Esto si alguna vez sucede, sera el comienza de la Tercera Guerra Mundial.
La gente no sabe que Dios va a castigar al mundo severamente, por sus pecados. De Dios nadie se burla. N-a-d-i-e. Al final todos morimos, los 7000 millones de personas que estan ahora vivas, por muy ricas, pobres, feas, wapas, o lo que sea, todos tienen que ir a comparecer ante Dios.
6 years, 1 month ago
AlaMadriz
La gente no sabe que Dios va a castigar al mundo severamente, por sus pecados. De Dios nadie se burla. N-a-d-i-e.
6 years, 1 month ago
La gente se burla por ahora…Pero viene la Tercera Guerra Mundial y todo el mundo tiene mucho que perder. En vez de rezar la gente rie, pero llegara el dia y viene, en que la gente tendra que admitir que se equivocaron.
Una guerra nuclear, no es una segunda guerra mundial, es una devastación total de naciones enteras.
6 years, 1 month ago
¿y porqué te asustas? ¿que tiene de malo una guerra mundial? vos deberias estar contento ya que vamos a ver a “dios” y vos que sos una persona inmaculada y creyente vas a observar como los pecadores somos consumidos en el fuego eterno mientras vos y el barba nos miran y se rien
Dejá de perseguirte loco, todos vamos a morir igual.
6 years, 1 month ago
AlaMadriz
La gente se burla por ahora…Pero viene la Tercera Guerra Mundial y todo el mundo tiene mucho que perder. En vez de rezar la gente rie, pero llegara el dia y viene, en que la gente tendra que admitir que se equivocaron.
Una guerra nuclear, no es una segunda guerra mundial, es una devastación total de naciones enteras.
ponele que me hago astronauta y justo en ese momento estoy en una nave espacial un tanto lejos de la tierra… espero a que pase todo el quilombo para aterrizar? qué onda
6 years, 1 month ago
Rengueroo
¿y porqué te asustas? ¿que tiene de malo una guerra mundial? vos deberias estar contento ya que vamos a ver a “dios” y vos que sos una persona inmaculada y creyente vas a observar como los pecadores somos consumidos en el fuego eterno mientras vos y el barba nos miran y se rien
todos vamos a morir igual.
Si, tienes razón “vamos a morir de igual manera” …pero tu cuando coges un tren a que sabes a donde quieres ir..¿sabes a donde vas después de morir?Visión del infierno de Santa Faustina Kowalska, según lo escribió en su diarioVisión del infierno de Santa Faustina Kowalska, según lo escribió en su diario: “Hoy, fui llevada por un ángel a las profundidades del infierno. Es un lugar de gran tortura; ¡qué imponentemente grande y extenso es! Los tipos de torturas que vi: la primera que constituye el infierno es la pérdida de Dios; la segunda es el eterno remordimiento de conciencia; la tercera es que la condición de uno nunca cambiará; (160) la cuarta es el fuego que penetra el alma sin destruirla; es un sufrimiento terrible, ya que es un fuego completamente espiritual, encendido por el enojo de Dios; la quinta tortura es la continua oscuridad y un terrible olor sofocante y, a pesar de la oscuridad, los demonios y las almas de los condenados se ven unos a otros y ven todo el mal, el propio y el del resto; la sexta tortura es la compañía constante de Satanás; la séptima es la horrible desesperación, el odio de Dios, las palabras viles, maldiciones y blasfemias. Éstas son las torturas sufridas por todos los condenado juntos, pero ése no es el extremo de los sufrimientos.Hay torturas especiales destinadas para las almas particulares. Éstos son los tormentos de los sentidos. Cada alma padece sufrimientos terribles e indescriptibles, relacionados con la forma en que ha pecado. Hay cavernas y hoyos de tortura donde una forma de agonía difiere de otra. Yo me habría muerto ante la visión de estas torturas si la omnipotencia de Dios no me hubiera sostenido. –Debe el pecador saber que será torturado por toda la eternidad, en esos sentidos que suele usar para pecar. (161) Estoy escribiendo esto por orden de Dios, para que ninguna alma pueda encontrar una excusa diciendo que no hay ningún infierno, o que nadie ha estado allí, y que por lo tanto nadie puede decir cómo es.Yo, Sor Faustina, por orden de Dios, he visitado los abismos del infierno para que pudiera hablar a las almas sobre él y para testificar sobre su existencia. No puedo hablar ahora sobre él; pero he recibido una orden de Dios de dejarlo por escrito. Los demonios estaban llenos de odio hacia mí, pero tuvieron que obedecerme por orden de Dios. Lo que he escrito es una sombra pálida de las cosas que vi. Pero noté una cosa: que la mayoría de las almas que están allí son de aquéllos que descreyeron que hay un infierno.Cuando regresé, apenas podía recuperarme del miedo. ¡Cuán terriblemente sufren las almas allí! Por consiguiente, oro aun más fervorosamente por la conversión de los pecadores. Suplico continuamente por la misericordia de Dios sobre ellos. Oh mi Jesús, preferiría estar en agonía hasta el fin del mundo, entre los mayores sufrimientos, antes que ofenderte con el menor de los pecados”.
