Ganar $90 mínimo por mes de por vida.

En Internet promocionan mil y una formas de ganar dinero desde la casa, ya sea viendo anuncios, llenando encuestas, etc. Pero la mayoría o son estafas (scam) o las ganancias son muy bajas ya que en su mayoría pagan $0.001 por cada anuncio que abres y restringen la cantidad de anuncios que se pueden ver por día.
En estos días me tope con una opción nueva llamada ANUNTIOMATIC que suena bastante interesante y diferente a todo lo que ya he probado ya que lo que se tiene que hacer para ganar dinero es publicar anuncios ya redactados por la misma compañía, el proceso de publicar cada anuncio demora cerca de minuto y medio, con cada anuncio que se publica la persona gana cerca de 0.7 BONOMATIC que es la unidad utilizada por Anuntiomatic, una vez que se acumulan 10 mil Bonomatic comienzan a pagarte por medio de PAYPAL mes a mes de por vida (según ellos), ahora bien el monto a pagar va a depender de lo que genere la compañía en anuncios cada mes, en promedio según lo que he leído en estos momentos ronda los $90 mensuales. Al igual que en los otros sistemas se pueden buscar REFERIDOS o sea personas que se registran bajo tú apadrinamiento y por cada anuncio que ellos publican tú también ganas y los referidos que ellos hagan te generan puntos también.
Por cierto para poder registrase por fuerza necesitan un CÓDIGO DE INVITACIÓN pueden usar el mío DOGCRQue tiene de novedoso el asunto:
1-No tienen límite de anuncios para publicar, puedes pasarte las 24 hrs haciéndolo y generando más Bonomatics para alcanzar la meta más rápido.
2-No es como en otras PTC que se cobra solo una vez y luego hay que volver a cumular un monto determinado para volver a cobrar, según este sistema siguen pagando DE POR VIDA una vez se alcancen los 10 mil BONOMATICS sin tener que volver a publicar anuncios, ahora si publicas más anuncios MÁS DINERO vas a ganar el mes siguiente.
Puedes registrarte directamente desde el siguiente link.
5 years, 3 months ago
 

Buscar mensajes