La verdad hace días que me rebota esta idea en la cabeza, que quiero expresarla y debatirla. Pero debo admitir que no sin miedo, porque lamentablemente esta sociedad enseguida te estigmatiza y te pone rótulos muchas veces solo por tener una opinión ¡una opinión! sobre de lo que me siento jurídicamente en desventaja. Y aún a riesgo de ello, no quiero dejar de tocarlo porque me revienta las pelotas y me parece totalmente injusto.
Si un hombre agrede a una mujer, lo pueden meter preso (Lo que no está mal), pero si la mujer le pone una paliza a un tipo y éste reacciona con un solo golpe en defensa, también termina encanado y ella muy impune.
Cuando una mujer denuncia abuso (Aunque no lo haya habido) el hombre es acusado, y si no es procesado, al menos obtiene prisión preventiva. Cuando un hombre denuncia abuso, es muy común que se rían de él.
Hace un tiempo (Creo que lo conté y no le bastó para ver la desigualdad y me tiraron con todo) Una vecina engañó a su esposo, él era un hombre decente, y a pesar de que discutían (Como cualquier pareja), las cosas no eran nada fuera de lo normal, pero ella cometió la infamia con un hombre entre 10 y 15 años menor. Para quitarle todo a su esposo (como si no le hubiera alcanzado ya el daño psicológico), lo provocó hasta el cansancio y lo cargaba y humillaba, hasta que lo hizo enojar (Es lógico si te provocan, te humillan, te desmoralizan que una persona reaccione, no tenemos sangre de pato), considero que violencia de género es el maltrato físico y moral que una persona comete constantemente contra su pareja, no que se haya reaccionado con un simple cachetazo después de un atropello absoluto contra el provocado.
Sucedido el hecho lo acusó de violencia domestica, llegó la policía y en ese mismo momento lo encanaron, como si fuera poco le dictaron prisión preventiva y a la cárcel común en el pabellón de los delincuentes más violentos (¡Que desproporción!), estuvo encerrado 6 meses (Vaya a saber que padecimientos hubo de haber sufrido allí dentro), en el proceso tuvo que darle la casa, los dos coches, todo el dinero y la tenencia de los hijos menores (Los más grandes discernieron por su cuenta), ella retiró la demanda y al final se quedó con todo, y claro, conservó a su amante quien ahora disfruta de todo el sacrificio de este pobre hombre.
Me pregunto como las feministas que se jactan de luchar por la igualdad ¿igualdad? no se sacan las caretas y ven que todo lo que han conseguido es en perjuicio del sexo masculino, para cagarlo directamente. Como notamos la marcada desventaja y desigualdad que hay a la hora de recurrir a la justicia, y como ese sistema da por sentado que la víctima siempre es la mujer, aún en los casos cuando a la legua se nota que es todo lo contrario.
En realidad la cagada es el sexismo de por si. Venga del lado que venga. Las ventajas jurídicas, sociales, económicas, etc por género tienen que desaparecer.
paraaa vos te creiste el verso ese feminazi de que quieren igualdad? la pija… las feminazis quieren ventajas, odian al sexo masculino, deliran, se ponen siempre en posicion donde mas le conviene aun cuando esa posicion vaya en contradiccion con sus ideales… esto funciona como una secta, donde estan las “lideres” que atraen a la masa y son influenciadas por la estupidez feminazi…
feminismo era lo que habia antes (lucha por igualdad, voto, educacion, profesion, etc) hoy lo que hay es feminazismo…. a mi me parece una total falta de respeto cuando una mina dice que aca hay machista, me parece una falta de respeto para las mujeres de esas culturas donde si hay un verdadero machismo… aca lo que hay no es feminismo por que ese trabajo esta echo (una mujer aca puede hacer lo que quiera tenemos una mujjer presdiente loco…
aca lo que hay es feminazismo
feminismo era lo que habia antes (lucha por igualdad, voto, educacion, profesion, etc) hoy lo que hay es feminazismo…. a mi me parece una total falta de respeto cuando una mina dice que aca hay machista, me parece una falta de respeto para las mujeres de esas culturas donde si hay un verdadero machismo… aca lo que hay no es feminismo por que ese trabajo esta echo (una mujer aca puede hacer lo que quiera tenemos una mujjer presdiente loco…

Claro pero para que eso se perpetre tan perfectamente, tiene que haber colaboración directa de los felpudos varones.
Y violencia siempre habrá , por eso eso hay que saber retirarse
a tiempo , la violencia se genera por siguen lo dos bajo el
mismo Techo.
mismo Techo.
Locovaldes Asi que vós pensás que un juez dicta la preventiva porque se le antoja, sin pruebas de nada, y por simple capricho de una mina.
Te comento, en un caso así, ¿ cuantas veces una mujer denuncia al esposo por violencia doméstica y nadie hace nada ?, un dia la mujer muere asesinada por el esposo, y recién ahí pasa algo.
Asi que no te creo que se dicte una preventiva por nada, seguro que en ese caso se abrió una causa por intento de homicidio comprobada.
Lo de las feminazis es un grupo de taradas que hacen honor a la contraparte del machismo, es un tema aparte.
Te comento, a una mujer ultraviolenta, también se la puede filmar, hacer una denuncia y pedir al juez la expulsión del hogar, antes de llegar a la agresión física.
Hay métodos para bloquear a una persona violenta, el que comenté es uno de esos métodos, sea hombre ó mujer el/la violenta/o, sin llegar a responder con violencia.
Te comento, en un caso así, ¿ cuantas veces una mujer denuncia al esposo por violencia doméstica y nadie hace nada ?, un dia la mujer muere asesinada por el esposo, y recién ahí pasa algo.
Asi que no te creo que se dicte una preventiva por nada, seguro que en ese caso se abrió una causa por intento de homicidio comprobada.
Lo de las feminazis es un grupo de taradas que hacen honor a la contraparte del machismo, es un tema aparte.