6 years, 1 month ago
AlaMadriz
Si, tienes razón “vamos a morir de igual manera” …pero tu cuando coges un tren a que sabes a donde quieres ir..¿sabes a donde vas después de morir?
No sé a donde vamos, vos tampoco y nadie lo sabe. ¿entonces para qué hacerse problema?
Visión del infierno de Santa Faustina Kowalska, según lo escribió en su diarioVisión del infierno de Santa Faustina Kowalska, según lo escribió en su diario: “Hoy, fui llevada por un ángel a las profundidades del infierno. Es un lugar de gran tortura; ¡qué imponentemente grande y extenso es! Los tipos de torturas que vi: la primera que constituye el infierno es la pérdida de Dios; la segunda es el eterno remordimiento de conciencia; la tercera es que la condición de uno nunca cambiará; (160) la cuarta es el fuego que penetra el alma sin destruirla; es un sufrimiento terrible, ya que es un fuego completamente espiritual, encendido por el enojo de Dios; la quinta tortura es la continua oscuridad y un terrible olor sofocante y, a pesar de la oscuridad, los demonios y las almas de los condenados se ven unos a otros y ven todo el mal, el propio y el del resto; la sexta tortura es la compañía constante de Satanás; la séptima es la horrible desesperación, el odio de Dios, las palabras viles, maldiciones y blasfemias. Éstas son las torturas sufridas por todos los condenado juntos, pero ése no es el extremo de los sufrimientos.Hay torturas especiales destinadas para las almas particulares. Éstos son los tormentos de los sentidos. Cada alma padece sufrimientos terribles e indescriptibles, relacionados con la forma en que ha pecado. Hay cavernas y hoyos de tortura donde una forma de agonía difiere de otra. Yo me habría muerto ante la visión de estas torturas si la omnipotencia de Dios no me hubiera sostenido. –Debe el pecador saber que será torturado por toda la eternidad, en esos sentidos que suele usar para pecar. (161) Estoy escribiendo esto por orden de Dios, para que ninguna alma pueda encontrar una excusa diciendo que no hay ningún infierno, o que nadie ha estado allí, y que por lo tanto nadie puede decir cómo es.Yo, Sor Faustina, por orden de Dios, he visitado los abismos del infierno para que pudiera hablar a las almas sobre él y para testificar sobre su existencia. No puedo hablar ahora sobre él; pero he recibido una orden de Dios de dejarlo por escrito. Los demonios estaban llenos de odio hacia mí, pero tuvieron que obedecerme por orden de Dios. Lo que he escrito es una sombra pálida de las cosas que vi. Pero noté una cosa: que la mayoría de las almas que están allí son de aquéllos que descreyeron que hay un infierno.Cuando regresé, apenas podía recuperarme del miedo. ¡Cuán terriblemente sufren las almas allí! Por consiguiente, oro aun más fervorosamente por la conversión de los pecadores. Suplico continuamente por la misericordia de Dios sobre ellos. Oh mi Jesús, preferiría estar en agonía hasta el fin del mundo, entre los mayores sufrimientos, antes que ofenderte con el menor de los pecados”.
¿de cuanto es el Ki de Santa Faustina Kowalska? mirá q no cualquiera vé el infierno y vuelve para contarlo.
Yo lei en otro libro igualmente confiable q una vez que pasamos al mas allá tenemos la oportunidad de encontrarnos con KaioSama pero tenés q caminar un montón. Siempre está la posibilidad de volver de la muerte como bien quedó demostrado.
