London Fashion Week P/V 2013-2014

Mientras en el hemisferio Norte ahora están en otoño, las casas de moda están presentando sus colecciones Primavera - Verano 2014, y, salvo las privilegiadas que viajen a otras latitudes, las fashionistas del norte tendrán que esperar que pase el invierno para lucir las nuevas tendencias. En cambio nosotras contamos con una gran ventaja, podemos empezar a adoptar las tendencias de primavera ya mismo! Por supuesto que para eso hay que tener coraje, ya que algunas son tan fresquitas que pueden parecer extravagantes!
A continuación, un vistazo de los desfiles más importantes de la Semana de la Moda de Londres, que aunque este lejos de ser Nueva York, cada vez cobra más peso. Burberry Prorsum
Destacaron en esta colección los tonos pasteles, las transparencias, los calados, el mix de estampados y, por supuesto, la lluvia de pétalos de rosa como cierre del desfile.Christopher Kane
Además de las telas con brillo y el tornasolado del que ya hablamos, las flores han sido protagonistas en esta pasarela primaveral. Petalos, petalos por todos lados!Tom Frod
La musa de Tom Ford, en cambio, es una mujer fuerte, una guerrera. En su colección predominó el cuero en distintos colores y prendas. Me encantaron los vestidos que recuerdan a las creaciones de Gaudí. Mulberry
Se imaginan una primavera sin flores? Parece que los diseñadores tampoco. De nuevo, las flores son protagonistas en esta pasarela que ha sido muy elegante y femenina, en una gama de color acotada.
Y hasta acá ha sido Londres!
6 years ago
Upa, zarpaditas las transparencias.
Para eso existían las enaguas, ché…
No me imagino yendo a trabajar así.
El tapado del medio de Tom Ford divino.
6 years ago
sifar
Upa, zarpaditas las transparencias.
Para eso existían las enaguas, ché…
No me imagino yendo a trabajar así.
A Kate Moss, sin embargo, no le molesta
Claro, si el trabajo consiste ir a desfiles y fiestas…
5 years, 12 months ago

Buscar mensajes