Dibujos

Buenas a todos, los estoy invitando a que visiten mi sitio web en y puedan ver algunos de los dibujos que tengo subidos.
Para los interesados tambien hago diseño y programacion de sitios web.
Desde ya muchas gracias!!
Saludos y suerte!
8 years, 11 months ago
No encontre tus dibujos Speed_of_Sound.Recorrí la web, vi muchas consolas, máquinas, parlantes, un nenito,pero dibujos no. Eso sí la entrada al sitio esta BUENISIMA.
8 years, 10 months ago
Los dibujos los podes ver en la seccion “portfolio” de la pagina y haciendo click en “taller de dibujos” gracias por tu visita! saludos!
8 years, 10 months ago
Extraordinarios! Qué menos puedo decir? Las cabezas masculinas y femeninas son de lo mejor…Perfectas. Me llamó mucho la atención el vehiculo a pura línea sin color.Lìnea serrucho,no? Muy bueno. Pero vos ya lo sabés. Un buen dibujante valora su trabajo.Te felicito.
8 years, 9 months ago
woow estan bonitos los dibujos a mi me intereza mucho el dibujo se un poco,pero no tanto, me gustaria aprender tecnicas y mas! pero vivo en usa y no me keda mucho tiempo para estudiar, eso me keda claro q este arte se trae por talento y si a lo mejor se aprende, a mi gustaria aprender! felicidades eres un artista!!
8 years, 9 months ago
Buena tecnica.
Me gustan los retratos a lapiz,y…no se si coloreados con algun programa de dibujo (como Photoshop).
Como los has coloreado?
Un saludo!
8 years, 8 months ago

Buscar mensajes