Latiendo una canción - DREIDE

Latiendo una canciónEsas cuerdas encantadas van borrachas como cubas bajo tus dedos…
Que maestría la tuya de poder mover la materia carente de vida a un plano eterno de música nutritiva para el cuerpo y el corazón.
La armonía de tus manos presionando el cuerpo firme de madera estacionada vibra en el aire… que tantas veces huele a tormenta.
Y ella, con sus curvas sugerentes se adhiere a tu cuerpo
salpicándolo de notas nuevas que, como estrellas en el cielo, escriben en tu imaginación.
La canción está naciendo y tu gracia mete miedo cuando el éxtasis en tu voz se eleva y sueña con algún pajarraco que en tus labios se vuelve colibrí.
¡Oh, gran trovador! lo que tocas lo transformas… esas hembras no son dulces pero en tus cuerdas se vuelven hadas cuando las pasas por el corazón.
Tantas almas laten con tus tiempos, tantos tiempos entregados con el alma, cuantas prosas renovadas traspasando la ilusión.
Te entregas y tu ejemplo inspira y conspira mientras la era está pariendo un nuevo corazón.Algunos tipos que no duermen por la noche, que trabajan incansablemente velando por un mundo mejor, se sienten hombres respetados cuando escuchan tu canción.
Yo, perdida en tu talento miraba el cielo justo a tiempo cuando un ángel me avistó y no pude resistirme al final.
Me tendiste un himno rescatando sueños añorados y con finos trazos en delirios dorados me susurraste alas transformándome en mariposa, bailarina silenciosa de tu dulce humanidad.
Envuelta en tu voz se me caen los disfraces, desnudándote al encanto de la composición.
Hombre de estrofas que en poemas pincelados une cientos de banderas, destiñendo las fronteras hermanado por vocación.
Tus rasguidos profundos abrieron mi piel, traspasaron los huesos llegando a mi esencia, seduciéndome el alma y enamorándome la razón.
Ojalá, cada vez que te nombre vibre en mis labios el sabor de tu canción.
11 years, 3 months ago
 

Buscar mensajes