Psicocafe Nro. 261 - Vamos Argentina y me chupa todo un huevo!

Venimos de acá
En los añares que llevo en este foro creo que es la primera vez que abro un tema de café.
Y también hace mucho que no participo de uno, pero da la inmensa casualidad que pasaba por acá, vi luz y subí.
Desvirtúen.
Hablen de Argentina y el mundial. De Messi y Maradona.
Hagan lo que les plazca.
Y lo que no… también.
A mi… me chupa todo un huevo.
Bienvenidos!
9 years, 5 months ago
Cualquiera bloc jaja. Mira que yo ni en pedo salto a favor de Gordona, pero hay mucha gente comun que ahorró todos estos años para estar ahi. Son pocos los chetos y mas la gente laburadora te diria.Barras hay, obvio, pero pocos
Tengo ganas de trollear, extraño a Emma
9 years, 5 months ago
Hola.
Yo sé de primera mano de 30 barras que fueron financiados.
30, no 30 mil.
Igual no dejan de ser unos tranfugas del orrrrrrrrto.
9 years, 5 months ago
Yo sé de segunda mano que los otros 29970 fueron financiados.
Los barras tienen guita para irse a Brasil igualmente, la que le chorean a los clubes.
9 years, 5 months ago
En el partido del sabado habia unos cuantos de la de CASLA y los sacaron en el entretiempo———- Mensaje agregado a las 09:07 ———- Mensaje anterior a las 09:07 ———-Supuestamemte formaban parte de la lista de 2100 barras que envió el estado argentino pero burlaron los controles
9 years, 5 months ago
Buen dia.
Hagamos un analisis financiero,para ir al mundial se necesitan minimo en promedio 2000 dolares ,los multiplicamos por los treinta mil financiados segun dicen sin un minimo de informacion ,eso daria un total ,siempre que no se exceda de los 2.000 dolares de 60 millones de dolares !!!,que generosidad de quien lo financia.
9 years, 5 months ago
Rubeto el futbol argentino recibe miles de millones del gobierno y todos los clubes están en quiebra ¿que te sorprende? Esta gestión está logrando con éxito que se instale para siempre el modelo “del aguante” donde el cabeza de termo fana del futbol vago y parasitario sea el modelo a seguir. Si sos un gil laburante lo ves por Tv, si sos un barra narco te vas a Brasil, ya estamos fritos hace rato ¿en serio no te das una idea de donde sale la guita de los barras argentos en Brasil?
En fin, buen dia, terminó el partido con Irán y aunq Humessi hizo el gol me quedó una sensación de mierda, no tenia ganas de festejar, el equipo es una bazofia 100% culpa del Pachorra Sabella porque teniendo unos jugadorazos no puede ser q estemos jugando TAN como el orto.
Creo q me emociona mas ver quien pierde entre Chile-Brasil o Uruguay-Italia
9 years, 5 months ago
Rengueroo
Rubeto el futbol argentino recibe miles de millones del gobierno y todos los clubes están en quiebra ¿que te sorprende? Esta gestión está logrando con éxito que se instale para siempre el modelo “del aguante” donde el cabeza de termo fana del futbol vago y parasitario sea el modelo a seguir. Si sos un gil laburante lo ves por Tv, si sos un barra narco te vas a Brasil, ya estamos fritos hace rato ¿en serio no te das una idea de donde sale la guita de los barras argentos en Brasil?
En fin, buen dia, terminó el partido con Irán y aunq Humessi hizo el gol me quedó una sensación de mierda, no tenia ganas de festejar, el equipo es una bazofia 100% culpa del Pachorra Sabella porque teniendo unos jugadorazos no puede ser q estemos jugando TAN como el orto.
Creo q me emociona mas ver quien pierde entre Chile-Brasil o Uruguay-Italia
yo queria que pase uruguay italia, le daba al equipo latino la chance, frente a los que consideraba debil en proprocion, nunca pense que costa rica daria el golpe, con un poco de lastima por el pasado futbolistico, y presente, italiano, hincho por uruguay, latinoamerica ante todo, esperemos ganar, pura fe, y voy a hinchar por costa rica hasta donde llegue
9 years, 5 months ago
Juanchoq
Lo importante es ganar renguero. El resto es material de analisis para la gilada
vos estas orgulloso de la copa del 78`? o del 6a0 a Peru?
