Lo más IN: El tornasolado

Se vienen los tornasoladosSeguro ya viste a alguna modelo o it girl internacional llevando una de estas prendas brillantes y coloridas. ¿Qué opinás de esta tendencia?¡Animate a brillar! - Foto: New York Times/ Andrew GiammarcoPor Candelaria Palacios
Especial para revista Ohlalá! WebSi querés sumarle un toque futurista a tu look o simplemente jugarte por un accesorio divertido, esta es tu oportunidad. Llegaron para quedarse las telas iridiscentes : en ropa, zapatos, carteras, cinturones y ¡donde quieras!Es una tendencia para las que no pretendan pasar desapercibidas. La vimos aparecer tímidamente el año pasado en colecciones de verano como la de Louis Vuitton y Stella McCartney y este año, más marcas se suman a la propuesta. Entre ellas, Burberry, Armani, Versace, Cavalli y Dior .Bluemarine fue uno de las primeros en apostar por el tornasol. Foto: Glamour.coEste efecto holograma está en todos lados: desde vestidos y blazers hasta accesorios como carteras, cinturones y anteojos (¡son furor los lentes tornasolados!). Es una moda muy divertida y adaptable, que juega con el reflejo de la luz y transforma todas las prendas en objetos multicolor , dándonos un abanico de posibilidades infinito para hacer combinaciones impensadas.Si querés intentar adoptar esta tendencia, lo ideal es empezar por detalles o accesorios como los o incluso , siempre teniendo cuidado de no sobrecargar el look .Mirá cómo llevan esta moda las celebrities y blogueras más reconocidas:Los anteojos tornasolados son uno de los must-have de la temporada. Foto: petitecoco0.blogspot.com
No sé si me animo. Las chicas quedan muy cancheras en la gráficas, pero en la vida real, no sé cómo quedará. Si veo algún accesorio que me cope, seguro lo adopto. Ustedes se pondrías algo así?
8 years, 9 months ago
No, no me gusta nada. capaz si es algo mínimo, un detalle, un accesorio chiquito, lo veo en alguien más y pasa (igual no lo usaría) pero ropa ni ahí.
8 years, 9 months ago
Siiii, me encanta. Se ve setentoso, me encanta todo lo que tiene aspecto Disco, Roller Boogie. Lo re usaría si llega acá.
8 years, 9 months ago
En ropa no se si me imagino vistiendolo, pero en zapatos siiiii, o en cartera, tipo sobre. Las zapatillas de la foto, espectaculares!
8 years, 9 months ago
Qué genia, Sifar! Me encanta que te animes al tornasol, ví una camperas roqueras que me coparon! Y como vos decís, Val, en detalles o accesorios puede andar, habrá que estar atentas a ver qué cosas van apareciendo.
8 years, 9 months ago
Miren estos tornasolados, en el desfile de Christopher Kane en la London Fashion Week, que se hizo la semana pasada:
Vuelven los 70'!!!
8 years, 9 months ago
sifar
A mí me encanta ché, será medio intergaláctico pero es lindo.
Tal cual! Es re de película intergaláctica! Si me animo a algo, les traigo foto…
8 years, 9 months ago
Me imagino un paraguas tornasoleado, cuando lo tenés cerrado van a parecer las espadas luminosas de Star Wars.
8 years, 9 months ago
 

Buscar mensajes