Ceramica

Bueno.. esto es algo q estuve haciendo la semana pasada..
en ceramicaa.. ahora voy a dejar la ceramica de lado y empezar con la porcelana fria.. pork no me deja casi hacer detalles.. ( o yo nose usarla.. una de 2 )
en fiun.-
Se supone q es “death” de sandman =P
y es un regalin xa un amigo..
16 years, 10 months ago
Muy bueno vero! La metiste al horno o es cerámica de la que no se tiene que cocinar?
María hacía muchas estatuillas, y hasta dónde me acuerdo, además de porcelana fría a veces usaba masilla epoxi para modelar tb, pk era mas o menos maleable y se seca bien, lo malo es que se seca muy rápido creo, pero por ahi podés probar… cuando le escriba le pregunto bien, pk hacia un montón de cosas, asi que por ahí puede pasar algun consejo copado, si te interesa…
BTW, para quién es??
Saludines!
16 years, 10 months ago
me encanto……………….. menos malque no le podes hacer muhcos detalles……… sino les ganas a unos cuantos artistas
16 years, 10 months ago
Leil: sii daleee pedile consejo!! me vendria re bien=D
Es ceramica q se seca asi sola=P
ah!
y es para matias, q cumplio años el luness
narf.. gracias=D
16 years, 10 months ago
meeeeeeeeeeeerdaaaaaaa…QUE BUENOOOOOO QUE TAAA.
no te ofendes si te odio? snif..yo con mis muñequitos pedorros de ceramica asdkljfas!!!!!! algun momento les via sacar fotos y las posteo
16 years, 10 months ago
que msa vero , la verdad te quedo exelente ,………espero que en diciembre (serca de el dia 27) te inpires =)) ……ejejejejejejej
16 years, 10 months ago
Dale shadoww!!
Saca fotos y postea=)))
Nico.. para esa fecha siempre estoy depre juas.. me agarras justo un día antes de mi cumple.. u know..
pero con vos tengo malas experiencias!! cuando te hice el dibujo de crimson nunca lo colgaste=(((((
16 years, 10 months ago
MENTIRAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ESTUBO COLGADO COMO MEDIO AÑO , Y DESPUES MI VIEJA TUVO QUE PINTAR Y LO SACO
sos mala =(((((
16 years, 10 months ago
bueno primero vas a ver que este cumple no te deprimis , y segundo lo de el mangueo era para ver si podia ligar otra estatuilla igual
ejejej =))))
16 years, 10 months ago
ai bueno vistes. pero yo cuando fui a tu casa siempre lo veia en el piso=P
pero te creo!! jajajaa
buieno nicus.. para tu cumple te hago uno=)))))
16 years, 10 months ago
Publicado por NuaLa ai bueno vistes. pero yo cuando fui a tu casa siempre lo veia en el piso=P
pero te creo!! jajajaa
buieno nicus.. para tu cumple te hago uno=)))))
Yooooo quieeeero unooooooo, siiiiii yaaaaa……tá excelente NuaLa, yo tengo una amiga (Vane, mi bruja personal) que trabaja con estatuitas y las pinta, quedan tipo las que venden en las comiquerías, hace duendes, enanos, goblins…..de todo…..tiene una reina hada que me dijo que me la iba a regalar, así que cuando la tenga en mi poderrrrr, posteo una foto…..
saludos gente….
16 years, 10 months ago
Bueno.. como no les voy a sacar otra foto..
les muestro la versión “ casi lista ” de estos figurines.
( acababa de pegarle el pelo al varón, después lo mande a la peluquería ) y todavía me falta pintar pequeños detalles..
bueno, nose si conocen los figurines titulados “ living dead dolls”
A mi me fascinan.. pero salen carissimos.. asique mi primer intento con porcelana fue tratar de imitarlos.. aunk no me salieron ni la mitad de bien :heyy: pero lo seguire intentando
nuala.-
16 years, 3 months ago
K buenos que estannnnn!!!!!
Me gustan las caras…son asi como…..como…..“rabiosos”…no se si se me entiende….
Me encanta V-ro….
slds gente…
16 years, 3 months ago
Waaaaa, que miedo, cobran vida de noche los muñekotes del infierno estos? muy buenas cosas, es una artista de toda la cancha essta shica.
Y yo para mi cumple quiero un Jack de “The Nightmare Before Christmas”. (juuuuaaaa, re confianzudo el chabón)
16 years, 3 months ago
Jejeje, muy bueno!!! una masa el canelon de la cabeza del chabon!!! tiene onda ;-))))
Espero que sea el primero de una produccion en cadena de regalos para tua amigos.
A Death, la vi el otro dia en las fotos y me olvide de decirte lo mucho que me gusto.
16 years, 3 months ago
Me dan miedoooo! smile
Bueno, yo los vi en vivo y en directo y están exelentes!! (El pelo del chaboncito es lo más, la loca corto un montón de mechoncitos y se los incrustó en la cabecita… incríble lo parejito que quedó, se mandó un laburo la guacha!!!! Lástima que por la foto no se ve… Y el pelo de la minita tb quedó buenísimo.