Te comento, a una mujer ultraviolenta, también se la puede filmar, hacer una denuncia y pedir al juez la expulsión del hogar, antes de llegar a la agresión física.
Hay métodos para bloquear a una persona violenta, el que comenté es uno de esos métodos, sea hombre ó mujer el/la violenta/o, sin llegar a responder con violencia.
locovaldezes que hoy en dia hablas imparcialmente sobre esto y te destrozan… lo paradojico de todo esto es que las principales machistas de la sociedad son las mujeres
Claro pero para que eso se perpetre tan perfectamente, tiene que haber colaboración directa de los felpudos varones.
locovaldezFormamos parte de una generación en las que nos tenemos que comer estos mambos de las mujeres. Hoy, en general, el hombre está de igual a igual con la mujer y por esa igualdad-fundada en cuestiones, por lo menos, para mí, debatibles-ahora nos jodemos nosotros, el problema es que la cultura sigue aun como si estuvieramos hace 50 años. Por ejemplo, tanto hombre como mujer crian por igual a los hijos; en gral ambos le dedican la misma cantidad de tiempo, siendo que las mujeres también laburan de igual a igual que un hombre. El tema es que la ley de familia y los jueces, aun siguen tratando a la mujer como si fuera ama de casa y dedicara a la crianza del hijo en común 24 hs. Y por supuesto, las mujeres se aprovechan.———- Mensaje agregado a las 10:59 ———- Mensaje anterior a las 10:53 ———-
La verdad hace días que me rebota esta idea en la cabeza, que quiero expresarla y debatirla. Pero debo admitir que no sin miedo, porque lamentablemente esta sociedad enseguida te estigmatiza y te pone rótulos muchas veces solo por tener una opinión ¡una opinión! sobre de lo que me siento jurídicamente en desventaja. Y aún a riesgo de ello, no quiero dejar de tocarlo porque me revienta las pelotas y me parece totalmente injusto.
locovaldezA ver, el discurso femenino es muy contradictorio, tan es asi, que defendiendo a las mujeres en ciertos temas, terminás como un machista.
Si un hombre agrede a una mujer, lo pueden meter preso (Lo que no está mal), pero si la mujer le pone una paliza a un tipo y éste reacciona con un solo golpe en defensa, también termina encanado y ella muy impune.
Cuando una mujer denuncia abuso (Aunque no lo haya habido) el hombre es acusado, y si no es procesado, al menos obtiene prisión preventiva. Cuando un hombre denuncia abuso, es muy común que se rían de él.
Hay cuestiones biológicas: hombres y mujeres, en igualdad de condiciones de edad y tamaño, etc los hombres fisicamente son mas fuertes que las mujere. En diferentes disciplinas atléticas donde concurren hombre y mujeres, para las mujeres hay un changui o no meten los números que meten los hombres. En esa diferencia, creo que está sustentado el tema de la violencia de género…que si una mujer le pega a un hombre no produce las mismas consecuencias que si un hombre le pega a una mujer…hablando en general, por supuesto. Sin embargo, las diferencia que la norma da, basdada en este argumento real, pero muy “machista”, fue aplaudido a rabiar por diferentes grupos feministas.
Sucede, creo, lo que se habló en otros temas; las mujeres no se conocen entre si, no se conocen ellas mismas, no saben lo que quieren. Y además, el feminismo, que es un movimiento hipócrita, perjudicó a las mujeres, mas de lo que las benefició.———- Mensaje agregado a las 11:02 ———- Mensaje anterior a las 10:59 ———-
locovaldezHay leyes que buscan emparejar lo que la realidad arbitrariamente diferencia; pasa en el Derecho Laboral, pasa en leyes para discapacitados, y pasa en los casos de violencia doméstica. Eso yo lo comprendo, pero porque yo no politizo la biología, como hacen las feministas.———- Mensaje agregado a las 11:03 ———- Mensaje anterior a las 11:02 ———-
Me pregunto como las feministas que se jactan de luchar por la igualdad ¿igualdad? no se sacan las caretas y ven que todo lo que han conseguido es en perjuicio del sexo masculino, para cagarlo directamente. Como notamos la marcada desventaja y desigualdad que hay a la hora de recurrir a la justicia, y como ese sistema da por sentado que la víctima siempre es la mujer, aún en los casos cuando a la legua se nota que es todo lo contrario.
limusEstoy de acuerdo, pero es dificil———- Mensaje agregado a las 11:07 ———- Mensaje anterior a las 11:03 ———-
Y violencia siempre habrá , por eso eso hay que saber retirarse
mismo Techo.
ramiro600Me parece que en todas tus apreciaciones obvias la cuestión cultural. Que tipo va a filmar a su mujer y exponerse publicamente? Que tipo va a denunciar que fue violado por una mujer? La violencia doméstica, de la mujer hacia el hombre, está naturalizada hace siglos. Vos lo dijiste, pusiste un ejemplo de una mujer “ultraviolenta”…es decir, y las mujeres violentas a secas que onda? Para que un juez te de la tenencia de un hijo la mujer tiene que estar completamente demente o ser ultraviolenta, no es suficiente tener la patria potestado compartida, no es suficiente que la mujer esté medio chapa o que sea violenta; tiene que estar para que la internen y ser ultra violenta.———- Mensaje agregado a las 11:07 ———- Mensaje anterior a las 11:07 ———-
Locovaldes Asi que vós pensás que un juez dicta la preventiva porque se le antoja, sin pruebas de nada, y por simple capricho de una mina.
arielrpCompletamente de acuerdo
es que hoy en dia hablas imparcialmente sobre esto y te destrozan… lo paradojico de todo esto es que las principales machistas de la sociedad son las mujeres
Si veo que para mucha gente es Difícil pero a medida que
siguen la relación donde la violencia verbal impera hasta
el desprecio , solia ir a la casa de un Amigo y el maltrato
era mutuo se decian cada cosa , nunca pense que tan
bajo se puede caer , calculo que la ex acumulo tanta
violencia , que lo engaño , lo estafo y dejo en la calle
cuando se llega a la Violencia Física ya no hay marcha
atras , pero la Violencia Verbal es Grave como la Física…
limusEs que sucede a veces, aunque no digo en todos los casos, en que los chabones no se van de la casa por los hijos. NO es lo mismo convivir con los chicos que ver un par de horas por día, o semana. Sobre todo si los chicos son muy chicos. COmo casi siempre la tenencia se la dan a la madre, por el mero hecho de ser la madre-donde está la igualdad ahi?- porque encima, el chabón hace “abandono del hogar”-onda, si me voy está mal; si me quedo y la puteo está mal…que carajo hay que hacer???-porque además, generalmente el hombre se va porque no va a echar a la mujer, obvio, no vas a dejarla en la calle, entonces se va el tipo.