6 years, 1 month ago
Yo estaba sentado, tu quieres quitarme la silla.———- Mensaje agregado a las 13:06 ———- Mensaje anterior a las 13:03 ———-¿volver de la muerte? Creo que te han engañado. De la muerte el unico que volvio para decir que todos podiamos resucitar fue Jesucristo.
¿quien mas conoces tu que haya resucitado?…
La tercera guerra mundial pondra a prueba la fe de TODOS. Los buenos seran salvados y los malos se precipitaran al abismo (el infierno eterno), por lo que tu preocupate de estar en el bando correcto.
6 years, 1 month ago
Nocdeblotas
Porque Dios tiene que ser tan soberbio? Onda… “si no me adoras, te vas al infierno por toda la eternidad”
Tu entiendes mal el concepto de infierno..
Dios no envia al infierno a NADIE. Lo creas o no, la persona es la que decide en esta vida, que quiere ir al infierno, ya que con su comportamiento es donde eligió plenamente consciente que quiere ir.
Incluso te dire que Dios no pide que le adoren, sino que le amen, como tu tambieé quieres que tu familia te quiera ¿Verdad?.
Si tu tuvieras un hijo que cada dia te escupe, te pega, te roba y hace todo el mal posible y tu no haces mas que darle oportunidades para que cambie ¿al final de quien es la culpa? Del Padre que pacientemente espero o del hijo que no queria a ningún precio cambiar de vida.El infierno es una opción, la gente va como se va a tomar un cafe. Nadie te empuja a tomar un cafe.
El Cielo que es ETERNO (al igual que el infierno), es un estado de felicidad absoluta, donde no existe ya ningún mal, enfermedad, hay una perfecta armonia, porque esta Dios para siempre. No es un lugar aburrido, como el demonio nos quiere hacer creer.
Alli también se vive, y se vive en plenitud, donde ya no hay odios, luchas, peleas..
El infierno es todo lo contrario. Se odia sin limitas, no existe ni una gota de amor, es pura oscuridad y Satanas y los condenados se odian para simpre Jamas.Quien no lo crea, solo tiene que esperar a llegar alli. Y lo hará pero entonces se acordara para su remordimiento eterno, que se lo avisaron.
La gente cambia 100 años de felicidad terrenal por un una ETERNIDAD, que no acaba nunca. !!! Pero la mala noticia !!! es que no quedan ni 4 años..
Viene una guerra nuclear, con misiles y armas atomicas, con armas biologicas, con armas quimicas, con todo el infierno volcado sobre la tierra.¿quien podra resistir sin Fe, o sea sin Dios? Nadie.———- Mensaje agregado a las 13:26 ———- Mensaje anterior a las 13:23 ———-
Juanchoq
supuestamente si no estas con Dios, estas con Satán
Totalmente cierto. Solo hay luz y oscuridad. Dios dice “ el que no esta conmigo, esta contra mi”…
El diablo, es una criatura, con un poder limitado y no ilimitado. Ilimitado solo es el creador, Dios. El diablo, hace creer que su poder es ilimitado, pero Dios es el unico que no tiene principio ni fin. EL DIABLO esta condenado a cadena perpetua y quiere que le acompañen en su desgracia, otros condenados, por eso tienta y no parar nunca hasta que se lleve al alma con él.El infierno es horrible y lo peor es que NO tiene salida. SI entras ya no sales.
6 years, 1 month ago
AlaMadriz
Tu entiendes mal el concepto de infierno..
Dios no envia al infierno a NADIE. Lo creas o no, la persona es la que decide en esta vida, que quiere ir al infierno, ya que con su comportamiento es donde eligió plenamente consciente que quiere ir.
Incluso te dire que Dios no pide que le adoren, sino que le amen, como tu tambieé quieres que tu familia te quiera ¿Verdad?.
Si tu tuvieras un hijo que cada dia te escupe, te pega, te roba y hace todo el mal posible y tu no haces mas que darle oportunidades para que cambie ¿al final de quien es la culpa? Del Padre que pacientemente espero o del hijo que no queria a ningún precio cambiar de vida.El infierno es una opción, la gente va como se va a tomar un cafe. Nadie te empuja a tomar un cafe.
El Cielo que es ETERNO (al igual que el infierno), es un estado de felicidad absoluta, donde no existe ya ningún mal, enfermedad, hay una perfecta armonia, porque esta Dios para siempre. No es un lugar aburrido, como el demonio nos quiere hacer creer.
