por que un dia es de mil amores conmigo y al otro es tan odioso tan chocante ??

hola me pueden ayudar por favor tengo la cabeza hecha un desastre , sucede q somos amigos con derechos hace 9 meses al principio eramos a lo q eramos y ya ahora hay reclamos y celos por parte de el me cuestiona quien me llama q hago con quien y le dan celos , el siempre a sido muy especial conmigo pues no solo soy lo q soy en la cama sino q me trata bien me abraza me acaricia habla conmigo , nunca se voltea a dormir o se para y se va siempre intenta por q despues de eso estemos algo juntos , hablams de nosotros de nuestros problemas , tiene dias en los que viene y es como si me necesitara de mi siento q es una persona muy solitaria se alejo 3 mese de mi por celos por un suepuesto hombre y regreso , el viene un dia y me abraza muy fuerte me apreta las manos muy fuerte me besa mil veces me dice q me quiere se va al otro dia es un sol sonrie si me ve y a los dias de vernos esta frio distante siemplemente por q no le conteste el celular y se pone cortante me dice q no somos nada y q no quiere q yo me ilusione q por q no me puede corresponder yo lo quiero pero jamas se lo e dicho ni se lo demuestro pues no lo llamo no le escribo cosas lindas nada no le celo no le reclamo ,,y me dice eso cuando es el el q q hace esas cosas conmigo POR QUE ES ASI POR Q ES TAN CAMBIANTE Y POR QUE ME DICE ESO CUANDO ES EL QUIEN TIENE ACCIONES Q NO DEBERIA ?? ayudaa por favor se los agradeceria pues estoy muy confundida
4 years, 6 months ago
Malejas, es así porque és un desequilibrado emocional, buscate otro hombre que sea coerente con vós, no pierdas mas tiempo.
4 years, 6 months ago
Porque vos se lo permitís.
Si tuvieses un poco mas de autoestima y amor propio estas cosas no te pasarían con ningún salame. Saludos.
4 years, 6 months ago
Si una relación te produce más sufrimiento que placer, conviene cortarla. A él no lo vas a poder cambiar, A vos te va a resultar difícil cambiar, también. Dado que sólo son amigos con derechos, podés irte buscando una relación más satisfactoria, con lo cual justificarías sus celos, pero qué se le va a hacer…
4 years, 6 months ago
El flaco está re enganchado y se enfurece mal cuando se siente “engañado”, o ninguneado. No está actuando para herirte, sino que activó un modo de autodefensa.
Cuando te dice “no quiero que te ilusiones” en realidad está pensando “estoy harto de ilusionarme, que no me atienda el celu y ande con otros”. Sabelo.
4 years, 6 months ago
Lo que le pasa depende de si anda o no con otras.
-Si te hace esas escenitas pero chamuya a otras, o hay alguna en especial con la que quiera estar, y por X razón no puede, es un manipulador, histérico que no sabe lo que quiere, pero necesita de tu cariño, o sexo, por una cuestión de ego de él.
-Si no anda con ninguna, es lo que dice NoTanTan. Y te lo digo, porque yo también le he dicho a alguien: “no te ilusiones conmigo”, y en realidad era yo la que estaba ilusionada, y quería que se aleje porque me hacía más mal que bien.
4 years, 6 months ago
 

Buscar mensajes