Si veo que para mucha gente es Difícil pero a medida que
Pero todo esto, ya digo, está naturalizado.
Si te quejás sos maricón
Si le reclamás la tenencia a tu mujer sos un hijo de puta
Paraaaaa!
No sé porqué las minas siguen sosteniendo teorias insostenibles. No somos iguales, nunca vamos a ser iguales ¿porque carajo buscan igualdad?
Acá en Mza extendieron la licencia paterna a 15dias (antes eran 3) y la licencia materna sigue siendo de 90dias. Todos los pelotudos celebrando porque se igualaba y blabla, yo hice el planteo “90 + 15 son 105 dias de licencia entre ambos, si tanto quieren igualdad ¿porque las mujeres no ceden sus dias de licencia para que sean 52dias para cada uno? Me miraron con cara de orto pero nadie se animó a responder nada.
Hay incontables situaciones donde las mujeres tienen ventaja legal y tácita en otros casos, pero siempre tienen ventajas. Que alguien me diga UNA situacion donde la mujer se vea desfavorecida a ver si alguien encuentra una.
Con respecto a la ”violencia de genero" siempre estuve en desacuerdo en cómo se trata este tema, las minas buscan a tipos que las maltratan (porque les encanta) y después se quejan. Es de no creer.
Acá en Mza extendieron la licencia paterna a 15dias (antes eran 3) y la licencia materna sigue siendo de 90dias. Todos los pelotudos celebrando porque se igualaba y blabla, yo hice el planteo “90 + 15 son 105 dias de licencia entre ambos, si tanto quieren igualdad ¿porque las mujeres no ceden sus dias de licencia para que sean 52dias para cada uno? Me miraron con cara de orto pero nadie se animó a responder nada.
Hay incontables situaciones donde las mujeres tienen ventaja legal y tácita en otros casos, pero siempre tienen ventajas. Que alguien me diga UNA situacion donde la mujer se vea desfavorecida a ver si alguien encuentra una.
Con respecto a la ”violencia de genero" siempre estuve en desacuerdo en cómo se trata este tema, las minas buscan a tipos que las maltratan (porque les encanta) y después se quejan. Es de no creer.
Totalmente de acuerdo con Ariel.Aparte que es cualquiera ya la actitud de las feminazis por ej,cuando un hombre mata a una mujer a golpes (algo bien aberrante obviamente) piden al instante perpetua si o si pero cuando ocurre algo similar a la inversa como la mujer que mató a un tipo con agua hirbviendo como mostró un user una vez,se hacen las desentendidas y hasta seguramente justificarían a la agresora de que “no está bien” o que “está loca porqué los padres la maltrataban de chica” y demases sanatas,son cualquiera la verdad.
RenguerooÁ mí no me parece mal que la mujer tenga mas días por licencia que el hombre, porque la que está embarzada y necesita descanso y cuidados es ella y no el hombre, sin embargo 3 día de licencia era una guazada y no escuché a ninguna feminista quejarse.
Acá en Mza extendieron la licencia paterna a 15dias (antes eran 3) y la licencia materna sigue siendo de 90dias. Todos los pelotudos celebrando porque se igualaba y blabla, yo hice el planteo "90 + 15 son 105 dias de licencia entre ambos, si tanto quieren igualdad ¿porque las mujeres no ceden sus dias de licencia para que sean 52dias para cada uno? Me miraron con cara de orto pero nadie se animó a responder nada.
ONda, no somos iguales, como bien decís y muchas veces las mujeres buscan politizar la biología.
Acaso la naturaleza es machista o feminista porque las que quedan embarazadas son las mujeres y no los hombres o ambos?
POr que los que miraron con cara de orto ante tu comentario, no ponían cara de orto cuando los hombres tenían 3 días de licencia?———- Mensaje agregado a las 11:58 ———- Mensaje anterior a las 11:49 ———-
RenguerooEl tema es el siguiente, creo.
Las leyes que benefician solo a las mujeres, especialmente en lo que respecta al derecho de familia o derecho laboral, tienen un origen y una naturaleza que se puede interpretar en un sentido machista o patriarcal. En su momento, cuando se hicieron, la idea era que al ser la mujer fisicamente mas débil que el hombre, necesitaba mas protección, por eso no podía hacer laburo nocturno, por ejemplo; o, estaba fijada a su condición de “ama de casa” y por tiene privilegios en la tenencia y crianza de los chicos.
Hoy la interpretación que hacemos los hombres, es distinta a la que se hacía en esa época. Hoy efectivamente los hombres reconocemos a la mujer como una igual, y entendemos que no tiene que haber diferencias.
La cuestión es que también cambió la visión de la mujer. Antes la mujer quería libertad al “mandato patriarcal”-me refieron a las mujeres militantes que llevaron como ovejas a sus congéneres y le hicieron creer cosas que no existían-, no quería quedarse en la casa cuidando a los chicos, porque veía que eso era una imposición-interpretación completamente debatible y arbitraria-, ahora esas mujeres que era llevadas como ovejas se dieron cuenta que quieren seguir en ese rol, porque les resulta mas atractivo…es decir, prefieren quedarse a cuidar a los chicos y que el boludo vaya a laburar. Mas allá de que las condiciones económicas no estén dadas para que pase eso, pero precisamente, no lo hacen porque no pueden, no porque no quieren.