Alli también se vive, y se vive en plenitud, donde ya no hay odios, luchas, peleas..
El infierno es todo lo contrario. Se odia sin limitas, no existe ni una gota de amor, es pura oscuridad y Satanas y los condenados se odian para simpre Jamas.Quien no lo crea, solo tiene que esperar a llegar alli. Y lo hará pero entonces se acordara para su remordimiento eterno, que se lo avisaron.
La gente cambia 100 años de felicidad terrenal por un una ETERNIDAD, que no acaba nunca. !!! Pero la mala noticia !!! es que no quedan ni 4 años..
Viene una guerra nuclear, con misiles y armas atomicas, con armas biologicas, con armas quimicas, con todo el infierno volcado sobre la tierra.¿quien podra resistir sin Fe, o sea sin Dios? Nadie.———- Mensaje agregado a las 13:26 ———- Mensaje anterior a las 13:23 ———-
Totalmente cierto. Solo hay luz y oscuridad. Dios dice “ el que no esta conmigo, esta contra mi”…
El diablo, es una criatura, con un poder limitado y no ilimitado. Ilimitado solo es el creador, Dios. El diablo, hace creer que su poder es ilimitado, pero Dios es el unico que no tiene principio ni fin. EL DIABLO esta condenado a cadena perpetua y quiere que le acompañen en su desgracia, otros condenados, por eso tienta y no parar nunca hasta que se lleve al alma con él.El infierno es horrible y lo peor es que NO tiene salida. SI entras ya no sales.
¿Pueden coexistir dos eternos?
6 years, 1 month ago
Sylehc
¿Pueden coexistir dos eternos?
No, no pueden co-existir dos eternos, porque la unicidad de Dios es justamente la misma divinidad, por lo cual no hay dos personas iguales, porque lo que hace diferente a la persona, no son los ojos, o la nariz, sino el alma. Eso que por ahora no vemos pero que existe.
El hombre no es huesos y carne. Es carne y alma. La carne la pierde temporalmente, para recuperarla en el Juicio Universal. El Yo permanece después de la muerte.
El demonio es una criatura. No la vemos, porque el mundo espiritual no se puede ver con los ojos. Pero si podemos ver el mal de una forma real, igual que no vemos el viento, pero sentimos sus efectos
El Diablo esta condenado. Él sabe perfectamente que ya no tiene posibilidad de redención, por eso odia al ser humano, porque sabe que el puede alcanzar el Cielo pero Satanas y todos los condenados, ya no pueden salir del Infierno. Están en un estado del que no se podrán librar jamas.
¿que es lo que hará una persona en esa condición? buscar mas compañeros. Por eso el diablo odio sin limites, porque esta condenado eternamente. Para el 200 años, es como para una persona 1 segundo. El vive fuera del tiempo.
Porque en el Infierno, no existe el tiempo. El tiempo como lo conocemos es una gracia de Dios, es un parentesis en la eternidad, donde el hombre puede por su libre voluntad alcanzar por sus buenas obras la salvación o condenarse para siempre y con la compañia de Satanás. El demonio no tiene amigos, sino esclavos. Es una criatura, no tiene mas poder, que la cadena de un perro feroz y que ladra mucho.La gente NO considera que ir al Infierno es perderlo TODO. No solo pierdes la familia, o los amigos o conocidos que se salven. Se pierde a Dios, el amor, la paz, la felicidad indescriptible. Y todo se pierde para siempre.
Dios es el creador. Lo creo todo de la nada. Por eso cuando dicen, ¿que es antes, el huevo o la gallina?. Esta pregunta es totalmente atea. No tiene en cuenta, que antes que el huevo y la gallina fue la materia y la materia, la creo Dios, de la misma nada.
¿Creo que viene la Tercera Guerra Mundial? Sin la menor duda, habrá una guerra nuclear en la cual morirá gran parte de la humanidad.
6 years, 1 month ago
Por favor ,volver al tema original ,de seguir las discusiones teologicas el mod tomara las mismas como desvirtue ,hay un foro especifico para eso.
6 years, 1 month ago
Okay..Pues lo dicho, como lo que dice el billete de 100 dólares que tiene todo el mundo ahora mismo en Estados Unidos suceda, estamos hablando de la Tercera Guerra Mundial.Porque si desaparece New York, quiere decir que la economia mundial colapsa seguro.No hay otra forma de entenderlo.
