incorporan a los looks diarios.BurdeosSi bien, el Instituto Pantone ha declarado el Verde Esmeralda como el color estrella de esta temporada, el color Burdeos, o el bordó de toda la vida, se ha ganado un lugar en los guardarropas de los fashionistas.AnimalesEl animal print es un clásico, indispensable para las divas y ya la estamos viendo hace varias temporadas. Pero ahora la tendencia se amplió a todo el reino animal. Así vemos remeras, camisas y buzos con animales de todas las especies!TerciopeloLas texturas suaves son ideales para el frío. Esta temporada, presentes tanto en ropa aterciopelada como en calzado de gamuza.Y para ustedes, cuáles han sido sus imprescindibles de este invierno? (Cuentenme! Así aprovecho las liquidaciones!)
5 years, 10 months ago
Para las liquidaciones hay que aprovechar el denim, todo lo que encuentres en azul eléctrico, el cuero que siempre se usa, y las estampas de animales, todo eso se va a volver a usar en primavera verano!
Voy a abrir un tema con lo que viene para el veranito
5 years, 10 months ago
Bordeaux y terciopelo me encanta, sobre todo los dos juntos. Y esto desde que tenía 5 años. Es la tela y el color que siempre me encantaron.
5 years, 10 months ago
Coincido, Sifar! Desde chiquita que amo el terciopelo, este invierno me compré una pollera de ese género en color verde, divina!
5 years, 10 months ago
sifar
El azul eléctrico es un color complicado. Pero ví unas carteras de ese color muy lindas.
Te parece? Yo ví zapatos en ese color y quedan preciosos. Y lo que más más me gustan son los blazers, hermosos!
5 years, 10 months ago
Es muy llamativo el color, yo soy muy clásica.
Estuve a punto de comprarme la cartera, y al final me la llevé en rojo.
5 years, 10 months ago

Buscar mensajes