Muy buena Javi! me gustó mucho, tiene fuerza… me parece que la bailarina está un poco centrada, yo la leo así: entrando por arriba a la izquierda de donde viene el haz de luz y bajando por el mismo hasta la bailarina, por lo que el espacio vacío de la derecha está un poco demás… o quitarle algo al menos, ganaría en composición y si podés subexponer un toque la fila de butacas también porque distrae un pelín… pero está muy buena…
7 years, 1 month ago
Bueno,esta tiene un tema filosófico, o respetaba el sentido de la regla de la mirada o respetaba el sentido e la regla de la mirada, caso contrario iba a quedar un cuadro muy raro e incómodo a la vista. El centrado es precisamente para que la bailarina sea el centro de la atención y tanto la oscuridad, como el haz de luz sean simplemente aditivos.
7 years, 1 month ago
es que la imagen de la bailarina siempre va a ser el centro de atención en esa foto, la cuestión es como equilibrar los otros elementos para hacerla más armoniosa y no haya elementos molestos… pero ese es mi criterio, si para vos esa es “la” foto no se discute más.
Saludos!
7 years, 1 month ago
la dirección de los brazos casi hace un corte de esquina a esquina, interesante toma, todo el cuerpo está en armonía con la misma dirección de la luz del reflector.
Buena captura de movimiento, que a pesar re estar estática veo como la postura me genera imaginar el giro jaja
{Publicado desde psicofxp.app: tablet Nexus7}
7 years ago
 

Buscar mensajes