Además que están re bien logrados los detallecitos con la cerámica y con la pintura…
Congrats vero!
Saludos
16 years, 3 months ago
Gracias x los comentarios!!!
Saimon, se entiende!! Y de paso te digo x aca que me alegro un monton sobre tu nuevo rumbo estudiantil Espero que sea todo lo que esperas y te deseo mucha suerte!!!!
Khayyam: espero que tu cumpleanios no sea ahora!..Porque al chico que le priometi estas 2 figuritas,,.cumplio anios en diciembre y recien ahora las termine smile pero bueeeno.. la intencion es la que vale, no?
Mustang: gracias gabi!! Yo tambien espero que haya mas, pero vas a tener q bancarme
Denuevo. Gracias!!!
16 years, 3 months ago
Me encantó el muñeco de los pelosss parados esta buenisimoo!! la expresion q tieneeeeeeeeee!!!!!!!
te felicito nualaaaa!
Beshotessss
ALiz
16 years, 3 months ago
Son una masa (nunca mejor dicho ) El nene está copado, no salieron en la foto los detalles, pero la ropa y la carucha quedaron buenisimos. La nena me encantó también (la ropita es una delicia) pero me da mucho miedito
Ahhh y Muerte está buenisima!!! Vero, te voy a contratar para hacer los personajes del corto que tengo que hacer en stop motion!
Bueno, como siempre, un placer ver el brillo de tu talento niña Nuala. Ojalá nos sigas deleitándo con tus maravillas.
16 years, 3 months ago
Cumplo el 15 de agosto, asi que para Diciembre tenes listo el mio!!! smile
nahhh, chiste, y si lo haces al Jack te lo pago, que bien lo vale. (ojo que aca que se abre una nueva perspectiva laboral para Nuala ^_^)
16 years, 3 months ago
Publicado por Laila La nena me encantó también (la ropita es una delicia) pero me da mucho miedito
Ahhh y Muerte está buenisima!!! Vero, te voy a contratar para hacer los personajes del corto que tengo que hacer en stop motion!
Bueno, como siempre, un placer ver el brillo de tu talento niña Nuala. Ojalá nos sigas deleitándo con tus maravillas.
gracias carlita!!!!
La nena la hice pensando en la nena de la aventura de Cthuluh de tinch ( se me chispoteo el nombre.. grr)!!
debe de ser x eso=P ( aunk no es asi como me la imaginaba)
bueno! Si queres yo te hago los figurines para el stop motion! me encantaría !
gracias denuevo!!
Y gracias Moonblood!
khayyam: pagarme? ni loco! Si lo hago es x puro placer
jeje! voy a ver si llego antes de diciembre=p
salu2
vero.-
16 years, 3 months ago
Yo quiero uno!!! yo quiero unooooo!!
Lo que sea pero quierooo unooo!!!
Chei, Laura_Glow…..tu avatar no es la pintura “Luana” de Frank Frazetta? Porque me suena conocido ese dibujo….
Bueno gente…slds a todos..
16 years, 3 months ago
Qué grande los muñequitos perversos!!!
Yo los ví en vivo y en directo, y además de dar miedo doy fe de que hacen chanchadas…
Ahí en la foto el pibe parece Robert Smith. ¿Lo rapaste, finalmente?
Y leyendo todo el thread, veo que finalmente Nico obtuvo lo que quería, jejeje.
16 years, 3 months ago
Publicado por Ciro Qué grande los muñequitos perversos!!!
Yo los ví en vivo y en directo, y además de dar miedo doy fe de que hacen chanchadas…
Ahhhhh!!
maldito corruptor de niños inocentesss
Los niños no hacen chanchadas..
nunca les tendría que haber presentado al Tio Ciro. :angustiad
Es mala influencia
=)
vero.-
16 years, 3 months ago
NuaLa, puedo envidiarte? sanamente, eh! Sos una artista de la rep mad!!! Nunca vi tanto talento en una persona! Me encantaron todas las estatuitas… aprendiste en alguna parte? quiero aprender yo también… aunque mi carrera no es demasiado artística…
Guau, yo te pagaría por una de esas estatuitas, por qué no las vendés? disfrutás haciéndolas y disfrutás después de las ganancias, jeje…
En serio, niña talentosa, te he comenzado a admirar… y eso que en mi lista tengo sólo a dos personas más.
Cómo me gustaría que hagas una estatuita de algún personaje de mi amigo heru! juntos serían sensación!!!!
Uy, creo que estoy soñando despierta…
Ah, perdón, pero no pude evitar agregarte a mi messenger….
Saludos!
16 years, 3 months ago
Che, el primero en desubicarse y pedir muñequito fui yo!!! Asi no eh!!!
