Geelbe Club privado de compras por internet (excelentes precios en ropa)

Geelbe, el primer club privado de compras por Internet. Un lugar exclusivo al cuál puedes ingresar sólo por invitación de otro usuario. Conviértete en socio de Geelbe y tendrás acceso a ofertas exclusivas de las mejores marcas a precios muy especiales.
Los miembros de Geelbe pueden acceder a Campañas de Ventas de marcas reconocidas con descuentos que llegan hasta el 70% con respecto a los precios del mercado tradicional.
¡Participar en el Club Privado de Compras es muy fácil, cómodo y conveniente!
El equipo de Geelbe realiza una constante búsqueda y selección de productos exclusivos de las mejores marcas, relacionadas a moda, tecnología, deportes, buen vivir, entre otras, para ofrecerlos a la venta a través de su Escaparate.
Cada Campaña de Venta tiene una duración limitada y Geelbe envía periódicamente un eMail presentando una nueva propuesta exclusiva para los Miembros de su Club Privado de Compras por Internet.
Los Miembros interesados en participar en una Campaña de Venta ingresan al Escaparate de Geelbe, seleccionan los productos que desean adquirir, pagan a través de un sistema seguro y días después reciben la compra en el lugar que hayan indicado.
Sólo se puede formar parte del Club Privado de Compras por Internet obteniendo una invitación de un miembro registrado en Geelbe, que refiere la suscripción de un nuevo integrante enviándole un eMail de invitación.
A través del sistema de invitación, los miembros de Geelbe le obsequian bonos a sus invitados para que puedan utilizarlo en sus compras y a su vez ganan bonos para utilizar en sus propias adquisiciones. ¡Mientras más personas se inviten a Geelbe más beneficios se obtienen como Miembro!.

Las ofertas son muy muy buenas, hasta un 70% de descuento, muchos productos generalmente son ropa tanto masculina como femenina. Pero por ej los otros dias pusieron una oferta de auriculares skull candy, a MUY buen precio. Tambien camperas con tecnologia para manejar ipods y esas cosas.
Los productos son marcas de primera… De esta forma no van a encontrar ningún made in salada, ya que por los precios pueden llegar a dudar de su procedencia
Para registrarse necesitan MI INVITACIÓN,
Si o si necesitan mi invitación para poder registrarse en la pagina, No se si se puede poner referers pero si no poseen mi referer o el de algún otro miembro no van a poder registrarse.
Con mi referer automáticamente se les acredita un descuento de 5$ en cada compra que hagan, y si alguna vez realizan una compra se me acreditarían 5$ a mi.
Al post no lo hago con animos de reclutar referers, si no para que todos aprovechen los beneficios del sitio ya que tiene MUY BUENOS PRECIOS.
PD: pido perdon si viole las reglas con respecto al referer, pero si no lo pongo no se van a poder registrar, ya que si o si necesitan mi “referer”
13 years ago
nadie ni siquiera se registro?
creia que iba a tener otra repercusion el topic, ya que las ofertas de la pagina son muy buenas.
Yo compre una campera de ksk a 200$ me llega esta semana
13 years ago
 

Buscar mensajes