El Cafe del Mundial 2014

Buenas gente, aca tenemos el rinconcito para cahralar sobre todo lo referido al Mundial de futbol. aca podemos hablar de todo, una especie de “ Cafe del Mundial ”…buen titulo si se les ocurre alguno mejor diganme y lo cambio.
6 years, 2 months ago
Pero que grande Maxi,al fin el thread que te estaba pidiendo la hinchada.Y el título está genial por cierto,ami se me ocurría poner “Mundial 2014-discución general” asi que como verás tu título es mucho más original y por eso no hay razón alguna para modificalo.Por cierto,arranco aportando alguna cosa al respecto,los amistosos del dia de hoy y algunos de dias anteriores:
Resultados finalesen negrita los mundialistas) Argelia 2 Rumania 1 Holanda 2 Gales 0 Italia 1 Luxemburgo 1 (wtf con Italia) Ecuador 2 Inglaterra 2 (Ecuador con titulares,England con cais todos suplentes cabe aclarar)
En un rato empieza Argentina ante Trinidad y Tobago y más tarde Uruguay recibe a Eslovenia.
Ayer Bosnia derrotó 1-0 a México,Brasil goleó a Panma 4-0,Grecia y Nigeria igualaron sin goles y Suiza venció 2-0 a Perú.———- Mensaje agregado a las 22:09 ———- Mensaje anterior a las 22:05 ———-Anteriormente,Camerún había sorprendido a Alemania empatandole 2-2 como visitante,USA sufrió un montón de local para vencer a Turquía (2-1).Bélgica obtuvo una muy buena victoria como visitante ante Suecia,Francia no pasó del empate como local ante Paraguay y Honduras y Costa Rica sufrieron 2 humillantes derrotas ante Israel y Japón respectivamente (1-3 y 2-4).Toda la pinta de que los dos chicos de la concacaf serán los más flojos del torneo.
6 years, 2 months ago
gano Argentina 3 a 0. La defensa me preocupa cada vez mas. Pero vale aclarar que 70 minutos fueron un embole y casi me quedo dormido varias veces
6 years, 2 months ago
Jaaaaaa ni en pedo,a Bosnia jugando asi le ganás por un gol y pidiendo la hora.———- Mensaje agregado a las 00:43 ———- Mensaje anterior a las 00:42 ———-Igual no es solo Argentina,estoy viendoa Chile y a Uruguay y los dos estan jugando para el orto.
6 years, 2 months ago
Este partido y el del sabado en La Plata son solo entrenamientos con publico y sirven para ajustar lineas o mover jugadores,la mentalidad ya esta en el mundial y en la estrategia para los rivales,no se pueden sacar conclusiones de ellos.
6 years, 2 months ago
Generalmente los partidos pre mundial son asi, con rendimientos dispares, en el mundial cambia, imaginate sino la preocupacion de italia que solo empato con luxemburgo!! argentina tiene mucha calidad arriba y los de atras y el medio van a tener que demostrar cuando empiece la copa.
Publicado usando psicofxp móvil———- Mensaje agregado a las 03:31 ———- Mensaje anterior a las 03:28 ———-
EmperadorPalpatine
Jaaaaaa ni en pedo,a Bosnia jugando asi le ganás por un gol y pidiendo la hora.———- Mensaje agregado a las 00:43 ———- Mensaje anterior a las 00:42 ———-Igual no es solo Argentina,estoy viendoa Chile y a Uruguay y los dos estan jugando para el orto.
No te olvides que a bosnia le ganamos tranqui el año pasado 2 a 0 alla y sin messi!! No significa nada de cara al mundial, pero es un antecedente…
Publicado usando psicofxp móvil
6 years, 2 months ago

Buscar mensajes