Psico cafe bar 262 ,el ultimo ???????
Abrimos este cafe con la esperanza que no sea el ultimo ,que vengan muchos mas,las reglas son por todos conocidas,nada de lagrimas ni pañuelos,la vida continua…snif,snif.
de seguro ? cuando se hunde el barco?
Ni siquiera un capitan italiano hundira este barco.
el ultimo ultimo,, este sera el foro con mas lagrimas e histeriqueo de la historia
1 - aprender pranismo. (activating…

2 - vivir viajando de mochilero.
3 - ir al amazonas.
4 - entrar a una ciudad intraterrena.
5 - salir de la matrix.
6 - destruir la matrix.
7 - viajar a los confines del universo cual fénix libre.
7 cosas para hacer antes de morir.———- Mensaje agregado a las 14:45 ———- Mensaje anterior a las 14:44 ———-Un pranico, es una persona que logra un estado de consciencia (consciencia pranica) en el cual puede, entre muchas cosas, cortar con los patrones de necesidad, desarrollar las glandulas pituitaria y pineal.
Cuando hablo de cortar un patrón de necesidad no estoy refiriéndome solamente a lo social, sino a TODO, incluidas las necesidades básicas, como la de comer, y beber para siempre.
Ya hay muchas personas en el mundo que cortaron con el patrón de ingerir alimento físico, para ello hay varios métodos, el que yo voy a seguir para cortar con los patrones de necesidad, es un proceso de 21 días.
El proceso de 21 días consiste en la re programación de la mente, a tal punto en el cual uno deja de alimentarse físicamente, y comienza a adquirir todo lo que su cuerpo necesita para mantenerse enérgico y saludable, de la energía del prana.———- Mensaje agregado a las 14:46 ———- Mensaje anterior a las 14:45 ———-Palabras de Fanel.
Y??. Que ashemo?, el tiempo se acaba aprovechen lo que resta de aire en los pulmones sumergidos……….
diria que hacer una orgia antes de que cierre el foro……. lo malo que ak ya ni mujeres quedan….. ya todas tienen novios o se casaron
Che me gustaria leer a la nena Piu antes de q palme el foro, y a Rita me gustaria verle ese par de … opiniones tan copadas q tiene.
Che psico se va a hundir y nunca abrí un café… al cabo que ni quería
Per bueno, la frase es CONECTATE AL GREENFORO O PUDRETE!
ey tu no eras el baneado!!!
Escrito por Juanchoq 1 - aprender pranismo. (activating…

2 - vivir viajando de mochilero.
3 - ir al amazonas.
4 - entrar a una ciudad intraterrena.
5 - salir de la matrix.
6 - destruir la matrix.
7 - viajar a los confines del universo cual fénix libre.
7 cosas para hacer antes de morir.———- Mensaje agregado a las 14:45 ———- Mensaje anterior a las 14:44 ———-Un pranico, es una persona que logra un estado de consciencia (consciencia pranica) en el cual puede, entre muchas cosas, cortar con los patrones de necesidad, desarrollar las glandulas pituitaria y pineal.
Cuando hablo de cortar un patrón de necesidad no estoy refiriéndome solamente a lo social, sino a TODO, incluidas las necesidades básicas, como la de comer, y beber para siempre.
Ya hay muchas personas en el mundo que cortaron con el patrón de ingerir alimento físico, para ello hay varios métodos, el que yo voy a seguir para cortar con los patrones de necesidad, es un proceso de 21 días.
El proceso de 21 días consiste en la re programación de la mente, a tal punto en el cual uno deja de alimentarse físicamente, y comienza a adquirir todo lo que su cuerpo necesita para mantenerse enérgico y saludable, de la energía del prana.———- Mensaje agregado a las 14:46 ———- Mensaje anterior a las 14:45 ———-Palabras de Fanel.
maxi dejo DG en el ultimo cafe…….. asi que no va a venir a leer ak, que se la deje donde ya sabe
bien nostalgico el cafe rubeto, bien rioplantense, que voz ese cantor,
Che, se van todos para algún otro foro?
Si, menos etrigan rube y yo. Se van todos pa
Escrito por Juanchoq Si, menos etrigan rube y yo. Se van todos pa rube tampoco va a escribir en ningun lado(ah re que nome importan los otors jejej)
·#a vos te voy a xtrañar
Acá varios vamos a quedar como los músicos del Titanic
Escrito por maxi_o Acá varios vamos a quedar como los músicos del Titanic vos tampoco vas a ir al powerforo?otro mas ,lpm
yo voy mirar no mas a ver que pasa….
Escrito por limus yo voy mirar no mas a ver que pasa…. vos tampoco comandante? que cosa, los que hacen estos foros son la gente, no tiene nada que ver en donde sea el bar lo importante son las personas, en cualquier lugar se pueden encontrar para debatir,enseñar,preguntar
vamos que se puede!!!