Pero siguen en el lugar cómodo de la victimización———- Mensaje agregado a las 12:01 ———- Mensaje anterior a las 11:58 ———-
RenguerooEn esto estoy de acuerdo y en desacuerdo en parte.
Con respecto a la “violencia de genero” siempre estuve en desacuerdo en cómo se trata este tema, las minas buscan a tipos que las maltratan (porque les encanta) y después se quejan. Es de no creer.
No creo que a una mujer, como tampoco a un hombre, le guste que los maltraten. Lo que puede llegar a suceder es que hay mujeres que buscan tipos con cierto perfil que les gusta, pero ese perfil también trae aparejado una parte oscura. Onda, les gusta el durazno pero no quieren la pelusa. BUeno, la pelusa no se la pueden sacar; entonces cambien de fruta.
EmperadorPalpatinejaja me hiciste acordar cuando enganche el programa pedorro de viale y habia un caso de una mina que le prendio fuego el auto a un loco y resulta que en el programa habia una feminazi inventando una hipotesis en la cual el tipo tenia la culpa por que la mina habia echo eso…
Totalmente de acuerdo con Ariel.Aparte que es cualquiera ya la actitud de las feminazis por ej,cuando un hombre mata a una mujer a golpes (algo bien aberrante obviamente) piden al instante perpetua si o si pero cuando ocurre algo similar a la inversa como la mujer que mató a un tipo con agua hirbviendo como mostró un user una vez,se hacen las desentendidas y hasta seguramente justificarían a la agresora de que “no está bien” o que “está loca porqué los padres la maltrataban de chica” y demases sanatas,son cualquiera la verdad.
que se yo no se puede esperar demasiado cuando encima los politicos como lubertino payasean sobre estos temas de igualdad de genero…
quieren mas ejemplos? fijense cuando aparece una nota del tipo “le corto el pene por ser infiel” el comentario de las minas es “genia!”———- Mensaje agregado a las 16:41 ———- Mensaje anterior a las 16:40 ———-si quieren ver feminazismo extremo vean las pelotudeces que dice las minitas esas que estaban en duro de domar, la mengolini y la otra que hacia cualca
maxi_oEso es justamente lo que quise decir, pero yo ser medio bruto.
En esto estoy de acuerdo y en desacuerdo en parte.
No creo que a una mujer, como tampoco a un hombre, le guste que los maltraten. Lo que puede llegar a suceder es que hay mujeres que buscan tipos con cierto perfil que les gusta, pero ese perfil también trae aparejado una parte oscura. Onda, les gusta el durazno pero no quieren la pelusa. BUeno, la pelusa no se la pueden sacar; entonces cambien de fruta.
Hablando en serio ¿porque las minas buscan esos perfiles de tipos para despues quejarse? Es como si a mi me gustara tener un cocodrilo como mascota y después quejarme porque se desayunó un brazo mio.
O sea, trato y trato de comprenderlo pero no puedo, no encuentro ningun ejemplo donde el hombre cumpla con ese grado de estupidez
RenguerooSi, es increible.
Eso es justamente lo que quise decir, pero yo ser medio bruto.
Hablando en serio ¿porque las minas buscan esos perfiles de tipos para despues quejarse? Es como si a mi me gustara tener un cocodrilo como mascota y después quejarme porque se desayunó un brazo mio.
O sea, trato y trato de comprenderlo pero no puedo, no encuentro ningun ejemplo donde el hombre cumpla con ese grado de estupidez
POnele, sin ir al extremo de la violencia de genero, hay minas a las que le gusta el “pibe gato”, asi, cancherito, facha, el que le gusta a todas las minas…cuando lo enganchan, se quejan de que al chabón lo miran todas las chicas, o que le meten los cuernos.
arielrpY después dicen que ponerle un cinturón de castidad a ella, es aberrante!!!!!
jaja me hiciste acordar cuando enganche el programa pedorro de viale y habia un caso de una mina que le prendio fuego el auto a un loco y resulta que en el programa habia una feminazi inventando una hipotesis en la cual el tipo tenia la culpa por que la mina habia echo eso…
que se yo no se puede esperar demasiado cuando encima los politicos como lubertino payasean sobre estos temas de igualdad de genero…
quieren mas ejemplos? fijense cuando aparece una nota del tipo “le corto el pene por ser infiel” el comentario de las minas es “genia!”———- Mensaje agregado a las 16:41 ———- Mensaje anterior a las 16:40 ———-si quieren ver feminazismo extremo vean las pelotudeces que dice las minitas esas que estaban en duro de domar, la mengolini y la otra que hacia cualca
YO sigo sin entender ciertas cosas. Dicen que la mujer es más débil. Sin embargo su organismo se enferma menos y viven casi una década más que el hombre… Se jubilan antes.
Quieren igualdad de derechos, pero no de obligaciones. Onda que si hay que buscar un bidón de agua, reventá tu hernia con tal que a ellas no se les rompa las uñas. Quieren iguales sueldos (Que de hecho los tienen) pero más días para faltar (Por si están indispuestas viste)
Obvio que esto pasa en algunos lugares del estado, porque en las fábricas las minas se rompen el lomo laburando en serio. Y las del estado son todas fifis. En ese mismo estado se van antes un 8 de marzo y le preparan el desayuno en homenaje a aquellas verdaderas mujeres trabajadoras. No tienen cara.
O sea, antes había machismo, porque la mujer no votaba, ni trabajaba… tampoco hacían un servicio militar ni iban a la crueldad de la guerra. Así que el pasado también es discutible.———- Mensaje agregado a las 14:55 ———- Mensaje anterior a las 14:53 ———-
RenguerooBueno, siguiendo ese hilo de cosas, a veces suelo leer el foro de sexualidad o amor o en otros foros ajenos a Psicofxp y encuentro a muchos chabones entristecidos porque conservan la virginidad a altas edades. Me pregunto si esto que vos estás planteando no tiene algo que ver con eso.
