El pantalón "chupín"

Confieso que no son mis preferidos (quizás por costumbre), pero es una fuerte tendencia que no se puede obviar Acá, una nota de cómo llevarlo para los distintos cuerpos Despedite de los pantalones rectos con tiro bajo, al menos, si querés seguir el dictamen de la moda. Porque este invierno la premisa es renovar tu stock de pantalones y regresar a aquellos que usaste en los 80. Vuelven los cigarrettes y el corte masculino. No te alarmes, es comprensible que la novedad te resulte chocante y te parezca que no te favorece en absoluto. Pero sólo es cuestión de acostumbrarse a la imagen en el espejo y en las vidrieras. Al principio, quizás no te guste, pero, tal vez, pasado un tiempo, los nuevos cortes se conviertan en tus favoritos. A continuación, una guía para que los conozcas y sepas cómo usarlos: *Los cigarrettes, chupines o pitillos (la denominación que prefieras) se combinan con volúmenes anchos en las prendas superiores, como sweaters o remeras XL, para equilibrar lo angosto de las pantorrillas. Sientan ideales con chalecos, remeras y mini vestidos. *Es un modelo de pantalón muy chic, pero impone especial atención en el juego de las proporciones.*Dependiendo de la altura, los podés llevar con zapatos bajos o tacos. Eso sí, que el pantalón nunca se atore en los tobillos, ni tampoco que haga frunces en el muslo. Para los días fríos, no está mal sumarle unas botas de caña alta, poniéndolas por fuera del pantalón, como si fueras a montar. Y si es un día cálido, nada mejor que unos buenos stilettos.*Las que tengan piernas delgadas son candidatas seguras a usarlos. Y para quienes no cuenten con extremidades muy largas, este corte las favorecerá creando un efecto visual de piernas estilizadas. *Si sos petisa, conviene que los combines con tacos y que elijas aquellos que sean menos ajustados al tobillo. Para alargar la figura, podés marcar la cintura o elegir el talle princesa. En el caso de que tu contorno esté favorecido por la abundancia de curvas, el mejor equipo para tus chupines serán las remeras amplias y los tacos. "http://www.diversica.com/modaybelleza/archivos/2007/03/los-si-y-los-no-de-los-nuevos-pantalones.php Alguien usa este tipo de pantalón? Cómo lo combinan? Donde lo compraron?
12 years, 6 months ago
Tengo 2
Uno de vestir que lo compré hace 3 años en Complot, es medio jodido de combinar porque es negro con cuadrille tipo escocés en tonos amarillo patito, gris intenso y gris claro.
Otro es de Jean que lo compré en invierno del 2006, es negro y sencillo, suelo usarlo con sandalias chatitas porque soy bastante alta y arriba cualquier cosa, ropas ajustadas y holgadas, no se cómo pero las 2 le quedan bien.
Igual soy muy clásica y prefiero los rectos
12 years, 6 months ago
47street tiene, para todos los talles, ya que la marca se caracteriza por estar al día y tener todos los talles, inclusive para nenes.
OZ tb tiene chupines, pero están un poco salados.
No vi por otros lares.
12 years, 6 months ago
Me encantaaaaaaaaaaan!!
Pero no me animo a usarlos! Soy re clásica para los jeans y pienso que me van a quedar feos no me gusta tener el talón al descubierto.. nose porque
Me voy a comprar uno y voy a probar para ver que onda.. seguramente los use con zapatos bajitos, porque no me voy a animar usarlos con stilettos!
Saludos!Queen .:MaBi:.
12 years, 6 months ago
Yo el año pasado me compre uno para usar con las botas afuera, (botas altas pero sin taco)… y lo compre en Cuesta Blanca y salio menos de 100 pesos..
12 years, 6 months ago
Puedo hacer mi descargo contra la moda???? Yo no tengo cuerpo para usar eso y ayer me fui de compras con la intencion de comprar un jean, uno bien sueltito tipo los que se usaban hace 2 o tres añosy saben que eran todos chupines!!!! o sea no encontré nada!!! y lo peor es que para usar esos pantalones tenes que tener el cuerpo de dolores barreiro mas o menos. Yo soy bastante rellenita y dse estatura no rmal o sea ni enanaa ni alta. NI siquiera en las marcas en donde me compraba jeans (ya que no me puedo comprar en cualquier lado ya que no me entran!): cuesta blanca y Exotica vi ningun jean que escape de esta tendencia.. Yo creo que las marcas tendrian que hacer otros modelos mas clasicos para las que no queremos quedar ridiculas con algo que no es para nuestro cuerpo. No les parece????
12 years, 6 months ago
beegirl
Yo no tengo cuerpo para usar eso y ayer me fui de compras con la intencion de comprar un jean, uno bien sueltito tipo los que se usaban hace 2 o tres añosy saben que eran todos chupines!!!! o sea no encontré nada!!! y lo peor es que para usar esos pantalones tenes que tener el cuerpo de dolores barreiro mas o menos. Yo soy bastante rellenita y dse estatura no rmal o sea ni enanaa ni alta. NI siquiera en las marcas en donde me compraba jeans (ya que no me puedo comprar en cualquier lado ya que no me entran!): cuesta blanca y Exotica vi ningun jean que escape de esta tendencia.. Yo creo que las marcas tendrian que hacer otros modelos mas clasicos para las que no queremos quedar ridiculas con algo que no es para nuestro cuerpo. No les parece????
busca en otros locales, otras marcas porque asi como se estan usando los chupin, esta temporada tambien vinireron con fuerza los amplios y corte masculino que a vos seguro te van a quedar de 10!
(no te rindas, el chupin puede ser tu peor enemigo!!)
Saludos!
12 years, 6 months ago
los locales d unicenter estan repletoss de chupines… fui el otro dia…
el unico q me gusto fue de jazmin chebar… pero hay q desembolsar $ 240 … no se si vale la pena gastar tanto en algo que esta muyyy de moda ahora…
yo siempre elijo lo clasico …
12 years, 6 months ago
Nyx
busca en otros locales, otras marcas porque asi como se estan usando los chupin, esta temporada tambien vinireron con fuerza los amplios y corte masculino que a vos seguro te van a quedar de 10!
(no te rindas, el chupin puede ser tu peor enemigo!!)
Saludos!
Gracias por el consejo!!! voy a recorrer otras zonas para ver si encuebntro algo. Alguna marca para recomendar que haga estos modelos??
12 years, 6 months ago
 

Buscar mensajes