Nuevo Nuevo Juego Literario Ronda 7, Año 2013

Nuevo Nuevo Juego Literario
Ronda 7, Año 2013Objetivo
Escribir un texto que incluya las frases propuestas, trabajar conjuntamente los textos publicados y elegir un texto ganador de la ronda.Reglas
* Se puede publicar hasta dos textos por usuario.
* El texto puede ser cuento, prosa poética, poesía, etc.
* El texto debe tener una longitud máxima de 600 palabras, sin contar el título.
* Cada texto debe tener un título y las seis frases obligatorias resaltadas en negrita, en cualquier orden de aparición, pero sin ningún tipo de modificación.
* Antes de publicar, se recomienda revisar gramática y ortografía. Para verificar que el formato sea el correcto conviene previsualizar antes de publicar.
* Durante las dos primeras semanas del juego se publican textos. Durante la tercera semana se pueden editar los textos la cantidad de veces necesarias, además de seguir publicando. La cuarta semana del juego es para votar.
* Durante las semanas de publicación y edición de texto se recomienda leer y comentar los textos publicados para colaborar en la corrección de los mismos.
* La edición de textos se debe realizar en el mensaje en que fue publicado y se recomienda escribir un nuevo mensaje avisando que se modificó el original.
* La votación la pueden realizar los usuarios que hayan comentado, al menos, los cuentos elegidos.
* Al votar se eligen dos textos, al primero se le otorga dos puntos y al segundo, un punto.
* Si al finalizar la ronda de votación se produjera un empate, durante la siguiente semana se desempatará. En ese caso se podrá elegir sólo entre los textos finalistas y podrán votar quienes hayan presentado un texto (excluyendo a los autores de los textos empatados).
* El autor del cuento ganador propondrá las seis frases a usar en la ronda siguiente (las deberá enviar por mensaje privado al coordinador del juego).Cronograma
Etapa de publicación de textos: Desde el 26 de Agosto y durante dos semanas
Etapa de edición y publicación de textos: Desde el Lunes 9 de Septiembre y durante una semana
Etapa de votación: Desde el Lunes 16 de Septiembre hasta el Lunes 23 de Septiembre
Todas las horas son de Buenos Aires, GMT-3.Las frases propuestas por Nesravazza sonsmileensé que era necesario olvidarte.Lo que mucha gente llama amar consiste en elegir a una mujer y casarse con ella.Toda la vida he desconfiado de los que no beben alcohol ni escuchan música.Uno no elige la lluvia, simplemente sucede.La ciudad, por momentos, era húmeda y sombría.Siempre nos quedará Venecia.
7 years, 3 months ago
¡Qué maravilla de frases!, en especial la de la lluvia.
No sé de donde sacaré tiempo, aún tengo pendiente el género de realismo mágico…pero si puedo y me sale algo …lo intentaré.
7 years, 3 months ago

Buscar mensajes