6 years, 1 month ago
xD che no sean cortamambos!! Es el troll mas divertido que leo desde hace nosecuanto.

Che Alamadriz, vos que decis? que las millones de especies que desaparecen a diario es porque son pecadoras?
6 years, 1 month ago
No voy a hablar mas del tema teologico. Si quereis hablar de Dios, ir a otro foro.
Yo digo lo que dijo ayer una persona, la mejor forma de esconder algo es a la vista de todos y justamente lo que paso el 11S, no fue una casualidad. El nuevo billete es un plan ….y el billete lo tiene ahora todo el mundo, desde octubre de 2013.
6 years, 1 month ago
Si tanta tontería os parece, primero no comenteis el tema. Segundo, es muy facil hablar desde detras de la linea enemiga. Eso de decir, “son imaginaciones”….¿el 11-S también fue una imaginación?…
Perfecto.
6 years, 1 month ago
Que podemos decir nosotros con el nuevo billete de Eva, a partir que lo lanzaron devaluo terriblemente la economia y se acelero su caida XD
6 years, 1 month ago
AlaMadriz
Esto si alguna vez sucede, sera el comienza de la Tercera Guerra Mundial.
La gente no sabe que Dios va a castigar al mundo severamente, por sus pecados. De Dios nadie se burla. N-a-d-i-e. Al final todos morimos, los 7000 millones de personas que estan ahora vivas, por muy ricas, pobres, feas, wapas, o lo que sea, todos tienen que ir a comparecer ante Dios.
6 years, 1 month ago
Ala Madriz respeto tus creencias, pero me parece una estupidez afirmar que habrá guerra nuclear sólo por lo que parece que se ve en un billete cuando lo doblas. El querer traer pánico y paranoia me parece un pensamiento de alguien que realmente quiere que pase eso, como los que dicen que habrá guerra civil en el 2015 si es que ganan los neoliberalistas jajaja una estupidez total. Siempre pasa lo mismo, o sea nada
6 years, 1 month ago
Juanchoq;15109359
Ala Madriz respeto tus creencias, pero me parece una estupidez afirmar que habrá guerra nuclear sólo por lo que parece que se ve en un billete cuando lo doblas./QUOTE]
Entiendes mal el concepto. Estos satanistas, que es lo que verdaderamente son, les encanta mostrar lo que van a hacer con antelación al suceso que tiene que occurir, porque lo han planeado. Son gente mala, pero mala de malvada.Habrá una tercera guerra mundial y estallara de pronto…No lo dudes.
No quedan, 3, 4, 5, años..Muchoooo menos. La economia va a reventar y yo vivo en Europa. Se lo que se cuece en la economia de Europa y se que Estados Unidos tiene una economia de +420 billones de dolares, de derivados que no puede re-financiar, mucho menos pagar.Se acerca la tercera guerra mundial…Va a morir mucha gente y lo de billete va en serio…fijate el 11-S…———- Mensaje agregado a las 22:53 ———- Mensaje anterior a las 22:49 ———-Europa tiene una ventaja, que no tiene Estados Unidos. No tenemos a Obama. Y otra ventaja. Estados Unidos JAMAS, pudo competir con Europa.
Europa tiene una economia que ha sido arruinada y dirigida hacia la misma ruina por la FED, esa empresa privada, llamada reserva federal, que no para de imprimir “mier****” porque el dolar es lo que hace, provoca inflación que pagamos todos.
El dolar es basura. Si le quitaramos esa ventaja a Estados Unidos, Europa tendria una economia hasta 3 veces mayor que la americana. EL billete de 100 dolares es un plan pero los de verdad…
6 years, 1 month ago
Nocdeblotas
Porque Dios tiene que ser tan soberbio? Onda… “si no me adoras, te vas al infierno por toda la eternidad”
Porque en realida, el dios que ELLOS (los reptiles) presentan como “DIOS” es un ser limitado, qué sólo puede gobernar mediante el odio y el miedo engañando a los hombres para que crean que es un TODOPODEROSO cuando en realidad no lo es.———- Mensaje agregado a las 00:01 ———- Mensaje anterior a las 23:48 ———-
buy_now
xD che no sean cortamambos!! Es el troll mas divertido que leo desde hace nosecuanto. –
=¿de qué te la das?Gil de mierda.
