Tengo una duda....

Hola gente tanto tiempo quería hacerles una consulta. tengo 35 años y me gusta mucho una mujer de 41, el tema que no se si encararla o el tema de la edad me juega mucho en contra. un poco ella me busca, es de joderme y todo eso…. tengo miedo de tirarme a la pileta que darme contra el piso…
4 years, 6 months ago
Y si esta soltera lo mas probable es que si le decis para salir te va a decir “si acepto, me caso con vos”. A esa edad que mujer quiere estar sola?
4 years, 6 months ago
La edad? A esta altura de la vida es casi la misma.
Si el miedo es a que te rebote, la edad tampoco importa.
Si es a que te absorba, tampoco hay problemas, son dos adultos, vos pones los limites.
Boludea un poco mas y anda subiendo el tono de las conversaciones y juegos, pero solo si tenes mucho miedo al rebote, sino dale para adelante.
Despues conta como te fue.
4 years, 6 months ago
Juanchoq
Y si esta soltera lo mas probable es que si le decis para salie te va a decir “si acepto, me caso con vos”. A esa edad que mujer quiere estar sola?
depende, hay mujeres de 41 divorciadas que si se da una relacion se da, pero no andan por la vida queriendo enganchar tipos para casarse
wof25, la diferencia de edad no es ningun impedimento, hay muchas mujeres de mas de 40 que salen con hombres mas jovenes y no es tanta la diferencia de edad en tu caso, mas si te busca ya tenes algo a favor, seguí para adelante
4 years, 6 months ago
41 - 35 = 6
34 - 26 = 8 : A los 26 me casé con una mujer de 34, y pasé con ella los mejores 40 años de mi vida, hasta que la muerte nos separó.
Eso, por supuesto, no garantiza que tengas la misma suerte.
4 years, 6 months ago
No hay ciencia exacta flaco, podes estar con una mina de 40 que parece de 15, una de tu edad con el mismo mambo o una pendeja copada.
Inverti los roles como quieras que todas las probabilidades pueden darse.
Proba y fijate que onda.
4 years, 6 months ago
Gracias Kryptonyte…———- Mensaje agregado a las 10:00 ———- Mensaje anterior a las 09:55 ———-Nunca me paso esto de engancharme tanto con una persona, me pone como tonto cundo la veo jajajaja……
4 years, 6 months ago
Bueno con respecto a la edad no tenes pq preocuparte, no sos un nene como para que ella le de pudor, tenes 35 años.
4 years, 6 months ago
Ambos son adultos, adelante chico! Sin miedo, que si algo sale mal te quedará la satisfacción del intento y si lo logras la satisfacción de la victoria! Nunca saldrás perdiendo
4 years, 6 months ago
Hay algo que me llama la atencion acá: ¿que estuviste haciendo todo este tiempo? Sólo curiosidad nomas
Por otro lado, ¿como te tira onda la mina esta? Fijate por que capaz que sólo le interese un garche y ya fue asi que no te ilusiones a mil o vas a volver enojado creando un tema que diga: yo 35, ella 41 y me rebotó,
4 years, 6 months ago
Jajajaja, hay mujeres mayores que les gustan los chiquitos; debes ser valiente pare encararla y controlar tus nervios porque eso provoca repulsion, tambien debes aprender a estudiar a la persona y ver si hay posibilidades, no te vayas a confundir.
4 years, 6 months ago
solo son 6 años, no hay problema, aca en mexico hay un refran que dice, “el que no arriesga, no gana” adelante con ella, puede ser la mujer de tu vida, quien sabe
4 years, 6 months ago
Yo creo que es mejor que tengas en cuenta si está jugando contigo, está casada y si tú realmente estarías dispuesto a alejarte de ella, aunque te guste mucho.
4 years, 5 months ago

Buscar mensajes