roccorts
Soñe que manejaba un micro de larga distancia, los pasajeros eran jubilados y los llevaba a diferente lugares y festejos, eran atendidos por una azafata, que me decía:_vos sos ROCCO de Psicofxp?
_Si, como sabes?_No sabes quien soy yo?
_ni de casualidad._mi avatar es muy especial
_todos son especiales_si menos el tuyo
_que tiene de malo el mio_no se entiende
_te pareces a Six con el de Lucia_ajjaja no me confundas con esa patota
_si, disculpa no es mi intención joderte_ bueno te lo digo, yo soy….justo se escucha una bocina musical igual a la alarma de mi celular.adivinen que?
hasta ahora no se como va el avatar de lucia
creo q soñare con eso
8 years, 2 months ago
Soñe que quedaba embarazada, estaba contenta todo, pero es como que le transmitía el embarazo a otra chica para que cargue con él mientras yo terminaba este año de la facu que ya me recibo y después tenía al bebé. Dio'mío.
8 years, 2 months ago
Que caminaba por una pradera y luego me metía en un bosque donde juntaba frutas silvestres, luego las cocinaba para hacer dulces y los niños corrían con panes en la mano para que les untara con esa delicia, y en eso aparecía un político y me decía que deje de hacer eso, que él era el dueño de CANALE y me iba a denunciar a no se que organismo.
8 years, 2 months ago
Otra vez soñe con persecución a los judíos. Que el fürer en persona estaba en mi facu y que ayudábamos a los judíos (que en la facu hay muchos) a esconderse. Y no se podía decir la palabra ‘elefante’, porque al fürer le molestaba.
mis sueños son geniales y son POSTA, mejores que los que Rocco INVENTA.
8 years, 2 months ago
Con mudanza de muebles en el trabajo y una exagerada cantidad de botas y zapatos que se habìa comprado mi nieta màs grande, igual a la cantidad que tiene en la realidad
Rocco: soñà con mi avatar que vas a tener bellos sueños!!
8 years, 2 months ago
Con una arquitecta que quería hacer un jardín colgante, construía 6 pares de torres separadas 100 metros y usando el mismo sistema para el teleférico enganchaba una plataforma metálica tipo batea, luego la llenabas de tierra y………
resulta que la arquitecta no se había recibido aún y no podía firmar el proyecto
8 years, 2 months ago
Que caminaba por túneles y de repente se llenaban de agua y aparecían de unas ventanitas equipo de buceo, y continuábamos hasta llegar a un museo de cera que funcionaba en el mar
8 years, 2 months ago

Buscar mensajes