Me caso, necesito consejos!

Hola gente del foro. Les cuento el tema: me caso en octubre en una chacra y de dia. La fiesta es bastante grande (200 personas) y el lugar muy lindo (medio bacan xq paga mi futuro suegro). el problema lo tengo con mi vestimenta. Soy bastante informal para vestirme y queria usar algo original pero ubicado. No quiero esos trajes tipo pinguinos y creo q un smoking para el dia no va. Por otro lado esta el tema de los costos, vi por algun foro q los alquires rondan los $ 1000 y no se cuanto puede salirme un buen traje q eventualmente pueda volver a usar mas adelante. No se, pensaba algun traje y q el toque lo de un moño y faja de algun color medio llamativo y podria ponerme una all star como calzado. Me podran asesorar un poco? Saludos
13 years ago
Ni da usar converse para la boda, de última usa unos pantalones blancos, una camisa azul clarita y zapatos & cinturon marrones, suerte.
13 years ago
Si, pero lo que no queria tampoco es estar muy “casual” xq mi novia y los invitados van muy producidos. Queria algo original. Habia visto algo asi, pero ni idea si se consigue por aca ni cuanto puede llegar a salirme el alquilerArchivo adjunto 291823
13 years ago
por que no te pegas una vuelta por romap, sobre avenida nazca. Yo alquile ahi. Tienen trajes de todos los tipos y algunos colores que te pueden interesar.
pero NO DA ir en zapatillas…
13 years ago

Buscar mensajes