RenguerooRengue, por lo que leí, buscan tipos con determinado perfil porque responde a lo que ya conocen, cuando pasaron por malos tratos dentro de la propia familia desde la niñez, se suelen repetir patrones, esa es la razón.
Es decir que, ya hay problemas psicológicos y una autoestima destrozada desde la niñez, el problema es mas jodido de lo que parece, porque nace de problemas ya en la propia familia.
Interesante el planteo. La violencia de genero está publicitada a la mujer, a la “pobre” mujer que no sabe como defenderse.
Los hombres, también, soportamos la violencia de género, a través de sus descalificaciones, humillaciones, desplantes y amenazas…O somos mariquitas que creemos que las mujeres manifiestan violencia sin necesidad de pegarnos?
Los hombres, también, soportamos la violencia de género, a través de sus descalificaciones, humillaciones, desplantes y amenazas…O somos mariquitas que creemos que las mujeres manifiestan violencia sin necesidad de pegarnos?
ramiro600Yo creo que eso explica solo parte del problema, vos también conocerás minas que vienen de buenas familias y fueron criadas adecuadamente, sin embargo también cometen la estupidez de elegir hombres que son violentos con ellas. Yo conozco minas que no dependen economicamente del marido ya que son profesionales (viste q muchas minas tratan de justificarse dicendo “no puede separarse porque es pobre y depende del dorima&rdquo
Rengue, por lo que leí, buscan tipos con determinado perfil porque responde a lo que ya conocen, cuando pasaron por malos tratos dentro de la propia familia desde la niñez, se suelen repetir patrones, esa es la razón.
Es decir que, ya hay problemas psicológicos y una autoestima destrozada desde la niñez, el problema es mas jodido de lo que parece, porque nace de problemas ya en la propia familia.

RenguerooAmor, amor , amor Spoiler Si estuviese emma, hubiese cortado la parte de amor,amor,amor y la postearia en su canal
Yo creo que eso explica solo parte del problema, vos también conocerás minas que vienen de buenas familias y fueron criadas adecuadamente, sin embargo también cometen la estupidez de elegir hombres que son violentos con ellas. Yo conozco minas que no dependen economicamente del marido ya que son profesionales (viste q muchas minas tratan de justificarse dicendo “no puede separarse porque es pobre y depende del dorima&rdquoy estas también son victimas de sus pésimas elecciones de pareja. ¿como se explica todo eso?
ramiro600Perfecto, comprendo y estoy de acuerdo.
Rengue, por lo que leí, buscan tipos con determinado perfil porque responde a lo que ya conocen, cuando pasaron por malos tratos dentro de la propia familia desde la niñez, se suelen repetir patrones, esa es la razón.
Pero también pasa en el victimario eso. Generalmente el victimario también maltrata por la misma razón que la victima “soporta” el maltrato.
Haber, un tipo que faja a la mujer por celos, es una persona con baja autoestima-digo, poder ser celoso, pero para que eso te lleve a fajar a tu pareja es porque son celos recontra enfermizos y los celos nacen de la inseguridad. Lo mismo con un tipo que amenaza a su mujer para que no lo deje.
Ninguna persona con esas reacciones habrá tenido una infancia sencilla.
Y que hacemos, entonces? Porque ya son mayorcitos, tanto victima como victimario; no los vamos a ir a buscar a los padres para que se hagan cargo, o si?
Como rompen las pelotas con la violencia de género, es violencia y punto, los crímenes son resultado de convivencias terriblemente insanas, no es que un día amanecen y dicen voy a matar a mi jermu.
TukkoTal cual querido..
Como rompen las pelotas con la violencia de género, es violencia y punto,
pasa q el gobierno de cristina necesita desviar la atención de alguna manera así la gente se olvida del desastre económico q están ocasionando… De todas formas “la violencia de genero” es un invento.. el acto de matar es homicidio ,el acto de golpear o maltratar es violencia independiente del sexo de la persona .
Tukkotiene mucho que ver la educación…creo q la convivencia/insana proviene o se gesta a partir del seno familiar .. la violencia de “genero” como otros tipos de violencia no son mas q el reflejo de una sociedad deteriorada moralmente, donde gran parte de ella siempre careció de cultura ..
los crímenes son resultado de convivencias terriblemente insanas, no es que un día amanecen y dicen voy a matar a mi jermu.
RenguerooPonele que haya una justificación biológica para que las minas tengan que tener licencias de maternidad largas. Y ponele que podamos acordar que dar el mismo tiempo de licencia a los hombres baja la productividad de la economía. Ponele que eso esté justificado. ¿Cuando viste feministas reclamando que cambien la edad de las jubilaciones para empatar hombres y mujeres en 62,5 años?
No sé porqué las minas siguen sosteniendo teorias insostenibles. No somos iguales, nunca vamos a ser iguales ¿porque carajo buscan igualdad?
locovaldezLa violencia de género de la mujer hacia el hombre es horrorosa, un hecho existente tan grande como las pirámides pero invisible por decreto cultural. La agresión hacia el hombre es exponencial, empieza por la abrumadora desventaja frente a la ley. El ataque directo de la mujer ya sea físico o peor aún el psicológico, y después el ataque despiadado y arrasador de la justicia. La mujer y la justicia juntos son dinamita, el mono y la ametralladora.———- Mensaje agregado a las 04:46 ———- Mensaje anterior a las 04:32 ———-
Hace un tiempo (Creo que lo conté y no le bastó para ver la desigualdad y me tiraron con todo) Una vecina engañó a su esposo, él era un hombre decente, y a pesar de que discutían (Como cualquier pareja), las cosas no eran nada fuera de lo normal, pero ella cometió la infamia con un hombre entre 10 y 15 años menor. Para quitarle todo a su esposo (como si no le hubiera alcanzado ya el daño psicológico), lo provocó hasta el cansancio y lo cargaba y humillaba, hasta que lo hizo enojar (Es lógico si te provocan, te humillan, te desmoralizan que una persona reaccione, no tenemos sangre de pato), considero que violencia de género es el maltrato físico y moral que una persona comete constantemente contra su pareja, no que se haya reaccionado con un simple cachetazo después de un atropello absoluto contra el provocado.
