“Tiempos” es la materia más complicada, porque no todos manejamos los mismos y tal vez no todos estamos acordando las mismas condiciones para el e-book. Pienso que:
1. Entre mañana (viernes 11) y el próximo viernes (1smile, los autores deberían ya tener editados sus relatos. Por lo menos los que contamos hasta ahora, después se verá los de los juegos que faltan, pero para ya tener una base, no estaría mal.
2. Entre el viernes 18 y el jueves 31, podría declararse terminada la última corrección de los textos, ya habiéndose repartido entre los participantes dispuestos a las revisiones.
3. Al tiempo que todo esto se está haciendo (que es menos de lo que parece y si nos ponemos creo que llegamos), ya tener definido (como tope el 31): biografías, prólogo y los paratextos que hubiere.
4. Arrancar en enero con el armado definitivo y para fines del mismo mes, presentarlo.
Entiendo que pueda parecer algo veloz todo esto, pero, insisto, no es tanto como parece. Igualmente habría que ver qué tiempos consideran otros participantes.
10 years, 8 months ago
Me parece que está muy bien, podemos “apuntarle” a lograr esta agenda y tratar de no desviarnos mucho.
Ah, tengamos en cuenta que fiestas y enero…son tiempos complicados, por eventos, vacaciones, etc…
10 years, 8 months ago
Estoy de acuerdo. Los plazos son algo apretados, pero me parece bien… Enero y Febrero son meses de compromisos familiares, pero algo se hará… yo pensaría en que debe estar fuera antes de Marzo… o dentro del mes de Marzo.
10 years, 8 months ago
Me gustan esos plazos. Son agresivos, pero podemos lograrlo. Lo primero sería comunicarnos con los usuarios qeu hayan ganado una ronda.
10 years, 8 months ago
En ese sentido, sólo nos faltaría Dreide. Dany y yo le mandamos PM, creo que a él le había respondido…así que esperemos un poquito más.
10 years, 8 months ago

Buscar mensajes