Ganar no es todo. Si jugamos bien y perdemos (como Argentina contra Alemania en el 90) me siento menos peor que si ganamos jugando como el orto.———- Mensaje agregado a las 16:02 ———- Mensaje anterior a las 15:50 ———-
facu92
yo queria que pase uruguay italia, le daba al equipo latino la chance, frente a los que consideraba debil en proprocion, nunca pense que costa rica daria el golpe, con un poco de lastima por el pasado futbolistico, y presente, italiano, hincho por uruguay, latinoamerica ante todo, esperemos ganar, pura fe, y voy a hinchar por costa rica hasta donde llegue
9 years, 5 months ago
Rengueroo
Ganar no es todo. Si jugamos bien y perdemos (como Argentina contra Alemania en el 90) me siento menos peor que si ganamos jugando como el orto.———- Mensaje agregado a las 16:02 ———- Mensaje anterior a las 15:50 ———-
nadie esta limpio renguero, ni mucho menos las selecciones europeas como iatlia o alemania, que ganaron copas bajo regimenes totalitarios, o francia-inglaterra que los mundiales que ganaron ls ganaron en casa, nadie esta limpio en el futbol, es asi, pero yo hinco por argentina y boca y que ganen como sea siempre, dentro de la legalidad por supuesto, y si se puede jugar bien mejor, sino lo siento, y ojo que yo tampoco estoy conforme con el equipo, espero que le gane a nigeria asi se puede notar una mejoria, creo que nigeria es un poco mejor que iran o bosnia, se olvidan de la experiencia de nigeria jugando mundiales y mas contra nosotros?
9 years, 5 months ago
Rengueroo
Ganar no es todo. Si jugamos bien y perdemos (como Argentina contra Alemania en el 90) me siento menos peor que si ganamos jugando como el orto.
No estoy orgulloso de lo del 78, pero una cosa es ganar jugando mal, y otra cosa es ganar jugando mal pero con ayuda extra.
Me imagino que estaras contento por el gol con la mano a los ingleses? Yo lo hubiese recontra festejado, pero soy d ela generación que se acostumbró a perder una y otra vez, sin haber ganado un puto torneo, ni copa america ni confederaciones.
Fue un papelón lo del sabado, pero ganamos, y hay que mirar para adelante. Hasta que esto no se termina, no nos podemos quejar, siempre y cuando tengamos la oportunidad de mejorar.
9 years, 5 months ago
Que orto Maxi,que orto ,te salen todos los numeros.!!!
Me sacaron la muela por la tarde por lo que todavia estoy comiendo helado (dulce de leche,americana ,crema flan) ,del kg todavia queda la mitad …pero tengo ganas de un cafe con leche y medialunas.!!! sera mañana.
9 years, 5 months ago
Hermosa Alina.!!! la estoy viendo ahora en Mundo Leo.———- Mensaje agregado a las 09:15 ———- Mensaje anterior a las 00:43 ———-Buen dia,un solo gradito aparecio por la mañana,los demas se quedaron durmiendo .
9 years, 5 months ago
Buen día gente!!! hace 2 semanas que no tengo que cursar a la mañana y no me puedo levantar temprano, por mas que quiera… pongo el despertador a las 7, lo apago, me despierto a las 9, veo la hora y sigo durmiendo… antes de las 11 no me puedo mover de la cama
Como me cagué de risa con lo de Suarez… no sabía que le cabía morder al chabón.. me puse a ver videos y me moría… qué personaje
9 years, 5 months ago
SoyVos
no me puedo levantar temprano, por mas que quiera… pongo el despertador a las 7, lo apago, me despierto a las 9, veo la hora y sigo durmiendo… antes de las 11 no me puedo mover de la cama
La historia de mi vida…
9 years, 5 months ago
Les puedo ofrecer una solucion practica…!!! Dormir en la bañera, dispositivo automatico que ABRA la regadera a la hora apropiada y haga sonar la musica de tu preferencia, llave de desconexion en el FONDO de la casa (o en el techo) , luego de usarlo dos dias y despertarse con un chorro de agua helada cuando hacen 3 grados bajo cero, ya con solo escuchar la musica NO SABES EL SALTO QUE PEGAS…!!!