O por lo menos dejame ser tu representante Nuala, ya que vos lo haces gratis, yo te ayudo con la perte comercial jejejeje $_$
16 years, 3 months ago
Publicado por PerverseGirl NuaLa, puedo envidiarte? sanamente, eh! Sos una artista de la rep mad!!! Nunca vi tanto talento en una persona! Me encantaron todas las estatuitas… aprendiste en alguna parte? quiero aprender yo también… aunque mi carrera no es demasiado artística…
Guau, yo te pagaría por una de esas estatuitas, por qué no las vendés? disfrutás haciéndolas y disfrutás después de las ganancias, jeje…
En serio, niña talentosa, te he comenzado a admirar… y eso que en mi lista tengo sólo a dos personas más.
Cómo me gustaría que hagas una estatuita de algún personaje de mi amigo heru! juntos serían sensación!!!!
Uy, creo que estoy soñando despierta…
Ah, perdón, pero no pude evitar agregarte a mi messenger….
Saludos!
ohh!!! Mil gracias che! me pones contenta!!:doyvuelta :doyvuelta :doyvuelta
Con respecto a las estatuillas. no, no aprendi en ningun lado.. supongo que es pura ma%a..e ir probando cosas
Igual me gustaria hacer algun curso.. el otro dia estuve estuve viendo unas estatuillas comicas que hace un amigo de mi cu%ada.. y me quede Woohaoo!.. Son terribles.. Por lo q pude ver, primero las talla en Yeso, y despues le saca el molde.. uh, pero tienen mil y un detalles interesantisimos… y el tipo es un cirujano plastico que ahora se fue a espa%a a vender las estatuillas.. ! re bueno.
sip! estar'ia buenissimo hacer algun curso!.
Heru es un amigo tuyo de la videa real? o el dios egipcio?
Bueno! ahora entro al messenger para autorizarte
Che, gracias denuevo! tu mensaje fue muy lindo
nua.-
—–
Khayyam: jajajjaa… si,, yo para la parte comercial soy un desastre.. esque me da cosa vender algo q hago con cari%o… no x mi, sino porque siento que estoy robando.. Pero igual. recien venderia en caso de creer q lo mio es algo mas profesional
salu2!!
vero
16 years, 3 months ago
Uh… panqueques…
¿vos comiste panqueques Ciro?, porque yo no…
:angustiad
PD: La estatuita guardala, ahora quiero panqueques.
16 years, 3 months ago
A mí me parece que lo vos que querés en realidad, Mustang, es curtirte a esta chica, NuaLa.
Te calé enseguida, yo.
16 years, 3 months ago
jajaja
que desvirtue che……… un poco de orden que ya volvio la moderadora… y ciro, me extrania de usted….
en cuanto a los panqueques, muuuuuuuuuy ricos
16 years, 2 months ago
joyeria como te salieron los muñecotes Nuala.
Me parece que no entro mas al foro de arte, me deprime ver tanta gente talentosa.
Saludos, Mariano
16 years, 2 months ago
Nooooooooooooooooooooooooooo ahora si la vi!!!!!!!!!! esta re buenaaaa nuallllaaaaaaaaaaa eeeeeeehrrrrrrr te sobra el talento
te sarpassss y ya no se q decir
pd: vassago? vasito????? sos vos?
16 years, 2 months ago
che, muy bueno, me re copo.. quiero hacer una pregunta medio cualquiera pero va..
donde se compra la ceramica o los materiales para hacer todas esas cosas?? o por lo menos, donde lo compras vos????
chau
un saludo
16 years, 2 months ago
Gracias Melkor !!!
Stereo> gracias!.. Mira, yo las compro en la libreria que esta en mi barrio.. ( alla leeejos lejos).. pero supongo que se compra en cualquier libreria !!
Para los nenes diabolicos tambien use un modelo para la carita.. eso lo compre en la libreria Rubens.. aca sobre c'ordoba.
FijAte.. anda a una libreria art'istica y tenes q encontrar si o si..
La porcela fria me salio 250gr/ 2,5pesos.
Y la Crealina ( ceramica /sin horno).. 0,80centavos…los err uh no me acuerdo ..pero era un paquetito chico
espero q te sirva! aca en el foro hay un threasd que despues lo busco con montones de direcciones de librerias artisticas .>!!
un salu2!
vero
16 years, 2 months ago
Publicado por -=]Melkor[=- Nooooooooooooooooooooooooooo ahora si la vi!!!!!!!!!! esta re buenaaaa nuallllaaaaaaaaaaa eeeeeeehrrrrrrr te sobra el talento
te sarpassss y ya no se q decir
pd: vassago? vasito????? sos vos?
Jua si soy yo, Vasito. De donde me concoces? WarIII?
Saludetes.
PD: perdon perdon perdon perdon por la pequeña desvirtuada Vero (no volvera a suceder )
16 years, 2 months ago
Q vasito como q no me conoces soy Melkor pero re coño Amiko soy nooooooooooo soy Melkoooooor si no me conoces no existeeeeeesssssssss Darumaaaaaa
16 years, 2 months ago
como puedo hacer para poder utilizar pintura para ceramica de 1040 grados en vitrofusion que va a 800 grados ,que le tengo que agregar? muchas gracias
6 years, 5 months ago

Buscar mensajes