Che Alamadriz, vos que decis? que las millones de especies que desaparecen a diario es porque son pecadoras?

Las miles de millones que no existen más en este plano de la existencia, es debido a que cumplieron su función en el engranaje de la realidad.De sus almas nadie ha hablado, no se para que nombrás la palabra pecado.
6 years, 1 month ago
Acá viene una pregunta existencial muy importante. ¿Alguien realmente cree que a una persona se le va a ocurrir dejar pistas sobre planes secretos en billetes de dólares?
6 years, 1 month ago
Alfa-Centauri
Acá viene una pregunta existencial muy importante. ¿Alguien realmente cree que a una persona se le va a ocurrir dejar pistas sobre planes secretos en billetes de dólares?
Ayer hubo un comentario que me llamo la atención: “La mejor forma de esconder algo es a la vista de todos”..
Esta gente son psicopatas, les importa un pepino ..el billete de 100 dólares describe un evento, no es una locura de nadie. Por eso cambian el billete, ¿porque no dejaron el antiguo?.
Cuando suceda entonces la gente dirá !!!! Y esto lo comentaban en un foro !!! Es lo de siempre….¿Acaso las personas que vivieron antes que nosotros, no vieron y vivieron dos guerras mundiales?Aqui viene la Tercera Guerra Mundial
6 years, 1 month ago
AlaMadriz
No quedan, 3, 4, 5, años..Muchoooo menos.
mientras no rompan las pelotas antes o durante el mundial en Brasil, tudo bom
6 years, 1 month ago
Veremos lo que aguanta la economia en 2014..Puede que el mundial peligre, porque los psicopatas de wall street, tienen sus planes.———- Mensaje agregado a las 17:45 ———- Mensaje anterior a las 12:32 ———-
Tigerstell
Que podemos decir nosotros con el nuevo billete de Eva, a partir que lo lanzaron devaluo terriblemente la economia y se acelero su caida XD
¿que es el billete de eva?
6 years, 1 month ago
AlaMadriz
Veremos lo que aguanta la economia en 2014..Puede que el mundial peligre, porque los psicopatas de wall street, tienen sus planes.———- Mensaje agregado a las 17:45 ———- Mensaje anterior a las 12:32 ———-
¿que es el billete de eva?
che de qué religion sos?
6 years, 1 month ago
buy_now
Se enoja tu papa dios si decis malas palabras!! Anda a confesarte ahora antes q sea tarde!!
Seguramente esto lo necesitamos todos..
El problema es que algunos cuando se den cuenta a lo mejor, ya es tarde…———- Mensaje agregado a las 10:30 ———- Mensaje anterior a las 10:30 ———-
Juanchoq
che de qué religion sos?
y ¿vos=?
6 years, 1 month ago
por que me contestas con una pregunta?
Yo del evangelismo. Pero aprendi a no ser fundamentalista y de no intentar convencer a la gente de algo de lo que no les interesa
6 years, 1 month ago
Juanchoq
por que me contestas con una pregunta?
Yo del evangelismo. Pero aprendi a no ser fundamentalista y de no intentar convencer a la gente de algo de lo que no les interesa
Yo te respeto al 100% ..Yo soy católica.