Sucedido el hecho lo acusó de violencia domestica, llegó la policía y en ese mismo momento lo encanaron, como si fuera poco le dictaron prisión preventiva y a la cárcel común en el pabellón de los delincuentes más violentos (¡Que desproporción!), estuvo encerrado 6 meses (Vaya a saber que padecimientos hubo de haber sufrido allí dentro), en el proceso tuvo que darle la casa, los dos coches, todo el dinero y la tenencia de los hijos menores (Los más grandes discernieron por su cuenta), ella retiró la demanda y al final se quedó con todo, y claro, conservó a su amante quien ahora disfruta de todo el sacrificio de este pobre hombre.
ramiro600Somos seres biológicos, naturales, reales, influidos por imposiciones culturales ancestrales que nos obligan a ser lo que no somos. El varón. es el macho biológico, el cazador, el proveedor, el defensor, el guerrero, el dominante, el que aplica la fuerza TE GUSTE O NO. Negalo y estarás negando una realidad natural. También nos obligan a la monogamia, pero bilógicamente somos polígamos. Se nos castiga injustamente por ser los machos de la especie. Hay algo que no funciona y eso es nuestro orden social. Hablemos de brutalidad si esto ocurre dentro de 5000 años, pero no ahora, cuando hace solo minutos en la línea de tiempo que salimos de las cavernas. Todavía tenemos instintos salvajes, los del hombre son presentados como defectos, los de la mujer como virtudes (que injusto). Esto, como ya dije se va a “normalizar” de aquí a miles de años cuando los instintos salvajes del hombre hayan sido atenuados por la evolución, y eso si es que la evolución realmente existe.
Violencia de género es que en un medio de transporte público, al subir alguien que deba sentarse y, ante la falta de asientos, la gente grite “A ver un hombre que le dé el asiento a…”. JAMAS DE LOS JAMASES vi a una mujer darle el asiento a NADIE! Pero cuándo están paradas son las primeras en decir “Que barbaridad! Mira como nadie se para a darle el asiento”
danndeeFijate que lo que la adaptación a la naturaleza hizo en los seres humanos, las mujeres lo politizan.
Somos seres biológicos, naturales, reales, influidos por imposiciones culturales ancestrales que nos obligan a ser lo que no somos. El varón. es el macho biológico, el cazador, el proveedor, el defensor, el guerrero, el dominante, el que aplica la fuerza TE GUSTE O NO. Negalo y estarás negando una realidad natural. También nos obligan a la monogamia, pero bilógicamente somos polígamos. Se nos castiga injustamente por ser los machos de la especie. Hay algo que no funciona y eso es nuestro orden social. Hablemos de brutalidad si esto ocurre dentro de 5000 años, pero no ahora, cuando hace solo minutos en la línea de tiempo que salimos de las cavernas. Todavía tenemos instintos salvajes, los del hombre son presentados como defectos, los de la mujer como virtudes (que injusto). Esto, como ya dije se va a “normalizar” de aquí a miles de años cuando los instintos salvajes del hombre hayan sido atenuados por la evolución, y eso si es que la evolución realmente existe.
El hombre proveedor y protector y la mujer cuidadora del hogar y de los deberes religiosos. Algo que se dio de la cotideana practica social, una especie de divsión de tareas, según las caracteristicas de cada género…las mujeres lo politizan.
No fue el hombre el que metió a la mujer en el hogar. Como hombre entonces podría decir que la mujer nos mandó a laburar!
Pero no se dieron asi ninguna de las dos cirscunstancias-aunque si fue la mujer la que nos impuso la monogamia-fueron adaptaciones a la naturaleza, pero las feministas y las mujeres impregnadas con sus dogmas, crean derechos donde hay cuestiones culturales.
NO causa curiosidad, acaso, por que las mujeres siempre, inclusive cuando son chiquitas, quieren hacer lo que hacemos los hombres? Fijate que piden igualdad, es decir que quieren lo mismo que tenemos los hombres…porque no inventan algo propio? Quieren boxear, jugar al futbol, etc Está muy bien, no estoy en contra de que lo hagan, pero porque no se inventan algo propio?
La mujer pide la igualdad con el hombre…los hombres nunca pedimos ser iguales a las mujeres. Por que no piden ser distintas?
En la naturaleza no había una casa que cuidar. Y respecto a la monogamia como algo masculino y no femenino, existe la teoría que fue la prostitución la que hizo que evolucionaramos para caminar en dos patas
Enviado desde mi R800i usando Tapatalk 2
juanmL82Como en la naturaleza no habia casa que cuidar?
En la naturaleza no había una casa que cuidar. Y respecto a la monogamia como algo masculino y no femenino, existe la teoría que fue la prostitución la que hizo que evolucionaramos para caminar en dos patas
Y no, claro que no había casas. Por eso hablo de “adaptación a la naturaleza”. Las casas no se comenzaron a hacer hace dos días; el hombre prehistórico contruía casas y ritos religiosos se hacen desde hace mas de 10.000 años.
Y sobre la teoría…teorías hay muchas.
Bachoffen, Graves, etc.
Bachoffen al que, confieso, leí a través de Engels, habla de un estado poligámico y no se menciona a la prostitución.
Graves, en sus ensayos sobre mitología griega y hebrea, habla de un sistema matriarcal original-por razones que se harían largas de explicar-y del sistema patriarcal como un rebelión del hombre hacia la mujer.
Pero por supuesto, todo esto es incomprobable,´aunque están argumentados.
