Baja

Estimados amigos de literatura:
Dado que es casi el único sitio del foro donde intervengo, lo anuncio sólo acá:
Por temas personales sumados a problemas con la administración, acabo de solicitar mi baja como usuario del foro.
Les envío un fuerte abrazo.
6 years, 9 months ago
¡Qué noticia tremenda! Hakiri, sos una de las bases del foro, con Lidy y Despistada. Si te vas, uno de los cimientos va a caer… Después de tantos años, de tantas cosas que te leí, y vos me leíste… ¿Dónde va a quedar todo eso? No, todos pasamos momentos feos, pero este lugar en sagrado. Al menos para mí lo es. La administración no me cae simpática, pero bueno… Ahora tengo sueño, y mi capacidad de convencimiento se ha reducido ostensiblemente… Ya perdimos (al menos, eso parece) a Atara, otro de los cimientos… Si te caes tú, caerá el piso entero. Además… sos el mejor que maneja las leyes de la gramática, y nos has desasnado a todos tantas veces… Encima, compones música. No, me niego a que te vayas. Perdoname, lo hago por egoísmo.
6 years, 9 months ago
Ricardo, ojalá alguna palabra fuera suficiente y sirviera para cambiar tu desición, pero se que no es así.
Sabes que las puertas del taller de Literatura siempre estarán abiertas.
No me queda más que agradecerte por tanto aporte desinteresado a éste.-
6 years, 9 months ago
De nada, Anittaa. A vos, como supermoderadora, no tengo que explicarte las razones de mi decisión, porque de seguro ya te has enterado.
Un beso.
6 years, 9 months ago
Gente,pasa en un montón de foros esto,tonces crucen mails y, o se crean un blog o buscan otro foro/página que les parezca piola,se comunican y se inscriben todos a la vez.No se dejen vencer por la falta de comunicación.Anotense en algun lugar con muchos usuarios,lo van a encontrar.Suerte
6 years, 9 months ago
Qué puedo decir, para que decidas esto tus buenas razones tendrás. Acabo de verlo porque en estos días pasados se me aparecía un anuncio que no me dejaba pasar a leer. Ayer logré sacarlo y hoy me tomo mi tiempo para leer un poco y me encuentro con esto. Veo que las cosas están realmente complicadas. Cualquier cosa que decidan, por favor, avisen. Un abrazo Harakiri y espero que nos sigamos leyendo, donde sea.
6 years, 9 months ago
¡Qué bueno! Entré a leer de nuevo a ver si no se me había pasado algo y ya tengo la respuesta. Grande Harakiri, que suerte que te quedás. Aunque a veces me tomo mis largas vacaciones, me gusta saber que todos van y vienen pero siempre en algún momento nos encontramos. Que alguien diga que se va suena muy triste. A seguir escribiendo, entonces!
6 years, 9 months ago
 

Buscar mensajes