Los colores de la moda - Primavera 2014

Pantone ha anunciado los colores de la Primavera 2014El instituto de investigaciones Pantone Inc, experto en el área del color y con gran influencia en la moda y el diseño, dos veces al año expone una paleta de colores que, a su criterio, serán los principales en la próxima temporada. Recientemente se han comunicado los colores de la incipiente temporada Primavera-Verano 2014.
Se han presentado dos paletas: una femenina y otra masculina, que siendo similares, lo que varía es el orden de importancia de los tonos.
En el primer lugar de la paleta femenina, se encuentra el “Deslumbrante-azul” (Dazzled Blue), muy usado por los diseñadores de moda en sus colecciones. Le sigue el “Violeta-tulipán” que sería un tono lavanda, luego el color orquídea, el naranja y el amarillo-fresia.
En cuanto a los hombres, si bien es similar, se ordena de distinta manera, ocupando el primer lugar un tono más suave: el “Azul-sereno” (Placid Blue). El segundo lugar lo ocupa el Gris “Paloma” y le sigue, ahora sí, el deslumbrante azul.
Tendremos una primavera colorida, en presencia de tonos vibrantes y otros más tranquilos para los más clásicos. Todos se pueden incorporar en ropa, calzado y accesorios. A ponerse a la moda!
Cuál es su favorito? Suelen vestirse con prendas de color o son más bien del blanco y negro?Fuente: pantone.com, vía buro247.ru
8 years, 9 months ago
Ah, me encantan, son sutiles.
¡¡Y no hay verde!!! Salvo dos tonos verdosos, semiazulados. No me gusta el verde en general. Pero esos dos tonos que vienen sí.
Mis favoritos, sand, cayenne, paloma.
8 years, 9 months ago

Buscar mensajes