9 years, 5 months ago
Buenas
supercuerda
Les puedo ofrecer una solucion practica…!!! Dormir en la bañera, dispositivo automatico que ABRA la regadera a la hora apropiada y haga sonar la musica de tu preferencia, llave de desconexion en el FONDO de la casa (o en el techo) , luego de usarlo dos dias y despertarse con un chorro de agua helada cuando hacen 3 grados bajo cero, ya con solo escuchar la musica NO SABES EL SALTO QUE PEGAS…!!!
supercuerda
¿vención tu ban? ¿cómo es la historia?
Sobre despertarse, la otra vez estaba viendo apps para despertarse. Hay una que para que deje de sonar tenés que resolver una ecuación, y podés cambiar la dificultad, y hay otra que te hace tener que escanear un código de barras.
Me instalé el Sleepbot también, interesante para ver los horarios en que suelo acostarme y cuánto duermo. Está piola, y pensaba usar algo así para controlar el estudio, alguna app de ese estilo estaría genial.
9 years, 5 months ago
Sylehc
Buenas
supercuerda
¿vención tu ban? ¿cómo es la historia?
Sobre despertarse, la otra vez estaba viendo apps para despertarse. Hay una que para que deje de sonar tenés que resolver una ecuación, y podés cambiar la dificultad, y hay otra que te hace tener que escanear un código de barras.
Me instalé el Sleepbot también, interesante para ver los horarios en que suelo acostarme y cuánto duermo. Está piola, y pensaba usar algo así para controlar el estudio, alguna app de ese estilo estaría genial.
podes hacer buena guita con esa app, registrala y pedile las regalias a biker, juanchin o lima cuando creen la app
quien es supercuerda?
9 years, 5 months ago
Nu se… vengo de la Clinica psiquiatrica me dijeron que fue por un polvo y me mandaron a la sala de lobotomias, antes de eso no me acuerdo de nada… despues creo que tampoco, de que estabamos hablando…
9 years, 5 months ago
Sylehc
Yo probé esas giladas y ninguna sirve. Me acuerdo que una vez me había puesto 10 alarmas seguidas para despertarme temprano, sonó la primera, me levanté y l le saqué la bateria al celular jaja.
Con el Sleepbot me pasaba que se me caía el cel de la cama. Aparte tenés que tenerlo conectado a corriente y es una paja.
9 years, 5 months ago
Ahora todas están calientes con Lavezzi…
No loco, no, hace años que lo tengo fichado y que digo que le haga 20 pibes. Que se vienen a hacer ahora…
9 years, 5 months ago
net
podes hacer buena guita con esa app, registrala y pedile las regalias a biker, juanchin o lima cuando creen la app
quien es supercuerda?
Un compañero que sufrió un ban hace años. Muy interesantes sus posts. Habitúe del subforo de ciencia; creo que por esotérico también pasaba.
supercuerda
Nu se… vengo de la Clinica psiquiatrica me dijeron que fue por un polvo y me mandaron a la sala de lobotomias, antes de eso no me acuerdo de nada… despues creo que tampoco, de que estabamos hablando…
De nada… guiño guiño… ¿? que siga el baile.
BlocNotas
Yo probé esas giladas y ninguna sirve. Me acuerdo que una vez me había puesto 10 alarmas seguidas para despertarme temprano, sonó la primera, me levanté y l le saqué la bateria al celular jaja.
Con el Sleepbot me pasaba que se me caía el cel de la cama. Aparte tenés que tenerlo conectado a corriente y es una paja.
Jajaja pasa… cómo se sufre a la mañana. El sleepbot en modo clásico no tenés que tenerlo conectado.
9 years, 5 months ago
Si, después te levantas y tenés que cargar el celular urgente jaja, no rinde nada.———- Mensaje agregado a las 03:55 ———- Mensaje anterior a las 03:54 ———-Había citado al Sylecskashdkahch
9 years, 5 months ago
supercuerda
qué onda cuando te sacaron el ban?
9 years, 5 months ago
Che, ¿a ustedes las minitas no le gusta la gente más o menos feíta e inutil, pero de buen corazón? Y que usan tan ligeramente la palabrita “amor”
9 years, 5 months ago
Eliii el Mundial pasado Higuaín era increíble. Este año está más feo, no te parece?
Le pegaron los pocos años que tiene jaja.
9 years, 5 months ago

Buscar mensajes