Otoño-Invierno '14 - Hombres!

A pedido del público , hago un resúmen de algunas tendencias en moda masculina de esta temporada! Campera de cuero.
Sí, es un clásico. Pero últimamente se volvió un INDISPENSABLE en todos los armarios. No hace falta que sea cuero natural, hay muchos diseños muy lindos de simil cuero. Así como también puede ser en colores varios.Tejido.
Los tejidos de punto se super usan, así que pueden decirle a mamá que saque las agujas y la lana y les teja algo antes que el invierno termine!Buzo de algodón.
Al igual que para las mujeres, esta prenda simple y cotidiana, es tendencia. Se puede usar tanto en un look sport como en uno arreglado, con el cuellito de la camisa asomando por sobre el cuello redondo del buzo.Camisa a cuadros.
Oooootro clásico que, gracias a toda la tendencia grunge, ha vuelto con todo. En general el estampado escocés esta temporada se usa en todas las prendas desde bufandas hasta zapatos. Trench.
Y para no pasar frío, esta prenda. El tapadito, clásico o los que se están viendo mucho: combinados, con cuerpo y mangas en distintos tonos o texturas.Pantalones.
En cuanto a pantalones no pueden dejar de tener unos de alguno de estos colores. El bordó gastado y el camel o uno más fuerte como el de la foto.
Seguro se me escapan algunas otras tendencias.
Se les ocurren cuáles pueden ser?
Qué les parecen estas?
5 years ago
Muy lindos todos, más para jóvenes que para hombres de más edad.
Aunque si Doman se pone chupines rojos, creo que cualquiera se los puede poner.
5 years ago
Eso no es problema, mas que moda es “clásica” ese estilo de vestimenta. Por lo que los hombres mas grandes que nosotros la usan/usarian por “nostalgia”
5 years ago
Mas que nostalgia sería milagro que algunos pudieramos entrar en los chupines que entrabamos a los 20, pero un pantalón náutico siempre se lleva bien y los tapados, camperones y tejidos ayudan a llevar decorosamente los kilitos de exceso.
5 years ago
Esos náuticos cargo son una maza, yo un tiempo usé, pero para salir a pasear uso Jeans Wrangler Montana (recontra clásico), camisa manga larga Taverniti a cuadros, una remera de algodón abajo (cualquiera), un suéter con cierre y cuello alto, zapatos de cuero esos que parece zapatilla pero no lo es, son sin cordones y una campera Bravo media estación.
Tengo 28, bastante “vintage” mi estilo no???
5 years ago
arielpocholo
Eso no es problema, mas que moda es “clásica” ese estilo de vestimenta. Por lo que los hombres mas grandes que nosotros la usan/usarian por “nostalgia”
Es que de todas las tendencias LOCAS que hay, elegí las más NORMALITAS para que a los hombres de este foro que se resisten a la moda puedan llegar a gustarles.
Y la moda es así, siempre se vuelve a lago que se usó anteriormente! Tengo una amiga que atacó el guardarropas de su abuela y está super a la moda con algunas cosas
5 years ago
Los náuticos quedan muy bien a prácticamente todo el mundo, mi papá los usa y le quedan bomba (tiene 75 años).
5 years ago
 

Buscar mensajes