El canibal antideportivo Suarez!!!!

este canibal muerde jugadores actua cuando el partido se torna cerrado y no es casualidad que sus victimas sean defensores centrales para abrir una brecha en los ataques:
esta fue consumada hoy contra italia:
y un mensaje de mcdonald no se si fue a modo chiste o promocionando sus productos:
saquen sus conclusiones, para mi gano de forma injusta uruguay, tras una expulsion en italia y despues esto del mordisco obvio que se desmotivaron los tanos y bajaron la guardia contra los charruas.
slds!!!!
6 years, 1 month ago
jajaja!!———- Mensaje agregado a las 23:45 ———- Mensaje anterior a las 23:38 ———-No fueron menos los italianos, este le “plancho” la cabeza al tata..
y este es BALLOTELLI bailando en la cabeza de un yorugua..———- Mensaje agregado a las 23:47 ———- Mensaje anterior a las 23:45 ———-
6 years, 1 month ago
La diferencia es que los Italianos todas son durante el juego por la pelota.
Ahora decime que explicacion tiene esto?, sacar ventaja?, fue a la pelota?.
Se ve que tenia hambre porque le dio con ganas.———- Mensaje agregado a las 00:34 ———- Mensaje anterior a las 00:29 ———-Lo de Suarez es una agresion sin intentar jugar la pelota. Es lo mismo si le hubiera pegado una trompada en la cara mientras el arbitro miraba para otro lado. Solo que al morderlo se nota menos y es mas disimulado, sucio como el solo.
6 years, 1 month ago

“…“Tenía que jugar el ‘Torito’”, dijo Maradona, quien bautizó con un nuevo apodo al uruguayo. “Lo pedí, hace 50 días lo operaron, dejámelo en mi equipo”, agregó en el programa La Zurda, de TeleSur, donde se mostró cómo vivió el partido junto al periodista uruguayo Víctor Hugo Morales, con quien co-conduce ese espacio televisivo….”http://www.elobservador.com.uy/noticia/281426/el-dia-que-maradona-grito-los-goles-de-suarez/El mufa de Maradona se la pasó hablando de Suárez viendo con Victor Hugo el partido Uruguay-Inglaterrra y después…. zaassss Suárez la cagó.
6 years, 1 month ago
 

Buscar mensajes