Pero digo, asi como no está probada una cosa, tampoco lo está la otra, ni el matriarcado ni el patriarcado.
juanmL82??? flaco el australophitecus ya era bipedo… asi que imaginate….
En la naturaleza no había una casa que cuidar. Y respecto a la monogamia como algo masculino y no femenino, existe la teoría que fue la prostitución la que hizo que evolucionaramos para caminar en dos patas Enviado desde mi R800i usando Tapatalk 2
maxi_oEs que tienen cosas propias, de hecho ayer pasé por un gimnasio donde decía “Exclusivo para mujeres” Si fuera al revés, nos tildarían de machistas.
es decir que quieren lo mismo que tenemos los hombres…porque no inventan algo propio? Quieren boxear, jugar al futbol, etc Está muy bien, no estoy en contra de que lo hagan, pero porque no se inventan algo propio?
La mujer pide la igualdad con el hombre…los hombres nunca pedimos ser iguales a las mujeres. Por que no piden ser distintas?
Tienen cosas propias, tienen corte y confección, danza y un montón de cosas donde metiéndose un varón, lo tildarían de trolo. Y sin embargo guarda con decir que una mina que hace boxeo, es lesbiana.———- Mensaje agregado a las 22:42 ———- Mensaje anterior a las 22:40 ———-
juanmL82Es sencillo de entender porque se plantea un hombre naturalmente polígamo y una mujer naturalmente monógama.
Basta con fijarse nuestra naturaleza biológica reproductiva. Un hombre tiene millones de espermatozoides, el éxito sexual está en la cantidad, el hombre puede fecundar en un mes a muchas mujeres.
La mujer en cambio solo dispone de una célula fertil al mes y no puede engendrar más de un hijo por año (Salvo los mellizos y demás), por lo que su éxito sexual está en la calidad.
De ahí que el hombre busca y la mujer elije.
locovaldezes poligamia tambien, solamente que es una poligamia poliginia
Es sencillo de entender porque se plantea un hombre naturalmente polígamo y una mujer naturalmente monógama.
.
maxi_oCuando hablo de “naturaleza” hablo de un par de millones de años para acá
Como en la naturaleza no habia casa que cuidar?
Y no, claro que no había casas. Por eso hablo de “adaptación a la naturaleza”. Las casas no se comenzaron a hacer hace dos días; el hombre prehistórico contruía casas y ritos religiosos se hacen desde hace mas de 10.000 años.
Y sobre la teoría…teorías hay muchas.
Bachoffen, Graves, etc.
Bachoffen al que, confieso, leí a través de Engels, habla de un estado poligámico y no se menciona a la prostitución.
Graves, en sus ensayos sobre mitología griega y hebrea, habla de un sistema matriarcal original-por razones que se harían largas de explicar-y del sistema patriarcal como un rebelión del hombre hacia la mujer.
Pero por supuesto, todo esto es incomprobable,´aunque están argumentados.
Pero digo, asi como no está probada una cosa, tampoco lo está la otra, ni el matriarcado ni el patriarcado.
arielrpY, es la profesión más vieja en serio. La idea general es que, como se descubrió que los australophitecus empezaron a andar en dos patas cuando se presume que todavía vivían en selvas, se cayó la teoría que la bipedación fue una mutación exitosa para ver más lejos en la sabana africana. Una de las teorías es que las hembras se prostituían por comida, lo que hacía que los machos que pudieran usar las manos para cargar comida tuvieran más posibilidades de pasar sus genes.
??? flaco el australophitecus ya era bipedo… asi que imaginate….
locovaldezHay una teoría que indica que ambos, hombre y mujer, son “naturalmente” polígamos: la mayoría de los animales pueden darse cuenta cuando la hembra está ovulando. Los humanos no. Una de las ideas es que eso le serviría a las mujeres para tener sexo con múltiples compañeros y que ninguno sepa de quien es el hijo y entonces o todos lo cuiden ó logre engañar a uno para que lo cuide.
Es sencillo de entender porque se plantea un hombre naturalmente polígamo y una mujer naturalmente monógama.
Basta con fijarse nuestra naturaleza biológica reproductiva. Un hombre tiene millones de espermatozoides, el éxito sexual está en la cantidad, el hombre puede fecundar en un mes a muchas mujeres.
La mujer en cambio solo dispone de una célula fertil al mes y no puede engendrar más de un hijo por año (Salvo los mellizos y demás), por lo que su éxito sexual está en la calidad.
De ahí que el hombre busca y la mujer elije.
juanmL82dudo que una especie que tenia el cerebro casi como el de un chimpance lograra un sistema de prostitucion… la bipedestacion no sabemos cuando comenzo, sabemos que el australopithecus ya andaba en dos patas y es la especie mas antigua que conocemos pero tampoco podemos saber si fue la primera
Y, es la profesión más vieja en serio. La idea general es que, como se descubrió que los australophitecus empezaron a andar en dos patas cuando se presume que todavía vivían en selvas, se cayó la teoría que la bipedación fue una mutación exitosa para ver más lejos en la sabana africana. Una de las teorías es que las hembras se prostituían por comida, lo que hacía que los machos que pudieran usar las manos para cargar comida tuvieran más posibilidades de pasar sus genes.
.
juanmL82Vaya si pasará seguido ésto, pero ellas insisten en que son las víctimas del machismo jajaja———- Mensaje agregado a las 12:27 ———- Mensaje anterior a las 12:26 ———-Que alguien me explique, si antes de que se diera todo este movimiento feminista, las mujeres llevaban la peor parte ¿Por qué no eran alistadas para sufrir el calvario de la guerra?———- Mensaje agregado a las 20:29 ———- Mensaje anterior a las 12:27 ———-Ahora yo pregunto, para debatir, recién vi un caso en una serie policial pero que bien puede ocurrir en la realidad.
Hay una teoría que indica que ambos, hombre y mujer, son “naturalmente” polígamos: la mayoría de los animales pueden darse cuenta cuando la hembra está ovulando. Los humanos no. Una de las ideas es que eso le serviría a las mujeres para tener sexo con múltiples compañeros y que ninguno sepa de quien es el hijo y entonces o todos lo cuiden ó logre engañar a uno para que lo cuide.
