ganas de salir a comprar ropa

gente, buen dia, un foro bastante adictivo.
Les comento, no se si a algun hombre de 24 años le ha pasado, preo me surgieron ganas de comprarme ropa, no incontrolablemente, pero de ser una persona que se compraba lo q necesitaba unicamente, tegno ganas de cambiar el armario.
Es normal, a alguno le paso?? Talvez soy como las mujeres q despues de cortar se corta el pelo, compran ropa jaja..
en fin.
7 years, 1 month ago
a mi nunca me paso, es mas, para que me cambie de ropa, alguien, en general mi hija o mi ex-esposa, me tiene que decir que esta sucia o tiene olor
7 years, 1 month ago
me vivo comprando ropa, en mi pareja mi mujer es el hombre y yo la mujer jajaja.
Me encanta comprarme ropa y verme bien. Es normal papa! comprate de todoooo vestite bien q a las mnas les encantan los tipos bien vestidos.
6 years, 11 months ago
Si tuviera guita iria todos los dias de shopping (no, no le gusta nada más a las minas). Y más me gusta comprar en otro país como estados unidos o la vez que fui a españa… tiene ropa mucho mas copada.
Saludos
6 years, 6 months ago
siiiii, a tu edad, lógico maduras mentalmente y buscas la forma de sobresalir con la vestimenta. por que la que tienes se mira algo vieja o ñoña, te apoyo.
6 years, 5 months ago
Esa es la clave chicos! Que los acompañe una mujer! Mejor si es una “amiga” Van a tener una opinión femenina directa, y se les hacemás ameno el shopping porque les transmitimos nuestro entuciasmo!
5 years, 9 months ago
 

Buscar mensajes