Moviendo las cabezas! Cortes de pelo y accesorios 2013/2014

En este tema vamos recopilando toda la info sobre cortes y peinados, y accesorios para estar a la moda y cancheras.
Arrancamos con una tendencia que se vio mucho este invierno, y sigue de moda en primavera-verano: los sombreros! Spoiler Peinados 2014 con sombreros: Cortes de pelo con accesorios de modaLos peinados 2014 tienen una tendencia hacia la variedad y el uso de accesorios de moda como los sombreros y pañuelos en la cabeza. Los accesorios complementan los cortes de pelo 2014.
Existen diferentes sombreros que se pueden usar como accesorios de los peinados de moda, creando la oportunidad de un cambio de look sencillo sin necesidad de cortes de pelo radicales.
Los sombreros y gorros que podes elegir dependerán del estilo que desees en la temporada 2014, podes jugar con peinados recogidos y el cabello suelto combinando el color de los accesorios con tus prendas preferidas!
La magia de los sombreros permite convertir este aliado para conservar tus peinados en un compañero de tu corte de pelo, incluso cuidar tu belleza durante el verano ya que el sol también puede dañar tu pelo.
Los peinados 2014 con sombreros-cortes de pelo con accesorios de modason una brillante idea para cuidar tu cabello y sentirte arreglada durante esta temporada. Probalos!
Otro accesorio que se viene con todo son las coronas o diademas de flores: son frescas, cancheras, muy al estilo Frida Khalo: Spoiler Corona flores ASOSLo hemos visto en festivales, en fiestas playeras, la abanderada de este accesorio es sin duda la cantante Lana del Rey, que no duda en llevarlas en concierto, sesiones de fotos y lucirlas en portadas de discos.Lana del Rey portadasCon vestidos de verano vaporosos, shorts vaqueros o faldas largas, las coronas de flores serán el toque final que harán que vayas más cool y original. El verano es la época del año en la que parece que cualquier exceso en lo que se refiere a moda está permitido, así que daos el gusto de llevar vuestra corona, aunque os parezca demasiado, porque no lo es.Corona NastygalASOS corona de floresCoronas TopshopDecidido, las coronas y diademas de flores no son algo solo , aunque para ellas también nos encantan.Estilismos coronas de flores
Vos, te animás?
5 years, 9 months ago
Los sombreros me encantan!! Los gorros tipo uniforme no pueden ser maaaas sexies! Como este que tiene Miroslava Duma (idola, tiene un estilo increible!).
Y los de alas anchas y medio caidas me re gustan:
De todas formas todavia no me animé a usarlos en la ciudad, siento que me mirarían con cara rara
Me imagino empezando con uno en la playa de este estilo:
Las flores no sé, son hermosas, vi muchas famosas usandolas, son muy Blair Waldorf ! Y no sabría cómo usarlas sin parecer estar disfrazada con el traje nacional ucraniano x'd
5 years, 9 months ago
Coincido que los sombreros quedan lindos!! Yo no me animo, pero a quienes los usan les quedan lindos! La primer opción que pusiste, Val, me encantó!
Y no sabría cómo usarlas sin parecer estar disfrazada con el traje nacional ucraniano x'd
Las coronas no me copan demasiado, las veo puestas y me resultan ridiculas, para colmo las usan todas! No son de mi estilo.
5 years, 9 months ago
El otro día la ví a Alejandra Maglietti en la tele con una coronita, le quedaba horrible.
Si a ella le queda horrible, imagínense al resto de nosotras. Ja!!
5 years, 9 months ago
sifar
El otro día la ví a Alejandra Maglietti en la tele con una coronita, le quedaba horrible.
Si a ella le queda horrible, imagínense al resto de nosotras. Ja!!
Jajajaja el sábado ví una chica en el boliche con la coronita, espantoso!
Conozco a una par de chicas muy monas que las usaron y les quedaban lindas, pero son onda modelitos, y suelen ser extravagantes. A las chicas comuncitas como yo no nos luce del todo, queda medio ridículo…
5 years, 9 months ago
Flores que sí me re gusta como quedan en el pelo:
Del desfile de Dolce&Gabbana, me encaaanta:
De Zac Posen:
Esta no sé de donde es pero también me gusto para un domingo hippie chic :
Y este más sutil de alguno de los desfiles:
5 years, 8 months ago
Los sombreros no van!Es antisex a morir.
Y las vinchitas,tampoco me gustan,A lo sumo una florcita y nada mas.
5 years, 6 months ago
Bueno…ahi podriiiiiiiiiiiiiiiia ser….
Pero me gust averle el pelo a las mujeres,para mi es muy importante.
Y esa que tiene pelo corto por ejemplo no me gusta para nada!
Es mas …si son lindas pasan a “arruinarse” para mi…si,asi de duro es para mi jaja.
Pasa por mi tema vos che smile jaj
5 years, 6 months ago
Valushh
Los sombreros me encantan!! Los gorros tipo uniforme no pueden ser maaaas sexies! Como este que tiene Miroslava Duma (idola, tiene un estilo increible!).
Y los de alas anchas y medio caidas me re gustan:
De todas formas todavia no me animé a usarlos en la ciudad, siento que me mirarían con cara rara
Me imagino empezando con uno en la playa de este estilo:
Las flores no sé, son hermosas, vi muchas famosas usandolas, son muy Blair Waldorf ! Y no sabría cómo usarlas sin parecer estar disfrazada con el traje nacional ucraniano x'd
A mi me gustaron las botas!!, y la segunda, tercer foto que puso Valushh de las flores en el pelo… los sombreros no me va.———- Mensaje agregado a las 13:21 ———- Mensaje anterior a las 13:20 ———-El pelo corto me encanta, desmechado, ademas tengo cuello para lucirlo
5 years, 5 months ago
Uyyy me encanta el pelo corto! Lo use asiun tiempo pero ahora m lo deje y casi a la cintura llega! Cuando necesite un cambio y me agarre la loca, me lo achuro se nuevo
5 years, 5 months ago
Ayer vi un tipo de traje y sombrero de paja en el subte. Qué cosa rara. Tenía una mezcla como de inglés aporteñado. Muyyyyy raro.
5 years, 5 months ago
Terminó el verano y no me compré ningún sombrero de playa. Pero el otro día una amiga se apareció con un sombrero así:
Particularmente mucho no me gusta, pero me encantaría uno así:
No sé si en ese color o uno más clásico. Que lindo que essss.
5 years, 1 month ago

Buscar mensajes