Si bien se siguen usando muchas cosas que vimos el año pasado, hay algunas nuevas. Haré un pequeño backup de las tendencias de este año.Estampado escocés.
Esta en todos lados. Mi uniforme de la escuela incluía una falda escocesa! Creo que nunca volvería a usar una. Pero en camisas me gusta.Rayas.
No solo las clásicas blancas y negras, sino también en colores, verticales, oblícuas. Rayas por todos lados.Azul.
Este color ya lo habíamos visto en verano, y ahora seguirá dándole vida al invierno.Buzos.
Parece mentira que una prenda tan deportiva se volvió tan chic! Pero ahora parece que pueden combinarse no sólo con jeans, sino con faldas y vestidos.Flores en invierno.
Muchas colecciones de pasarela habían incluido estampados florales en sus diseños para otoño-invierno. Parece que las veremos todo el año.
Asimismo seguiremos viendo algunas tendencias de las que hablamos año pasado: el denim, el cuero y los colores bordó y verde esmeralda.
Más adelante sumaré otras que ya vengo viendo!
Se les ocurre alguna tendencia actual más para agregar?
Siiiii, el escocés me encanta desde siempre. Tengo unos pantalones escocés rojo que antes eran únicos y originales, y ahora los tiene todo el mundo.
El azul marino lo amo.
Está muy buena la onda que se viene en el invierno.
Los buzos no son lo mío pero las remeras grandes de manga larga sí, y quedan bárbaro también.
El azul marino lo amo.
Está muy buena la onda que se viene en el invierno.
Los buzos no son lo mío pero las remeras grandes de manga larga sí, y quedan bárbaro también.
Ay a mi me pasó un montón de veces de tener algo y que despues se ponga de moda y tooooooooodo el mundo tenga lo mismo. Por ejemplo mi campera de cuero onda motoquera. Es viejita y antes era super original. Ahora cuando salimos con las chicas, parecemos uniformadas con las camperitas
Siiii, odio cuando pasa eso.
Valu, actualiza el de moda masculina por favor… XD
Siiii lo hare!!