Si una mujer casada tiene un amante y al ser descubierta denuncia que fue violada por éste. Y habiendo casos como ese, me pregunto si siguen sosteniendo que la mujer es infiel por amor, me imagino como amarán a un hombre que están dispuestas a mandarlo al peor de los pabellones.
De casos así se me desprenden dos preguntas:
1º) ¿Qué pasa con las mujeres que denuncian violación cuando no son violadas? ¿Deberían pagar con penas en prisión tal como le querían hacer vivir ese calvario a un hombre inocente?
2º) La infiel, comete adulterio, sin embargo en esos casos ¿Sigue siendo el hombre el que lleva la peor parte tras el divorcio? ¿Sigue ella conservando la tenencia de los hijos y el hombre debe abandonar el hogar pagando la cuota de mantenimiento? ¿O debería ser al revés?———- Mensaje agregado a las 20:32 ———- Mensaje anterior a las 20:29 ———-La vida es así ¿no? Las relaciones maritales están vinculadas al arte culinario. Cuando recién se casan es todo arroz, cuando se separan es todo paella.
locovaldezSi, es cierto, opino igual.
Es que tienen cosas propias, de hecho ayer pasé por un gimnasio donde decía “Exclusivo para mujeres” Si fuera al revés, nos tildarían de machistas.
Tienen cosas propias, tienen corte y confección, danza y un montón de cosas donde metiéndose un varón, lo tildarían de trolo. Y sin embargo guarda con decir que una mina que hace boxeo, es lesbiana.
De todos modos, cuando me refería a algo distinto, me refería a algo realmente distinto, algo que surja de la mujer. Los gimnasios lo inventaron los hombres; que ahora haya gimnasios exclusivos para mujeres es una mera copia y yo hablo de algo que surja original de las mujeres.
Lo mismo con “corte y confección” y eso, creo que la mujer fue estereotipada por el hombre ahi y los que le dicen trolos a los modistos, también somos los hombres; de hecho, los modistos mas famosos, por lo menos argentinos, son homosexuales; que se yo, será porque esa profesión necesita de una sensibilidad especial, que el heterosexual hombre, en su tosquedad, no es capaz de tener, con excepciones, claro.———- Mensaje agregado a las 10:53 ———- Mensaje anterior a las 10:50 ———-
juanmL82Un par de millones de años?
Cuando hablo de “naturaleza” hablo de un par de millones de años para acá
El ser humano no tiene un par de millones de años; el Neanderthal ni siquiera llega al medio millón———- Mensaje agregado a las 11:00 ———- Mensaje anterior a las 10:53 ———-
juanmL82Si, teorías hay muchas. Probado no hay nada.
Hay una teoría que indica que ambos, hombre y mujer, son “naturalmente” polígamos: la mayoría de los animales pueden darse cuenta cuando la hembra está ovulando. Los humanos no. Una de las ideas es que eso le serviría a las mujeres para tener sexo con múltiples compañeros y que ninguno sepa de quien es el hijo y entonces o todos lo cuiden ó logre engañar a uno para que lo cuide.
Esa teoría es parecida a la de Bachoffen, sin la cuestión ovulatoria, que en la época de Bachoffen no se conocía.
También hay otra teoría que cuenta que el hombre no conocía la relación entre la cópula y la concepción, por lo tanto suponía que la mujer sola tenía el don de la vida y por eso la divinizaba. De ahi las diversas esculturas o Venus de la Edad de Piedra-no recuerdo si son del Neo o del Paleolítico-, como también se condidera que los primeros dioses fueron mujeres y que los primeros sistemas sociales fueron matriarcados, donde la función doméstica y religiosa estaba llevada a cabo por las mujeres y estaba bien vista porque era una funsión espiritual-onda, el rito a los muertos, el respeto a los ancestros y las explicaciones metafisicas-, mientras que para el hombre quedaba la gestión mas banal y terrenal de proveer de comida.
Esta teoría, en fin, supone la rebelión del hombre hacia este sistema y de ahi la creación del patriarcado
Digo, teorías hay muchas, pero probado no hay nada
maxi_oEs que las mujeres piden igualdad en lo que les conviene, es como todo, cuando no te conviene algo argumentás con todos tus mejores discursos porque no te corresponde hacer o aceptar algo. No creo en la igualdad absoluta entre el hombre y la mujer, ser deferentes no es algo malo. No me gusta que las mujeres vayan a la guerra, creo que para eso estamos los hombres si es que la necesidad obliga. Creo también que hay que escuchar a las mujeres y muchas veces decirles “Seeeee, dale” y no tomarlas tan en serio, porque como dice el dicho “más que entenderlas hay que quererlas”.
Fijate que lo que la adaptación a la naturaleza hizo en los seres humanos, las mujeres lo politizan.
El hombre proveedor y protector y la mujer cuidadora del hogar y de los deberes religiosos. Algo que se dio de la cotideana practica social, una especie de divsión de tareas, según las caracteristicas de cada género…las mujeres lo politizan.
No fue el hombre el que metió a la mujer en el hogar. Como hombre entonces podría decir que la mujer nos mandó a laburar!
Pero no se dieron asi ninguna de las dos cirscunstancias-aunque si fue la mujer la que nos impuso la monogamia-fueron adaptaciones a la naturaleza, pero las feministas y las mujeres impregnadas con sus dogmas, crean derechos donde hay cuestiones culturales.
NO causa curiosidad, acaso, por que las mujeres siempre, inclusive cuando son chiquitas, quieren hacer lo que hacemos los hombres? Fijate que piden igualdad, es decir que quieren lo mismo que tenemos los hombres…porque no inventan algo propio? Quieren boxear, jugar al futbol, etc Está muy bien, no estoy en contra de que lo hagan, pero porque no se inventan algo propio?