nose como hacer para dejarla

conoci a una chica por facebook hace muy poquito. tenemos un amigo en comun pero yo no la conocia personalmente, nos empezamos a hablar por face, whatsapp y pegamos buena onda en muy poco tiempo. yo tengo 23 y ella tambien. quedamos en vernos.nos encontramos y la pasamos bien, yo me senti muy comodo con ella y ella tambien conmigo. nos vimos de nuevo, fuimos al cine y a pasear por ahi y la pasamos re bien. hasta ahi veniamos re bien. ella ya se encariño mucho conmigo porque en poco tiempo ya me dice que me quiere y todo el tiempo que me extraña. me escribe siempre. el problema fue ayer, que salimos de nuevo y yo ya no me senti tan comodo. resulta que ella es hermosa, flaquita de buen buen cuerpo, de cara es linda y su personalidad es maravillosa, tranquilita y cero rompepelotas. no me molesta nada de ella y no encuentro ningun defecto… excepto por lo siguiente: tiene mal aliento. la primer salida me lo banqué, la segunda tambien porque habiamos salido a comer… pero la tercera ya no. y no es porque me haga el exquisito, pero no lo soporté ayer y hasta me daba asco besarla. suena feo y me duele decirlo, pero me daba asco. Yo la quiero y sé que ella me quiere a mi, pero tiene mal aliento y eso me saca todas las ganas de seguir viendola, al punto de que ya ni puedo ser cariñoso por mensaje. se que me estoy perdiendo al amor de mi vida porque nunca conoci a alguien como ella, pero ese defecto es algo que no soporto y no quiero seguir ilusionandola si se que no voy a poder bancarme eso… que puedo hacer de ahora en mas? me duele en el alma dejarla pero no me queda otra, y no se como hacerlo tampoco, no puedo decirle: mira, no quiero seguir viendote porque no me banco tu mal aliento… seria horrible el momento
4 years, 7 months ago
Las cosas que hay que leer….
Si fuera por eso no estaria aca porque mi mama siempre se quejo del mal aliento de mi viejo…
Decile que se lave los dientes, la boca… porque si me decis que se viste bien, usa perfume, es raro que no se cuide la higienizacion en la boca, ojo hay personas que sufren del higado, problemas hepaticos, esta empachado o tiene alguna enfermedad o infeccion que produce mal aliento… decile de buena manera lo que te molesta
4 years, 7 months ago
y…no se lo digas de una, hacele una introduccion, lleva el tema al punto de decirle que , muuuuy pocas veces, notaste que su aliento era incorrecto…
4 years, 7 months ago
La verdad dejarla por el mal aliento?
Encima decís que te quiere.
Decíle la verdad, no sé si vivo en un universo distinto o qué pero a las personas que querés y que te quierén no les ofende que les digas la verdad con honestidad.
Tampoco le digas ortivamente, flaca cepillate los dientes que apestas.
Pero sutilmente y con cariño decile que sos sensible a su aliento ja
Quizá tenga problemas y si la querés sería bueno que la acompañes a que sané su boca o sus problemas estomacales.
Me haces acordar a Jerry Seinfeld en su serie, que siempre dejaba a las minas por boludeces ja
4 years, 7 months ago
Yo tampoco soporté nunca el mal aliento. No creo que haya que darle muchas vueltas al asunto. Decíselo de la manera más suave posible, y luego prueben todos los medios para corregirlo, incluso acudiendo a un médico, pero DECÍSELO, porque así le estás haciendo un favor a ella (para una futura relación), aun en el caso de que lo de ustedes termine.
4 years, 7 months ago
Es obvio que no soportes el mal aliento no se soporta, pero tenes que decirselo ,muy sutilmente:, sabes ,lo que es la halitosis,? si te dice que si ,decile eso te esta pasando, por algun motivo tenes mal aliento y si no sabe, esplicale que es,que es mal aliento y que por algun motivio ,le esta pasando esto y que deberia ,buscar,el motivo y asi no la ofendes suerte
4 years, 7 months ago
Nada que un beldent no pueda solucionar, me ha pasado que asco!! tenia 15 y el 20 se notaba que habia comido huevo frito… lo bese una sola ves, despues me entere por una chica que el unico defecto que me encontraba es que no sabia besar, como besar eso le dije!!
4 years, 7 months ago
Deciselo de manera disimulada y amable asi lo arregla, sino hay unos spray para la boca (como el que usa troy mcclure para paty (o selma era?) Cuando se casan xD) no creo que la mina no se cepille los dientes quizás come o toma o tiene algo q le genera el mal aliento :/
4 years, 7 months ago
El mal aliento es generado por problemas hepáticos o cálculos amigdalinos que están en la garganta. No es por no cepillarse o por comer algo… El mal aliento viene de la garganta. Tiene que ir al medico a hacerse tratar, el tema es que si no se da cuenta ella sola ni se lo dicen los familiares o amigos de toda la vida… Justo a vos te toca decírselo. Fijate
4 years, 7 months ago
No gente, no le puedo decir de ninguna manera que tiene mal aliento. Ya intenté darle chichle varias veces y siempre me niega, eso habla de que no es consciente o no se da cuenta de que puede tener mal aliento. Todos nos preocupamos por eso, siempre q salgo con una chica me cuido y como chicle despues de comer o tomar algo, pero ella no se da cuenta, y me da mucho asco. Y como dijeron por ahi, no es un problema de cepillarse o lavarse, es algo mas profundo y por mas que yo le diga que se haga ver, no se le va a pasar de un dia para el otro y mientras tanto vamos a tener que seguir viendonos con la incomodidad que me produce a mi y a ella saber que a mi me molesta. Seria muy hiriente decirselo, le afectaria mucho. De hecho hoy hablaba con ella por whatsap y me dijo que todos sus novios la dejaron siempre dandole el mismo motivo: “porque sos muy buena mina y yo busco otras cosas…”… y ella esta convencida de que no la dejan por buena mina. Pero sin embargo no se da cuenta de por qué. Es evidente que todos la dejan por el mismo tema… y esome parte el alma por ella. Les juro que me siento igual de mal como si una mina me estuviese dejando, porque realmente cuando la conoci crei que conocia a la chica ideal, pero su mal aliento es mas fuerte que cualquier otra cosa, y por mas que la quiera, sea hermosa, me quiera y sea maravillosa como persona, no puedo soportarlo. La voy a tener que dejar e inventar alguna excusa, ya veré como hago. Gracias a todos por ayudar!