6 years, 1 month ago
AlaMadriz
Visión del infierno de Santa Faustina Kowalska, según lo escribió en su diarioVisión del infierno de Santa Faustina Kowalska, según lo escribió en su diario: “Hoy, fui llevada por un ángel a las profundidades del infierno. Es un lugar de gran tortura; ¡qué imponentemente grande y extenso es! Los tipos de torturas que vi: la primera que constituye el infierno es la pérdida de Dios; la segunda es el eterno remordimiento de conciencia; la tercera es que la condición de uno nunca cambiará; (160) la cuarta es el fuego que penetra el alma sin destruirla; es un sufrimiento terrible, ya que es un fuego completamente espiritual, encendido por el enojo de Dios; la quinta tortura es la continua oscuridad y un terrible olor sofocante y, a pesar de la oscuridad, los demonios y las almas de los condenados se ven unos a otros y ven todo el mal, el propio y el del resto; la sexta tortura es la compañía constante de Satanás; la séptima es la horrible desesperación, el odio de Dios, las palabras viles, maldiciones y blasfemias. Éstas son las torturas sufridas por todos los condenado juntos, pero ése no es el extremo de los sufrimientos.Hay torturas especiales destinadas para las almas particulares. Éstos son los tormentos de los sentidos. Cada alma padece sufrimientos terribles e indescriptibles, relacionados con la forma en que ha pecado. Hay cavernas y hoyos de tortura donde una forma de agonía difiere de otra. Yo me habría muerto ante la visión de estas torturas si la omnipotencia de Dios no me hubiera sostenido. –Debe el pecador saber que será torturado por toda la eternidad, en esos sentidos que suele usar para pecar. (161) Estoy escribiendo esto por orden de Dios, para que ninguna alma pueda encontrar una excusa diciendo que no hay ningún infierno, o que nadie ha estado allí, y que por lo tanto nadie puede decir cómo es.Yo, Sor Faustina, por orden de Dios, he visitado los abismos del infierno para que pudiera hablar a las almas sobre él y para testificar sobre su existencia. No puedo hablar ahora sobre él; pero he recibido una orden de Dios de dejarlo por escrito. Los demonios estaban llenos de odio hacia mí, pero tuvieron que obedecerme por orden de Dios. Lo que he escrito es una sombra pálida de las cosas que vi. Pero noté una cosa: que la mayoría de las almas que están allí son de aquéllos que descreyeron que hay un infierno.Cuando regresé, apenas podía recuperarme del miedo. ¡Cuán terriblemente sufren las almas allí! Por consiguiente, oro aun más fervorosamente por la conversión de los pecadores. Suplico continuamente por la misericordia de Dios sobre ellos. Oh mi Jesús, preferiría estar en agonía hasta el fin del mundo, entre los mayores sufrimientos, antes que ofenderte con el menor de los pecados”.
Soy hincha de Racing… me hacen descuento?
6 years, 1 month ago
Como afecta a la Argentina, porque lei que el usuario que vive en Europa no se preocupa mucho, hablando en serio me dejo en estado de shock!!
6 years, 1 month ago
¿Dónde dan muestras para hacer la prueba?
Si al de $100 nuevo de Evita lo plegás podés ver a Madonna sujetando a Antonio Banderas.
6 years, 1 month ago
brisa_1
Como afecta a la Argentina, porque lei que el usuario que vive en Europa no se preocupa mucho, hablando en serio me dejo en estado de shock!!
Pues te lo voy a decir, ya que me da “carta blanca” el moderador. La explicación es larga pero te voy a contar lo que hay.El Dólar no vale nada. Esta realmente muerto.
Yo calculo por lo que escucho a diario de economistas que están al margen del gobierno de EE.UU y que hablan muy en serio y con una preocupación que los deja pensando…que 2014 va a ser el primer año de la gran crisis y no me refiero a los primeros meses sino al año completo, va a ser un año totalmente nuevo = Una pesadilla. Podrías decir que 2014 va a ser el año del estallido social. Europa por ejemplo NO aguanta mas. Grecia es un polvorín, tiene un paro de +50%…España aguanta por ahora pero no durará mucho y eso que tiene la cuarta economía mas fuerte de toda la zona Euro, Alemania esta quebrada, de tanto que presto a los demás países, y de tanto que le prestaron….Italia esta peor que España pero quien bate récords de deuda es Reino Unido que tiene un 700% de deuda contra el PIB o se la riqueza del Pais en términos de balanza comercial.
¿como afecta a latino América? Esta pregunta tiene trampa. La culpa aquí es de Estados unidos. Europa tiene una moneda que no afecta al comercio mundial. Es la basura del dólar americano la que es como la lepra ha infectado a todo el mundo.
Estados Unidos tiene una bomba financiera que NO puede refinanciar de +420 trillones de dólares en derivados. Cuando esta burbuja haga “pufff” ya no habrá ningun rescate de nadie, porque lo siguiente será que los ultimos dólares se lo gastaran en una nueva
Cuando reviente, la crisis REAL aparecerá y habrá pánico de verdad. Yo creo que volaran la ciudad de New York, porque las casualidades no existe…
De paso atacaran Iran y eso hará que el precio del petróleo se ponga en máximos…y se lleve por delante el resto de lo que queda.
Latino America y mira que me cae bien la gente de Argentina, tiene todas las de perder.
Si tu cortas el Dólar y el Euro, es un vacio completo, un abismo. Las crisis que conocemos del pasado, incluso las que se conocen son una broma comparado a lo que viene y puedes jugarte tu cabeza y no la pierdes a que va a ser algo desagradable de ver.