Escrito por Juanchoq Si, menos etrigan rube y yo. Se van todos pa
rube etri juancho de repente si no nos vamos para otro foro……. ak les dejo mi direccion de correo para que nos escribamos
bikercho
calle paraiso, casa 5685
barrio herrera
provincia panama
pais panama
caseta postal 15-4562
anduve por powerforo , tal vez valla de vez en cuando es mas muchas
volví y no andaba ni el gato , mi idea es armar un sitio similar ya
que Psicofxp es único , es como el Titanic no creo que halla otro
igual : Podrán imitarnos pero jamás nos van a igualar.
quedan dos opciones , se salva Psicofxp y anda por andar
o el dueño vende , el tema es que va querer vender todo el
paquete al menos yo lo haría o vende el dominio y se
importa a otro servidor ,de ser asi va ser un tema complicado.
vale que quien quedria comprar algo que se supone que
no vale ?
habria que ver que deudas quedan , si lo que queda sea
servidores , parte mobiliaria de la oficina se vende o
presentan quiebra y ver quien quiere cobrar por ahora
es un tema complicado , por si alguien compra de seguro
se termina haciendo cargo de la deuda , ni hablar si solo
el dueño vende el 51% por decir ….
no tienes un carajo que hacer juancho
sin contar que ya les dieron un palo verde , después los
usuarios escribimos estupideces detrás del teclado. En el 2007 participé en un curso de coaching, en una de las clases nos teníamos que comprometer con algo que nos resultara “IMPOSIBLE” resolver y dar aunque sea un paso simple hacia la solución del problema, o sea, OCUPARSE del tema y dejar de PREOCUPARSE. En resumidas cuentas, el primer fin de semana me fui a recorrer concesionarias y a ver otros autos para entregar el mio como parte de pago, el segundo fin de semana LO VENDI! Y lo mejor de todo es que saque mas dinero de lo que me daba todo el mundo!! El ÚNICO problema que existía era mi mente. - See more at:
eeeeeee >
buena idea un sitemap
Escrito por Juanchoq jajaja xD que hdp.
Yo para homenajear a psico, puse el fondo de mi celu en tono naranja (?)
Escrito por limus buena idea un sitemap esta como para caerle y que no capture imagenes ni fondo……….se ahorra tiempo y espacio
Biker ,dejame tu skipe o Face por mp,con eso basta.
¿No tenías la cara de maxi, Juancho?
buen dia ….
Buen dia,algo tarde,son mas de las diez .
Buenas
algo mas que un
buenas, por ayi
tranques tranque, malditos tranques y cierres de calles………
Como andan jovenes?
Escrito por yoelnico Como andan jovenes? jovenes !!!!
no te refieres a mi entonces
Hola Nico,yo soy un joven.
chupala juanchin, hoy gana el ciclon de boedo
buenas noches …
Escrito por Juanchoq Típico de Bostero resentido
que manera de leer pelotudeces en el twitter no podes ser
mas cara rota ….
Gano S.Lorenzo en un partido horrible como casi todos los de copa.
No seas resentido rube, ganaron bien y a los que tenían que ganarles. Es como los giles que dicen que las copas del rojo no valen xq entrabamos en semifinales
Me encanta que haya ganado. No me molesta la alegría ajena, y menos si es argentina.
Excepto de las gashinas, obvio———- Mensaje agregado a las 02:33 ———- Mensaje anterior a las 02:31 ———- Escrito por Blocdeno No seas resentido rube, ganaron bien y a los que tenían que ganarles. Es como los giles que dicen que las copas del rojo no valen xq entrabamos en semifinales Jajajaj no vengas a amargar la noche con esas historias de la prehistoria jajaajajaja
ya por lo que veo no voy aprender mas futbol del que no se por ak…….
Creo que es hora de tomarnos al Papa Francisco más en serio
Dale el proximo mundial juguemoslo con la casaca de Casla entonces
Le ponemos una aureola al escudo de la AFA como los del casla con su escudo
Me gusta que haya ganado,pero ello no quita que haya sido un mediocre partido como la mayoria de los de la copa,era hora que la copa volviera al pais.
mantendrá martino a rojo en la selección? la opinión de este humilde servidor es que ojalá así sea
—–
fue lindo mientras duró, ha sido un gusto (y)
Buen dia,anda a abrigarte vos que la termica es -4°
buen dia… ak tenemos 24 grados con el aire acondicionado
afuera ya esta como a 35 grados y calentando
juaaa buen dia gente, hay q ponerle pilas porq ahora q los cuervos ganaron la copa están mas pesados q tractor a pedales con esa huevada del Papa y su influencia celestial, como les gusta comprar humo
Escrito por rolando_ando mantendrá martino a rojo en la selección? la opinión de este humilde servidor es que ojalá así sea
—–
fue lindo mientras duró, ha sido un gusto (y) Y que meta a Tevez, Pastore y Lamela. Que saque a Augusto, Palacio y Gago.
Escrito por Juanchoq siempre que le desea suerte de esta manera a un equipo gana juanchinnn jajajajhiciste lo mismo con alemania y nos rompio el toor, te acordas?
tambien lo hice con belgica y holanda
y como salio holanda -belgica? no mire el mundial
buenas noches …
Aqui estamos.
Es un grande.
Escrito por net y como salio holanda -belgica? no mire el mundial Un genio.
pd: ¿desde cuando Laruso Cambardi es mufa? ¿y “mufasa”, qué onda ? ¿eso es nuevo o está de siempre?
mufasa por portación de apellido nomas
Te das cuenta por las imagenes que postea que juancho está haciendo la transición a Taringa lentamente.
Escrito por Blocdeno Te das cuenta por las imagenes que postea que juancho está haciendo la transición a Taringa lentamente. jajajajaj, POSTA. Lo de Mufasa es muy taringa, eh. Ni siquiera en el facebook sale.