Los hombres también visten a la moda! - Moda masculina PV 2013/14

La mayoría de los hombres opinan que la moda masculina se resumen en un pantalón y una remera. Puede ser. Pero en todo caso no cualquier pantalón ni cualquier remera. Me encanta cuando un hombre se preocupa por su imagen. Para mí, la mejor moda masculina en realidad es estar bien vestido pero como sin querer, queriendo, e incluso estar arregaladamente desarreglado.
De cara a la nueva temporada, les traigo un popurrí de tendencias actuales de street style masculino. Denim.
El clásico jean, las camperas, pero la prenda hit de la temporada es la camisa de jean. Queda bien con todo y a todos. Incluso usando jean de pies a cabeza, donde es mejor combinar distintas tonalidades de pantalon y camisa.Pantalón blanco.
Totalmente veraniego, combina con cualquier color de remera o camisa y se presta para un look total white.Pantalones de colores.
Los pantalones de colores llamativos aportan un toque divertido a la hora de vestir.Cortos.
Los shorts largos no van más. Las bermudas se usan a la rodilla y si son de colores, mejor.Camisas y compañía.
No solo son para ir a la oficina. Hay muchísimos modelos para vestir casual. Lisas o estampadas (a cuadros!), y para el calor, las de mangas cortas. Blazer.
Y mientras esperamos que el calor llegue, el blazer es el indicado para el clima actual. Queda elegante y canchero a la vez. En negro o blanco para los más clásicos y en colores para los que se animan.
Estos son los estilismos de calle que más me han gustado. Que les parece? Ustedes cuidan su forma devestir?
5 years, 9 months ago
Bueno, volvió la camisa de tela de vaquero, la usaba cuando tenia 16 años. Pero ya no me queda!
El pantalón blanco no me gusta, pero los de colores van como piña!
Tengo un par de bermudas, pero son un poquitos sobrias, no de colores.
Camisas a full! Tengo varias en varios modelos y colores.
El blazer no me va!
No estoy tan mal!
Gracias Val, muy buen informe!
5 years, 9 months ago
Gracias chicos!
Miralo vos al oso fashion! Me gusta, me gusta!
V, siendo fotógrafo seguro que tenés ojo estético para todo, incluida la ropa.
Y Cin querida siempre al pie del cañon! si se te ocurre algo más, bienvenido el aporte!
5 years, 9 months ago
Cincis
Me encantó, Val!!! Muy buenos looks, que anoten los chicos!
mañana… Pantalones negros, capera de tela con parca (negra), zapatillas verde oliva y mi chaleco verde de fotografía. No ees nada del otro mundo, pero en composé Ahhh, si hace mucho frio, mi gorra de lana negra.
Me falta decidir qué cámaras llevo a la Maratón fotográfica en CABA.
5 years, 9 months ago
¡¡Qué linda ropa ché!! Salvo los bermudas que nunca me gustaron, el resto divino.
Los blazers con jeans me encantan.
5 years, 9 months ago
Todo muy lindo (no soy sarcástico, realmente me gusto la selección que hiciste) pero con la panza que tengo no me queda nada así como lo mostrás.
¿Ropa para gente normal cuál sería?
5 years, 9 months ago
buy_now
Todo muy lindo (no soy sarcástico, realmente me gusto la selección que hiciste) pero con la panza que tengo no me queda nada así como lo mostrás.
¿Ropa para gente normal cuál sería?
Había preparado la respuesta, pero tuvo que hacerse esperar, ya que no estaba el foro. Disculpá la tardanza. Acá va!
Las tendencias son para todos! Se adaptan a cualquier cuerpo. Lo que sí, que cuidar de elegir el talle correcto. Que las prendas no queden ni demasiado ajustadas ni muy holgadas.
Hay que tener en cuenta que el color blanco acerca y el negro aleja. Si se quiere esconder la panza, hay que evitar colores claros arriba, y sí usarlos abajo. El pantalón blanco será útil, con una remera o camisa oscura.
Por otro lado es primordial enfocar la mirada hacia donde convenga y sacarla de donde no. Se debe usar una remera/camisa básica con un pantalón llamativo (que, como viste, estarán de moda).
Jugar con las líneas: las verticales sí, las horizontales no. Camisas rayadas, siempre en vertical.
Jugar con capas: remera/camisa oscura con un blazer claro o de color, achata la zapan y las líneas verticales de las solapas del blazer juegan a favor.
Y finalmente, los detalles son muy importantes para enfocar la mirada: unos zapatos originales, un buen reloj, unos lindos lentes. Siempre suman!
Espero haberte ayudado!!
5 years, 8 months ago
No coincido en casi nada y soy hombre.
1ero camisa jean? siyo me cago de calor en las piernas usando pantalones de jeans en el laburo queres que nos pongamos camisa de jeans? andar empilchado asi en el subte que es un horno, el bondi que esta lleno y la mayoria no tiene aire, y encima quese viene el verano, NO.
2do. Pantalones blancos, tengo unos jenas de La Martina la use unos pares de veces, pero la mugre se nota facilmente al ser tan blanco. Apenas una manchita o un polvito de tierra y a la mierda el blanco. Ni hablar si llueve y pisas unas badosas con agua debajo.
3ero. Pantalones de colores, se me hace muy afeminado de palermo. La otra vez lo vi con un chupin rojo a Doman en la tele y para hombres maduros no va
4to. los shot cortos a la rodilla esa si re van, y si le sumas unas zapas onda topper o chatitas es un golazo, muy canchero.
5to Las camisas no me gustan, tampoco las uso en el laburo.
6to. Los blazers son copados, y si los combinas con jeans re vaa, pero son muy costosos si lo usas solo para hacer facha
Algo que no destacaste son las remeras ajustadas con cuello redondo (no base ni escote en V) en el verano pasado y ahora se esta usando las remeras ajustadas al cuerpo y cortitas de manga. resaltan mejor los brazos, los pectorales y espalda si las tenes laburada.
5 years, 8 months ago

Buscar mensajes