Pues lo que digo..Latino America esta K.O porque no tiene fortaleza a nivel mundial.
Los que mandan mundialmente ahora mismo son Europa y Estados unidos.
Si Estados Unidos pierde y Europa quiebra por culpa del Dólar, el tercer mundo va a ser EL MUNDO ENTERO.Una vez una persona que le explique esto, me dijo que ¿que hago? REZAR.———- Mensaje agregado a las 22:19 ———- Mensaje anterior a las 22:18 ———-
brisa_1
Pues te lo voy a decir, ya que me da “carta blanca” el moderador. La explicación es larga pero te voy a contar lo que hay.El Dólar no vale nada. Esta realmente muerto.
Yo calculo por lo que escucho a diario de economistas que están al margen del gobierno de EE.UU y que hablan muy en serio y con una preocupación que los deja pensando…que 2014 va a ser el primer año de la gran crisis y no me refiero a los primeros meses sino al año completo, va a ser un año totalmente nuevo = Una pesadilla. Podrías decir que 2014 va a ser el año del estallido social. Europa por ejemplo NO aguanta mas. Grecia es un polvorín, tiene un paro de +50%…España aguanta por ahora pero no durará mucho y eso que tiene la cuarta economía mas fuerte de toda la zona Euro, Alemania esta quebrada, de tanto que presto a los demás países, y de tanto que le prestaron….Italia esta peor que España pero quien bate récords de deuda es Reino Unido que tiene un 700% de deuda contra el PIB o se la riqueza del Pais en términos de balanza comercial.
¿como afecta a latino América? Esta pregunta tiene trampa. La culpa aquí es de Estados unidos. Europa tiene una moneda que no afecta al comercio mundial. Es la basura del dólar americano la que es como la lepra ha infectado a todo el mundo.
Estados Unidos tiene una bomba financiera que NO puede refinanciar de +420 trillones de dólares en derivados. Cuando esta burbuja haga “pufff” ya no habrá ningun rescate de nadie, porque lo siguiente será que los ultimos dólares se lo gastaran en una nueva y ultima GUERRA MUNDIAL.
Cuando reviente, la crisis REAL aparecerá y habrá pánico de verdad. Yo creo que volaran la ciudad de New York, porque las casualidades no existe…
De paso atacaran Iran y eso hará que el precio del petróleo se ponga en máximos…y se lleve por delante el resto de lo que queda.
Latino America y mira que me cae bien la gente de Argentina, tiene todas las de perder.
Si tu cortas el Dólar y el Euro, es un vacio completo, un abismo. Las crisis que conocemos del pasado, incluso las que se conocen son una broma comparado a lo que viene y puedes jugarte tu cabeza y no la pierdes a que va a ser algo desagradable de ver.
Pues lo que digo..Latino America esta K.O porque no tiene fortaleza a nivel mundial.
Los que mandan mundialmente ahora mismo son Europa y Estados unidos.
Si Estados Unidos pierde y Europa quiebra por culpa del Dólar, el tercer mundo va a ser EL MUNDO ENTERO.Una vez una persona que le explique esto, me dijo que ¿que hago? REZAR.———- Mensaje agregado a las 22:20 ———- Mensaje anterior a las 22:19 ———-No se porque se duplico el mensaje…
seguramente corregí una cosa y se auto duplico.———- Mensaje agregado a las 22:23 ———- Mensaje anterior a las 22:20 ———-
maxi_ace
basta de desvirtue y darle una tinte “ Teologo ” al tema.
porfi.
Hoy justamente me dijeron que hablara de la parte que la gente NO sabe pero realmente NO sabe de verdad. y es que viene después..
Abajo puse un resumen que es la parte economica, pero lo interesante y tu ahi has sido listo, es la parte teologica.
Ahora voy a cenar. En Europa son casi las 12 de la noche…
Otro dia con calma escribo…2014 va a ser el comienza de la tercera guerra mundial y no me refiero a los primeros meses que siempre engañan.. Me refiero al año completo.
En algun punto tendrán que atacar Iran.
6 years, 1 month ago
che quien te lavó la cabeza a vos? Hay algunas religiones que son increíbles como esas q hacen los brasileros que lo unico que quieren es sacarte plata
6 years ago

Buscar mensajes