Party!

El guardarropas de una persona es como su alma abierta. Basta con echar un vistazo al armario que ya uno se da cuenta el estilo de vida que su dueño lleva. Y también podemos analizar algo de su personalidad, pero eso no viene al caso.
Bueno, yo pasé varios años entre la universidad y el trabajo y mi guardarropas se adaptó a eso. Hace unos meses me recibí y de repente tuve mucho tiempo libre y volví a salir de joda Pero resulta que después de tantos años sin tener mucha vida social nocturna, en mi armario había muy poca “ropa de salir”, así que de a poco tengo que reponerla.
Dando vueltas por las tiendas y mirando en internet, tengo en mente una lista de lo que TENGO que comprarme y de apoco voy adquiriendo. Acá dejo una algunas de las cosas que me gustaron y están en mi lista.1. Esta falda de cuero. Me encanta. Se usa a la cintura, es suelta, con vuelo. Le va perfecto a las flacas y a las no tanto.2. Skater Skirt. (asi le dicen) El mismo corte de falda pero en otro material (el tipo neoprene se ve mucho) o color (el azul eléctrico me gusta).3. Medias bucaneras. Estas ya las tengo y me encantan, todavía no las estrene. Van con falda, short o vestido. NECESITO las botas de la primer imaágen.4. Brillos! Infaltable algo con brillos para la noche! Todavía no sé si una falta un pantalón o un top más tranqui, pero algo de eso tendré.
Después hay otras tendencias que mucho no me gustan como las calzas (leggins) brillosas de colores, el plush (terciopelo) ya me cansó un poco, está por todos lados. Y está lo de siempre, el animal print, el cuero.
A medida que vea algo más que me guste, lo iré subiendo!
Y a ustedes que “ropa de salir” les gusta?
4 years, 11 months ago
 

Buscar mensajes