4 years, 7 months ago
Precisamente por lo que contás, creo que es casi un deber para vos advertirle el problema, por más mal que le caiga (y si no lo hacés, nunca sabrás cómo le caerá el consejo; puede perfectamente ser que tu apreciación sobre la posible reacción de ella sea equivocada).
Y, mientras tanto, vas a seguir dejando que se encariñe con otros chicos que después la dejen.
Si decidiste dejarla, ¿qué te puede importar su reacción? Más todavía a favor de que se lo digas.
O sea, tenés dos opciones: una, abandonarla y dejarla con la intriga de ¿por qué otro mas?
Y la otra, decírselo, bancarte cualquier enojo, y quizá también dejarla, pero habiéndole hecho un bien.
4 years, 7 months ago
Más que no decirselo para no herirla, no le querés decir para no comerte el garrón del momento incómodo. Parece algo tan nimio comparado con lo lindo que pensas de ella, que la solución parece tan simple como decirle: mirá, no es para que te ofendas, pero últimamente noté que tenés un poco de mal aliento. Punto.
Es parte de aceptar al otro como una persona con defectos. Recuerdo que cuando estaba de novia, después de unos meses descubrí que mi novio cuando se ponía nervioso le agarraba cagadera… y bueno, qué se le va a hacer, hasta convivimos y me fumaba que cada vez que estaba nervioso por algo se encerraba a cagar diarrea una hora, con el evidente olor que dejaba en la casa… y bueno, nadie es perfecto
Pensalo, siempre hay cosas peores que se pudieron superar jajaja, suerte!
4 years, 7 months ago
jajajaj las minas dando consejos sobre que esta todo ok decirle que tiene mal aliento… patetico… si vos le decis eso y la mina tiene un poco de amor propio te va a recontra putear, si tiene poca dignidad podria terminar volviendo con vos.. igual si te da ataque de altruismo deciselo asi en un futuro no la siguen dejando
4 years, 7 months ago
Capaz que la mina te agradece por haberle hecho saber cuál era el problema por el cual todos los hombres la dejan y no se enoja, sino todo lo contrario.
Lo que me extraña es que nadie de la familia le haya dicho nada.
4 years, 7 months ago
Capaz que le decís que tiene mal aliento, se calienta y te deja, pero a la vez se hace consciente de su problema y lo soluciona…Para mí, tirás 2 pájaros de 1 tiro! Una forma de separarte, sin que la culpa sea tuya, xq la patada en el TOor te la va a pegar ella!
Nah, pero fuera de broma, yo probaría con decírselo, no perdés nada, total tampoco tenés ganas de verla más. Perdido x perdido….
Incluso a veces es más fácil comenzar a hablar de uno mismo, onda: “A veces siento que tengo mal aliento, cuando estoy en ayunas, aunque me lave los dientes”, ella te va a decir que no, y vos podés decirle que a veces sí, que estás todo el tiempo cuidando eso, como que es una inseguridad tuya. Poniéndote vos al mismo nivel, capaz ella se sienta más cómoda y puedas decírselo sin que lo tome a mal.
Otra es contarle alguna anécdota inventada de alguna chica con la que saliste que tenía mal aliento, y no pudiste soportarlo, y tal vez ella, por el solo hecho de que ese fue un motivo de separación para vos, se empiece a cuidar más, o al menos aceptarte el chicle que le convidás .
Fijate y dps contanos que pasó! Suerte!
4 years, 7 months ago
como le podes decir auna mina q tiene mal aliento?? yo no podria jajajaja pero si tiene mucha baranda da asco hasta q te hable cerca!
segui contando a ver q paso
4 years, 7 months ago
ufff que delicado que sos!!! Decile que tiene halitosis y ahí vez como te contesta, si te quiera taaantoooo, va a tratarse…
Saludos
4 years, 7 months ago
bueno les comento que finalmente la dejé. No pude decirle lo de su problema de mal aliento, realmente no me da la cara para hacerlo. Ademas ella tiene muchos amigos, me da cosa ser justo yo el que tenga que decirselo teniendo tanta gente de mas confianza que se lo puede decir.Lo unico que hice fue alejarme, contestar los mensajes ya sin ganas, hasta llegar al punto de que ella sola se de cuenta que no queria saber nada. Le dije que en este momento de mi vida no buscaba nada serio ni estaba preparado para una relacion formal. Es tan buena mina que ni escandalo me hizo y lo entendio perfectamente.Me da bronca que la vida sea tan injusta, habiendo tantas minas que me gustan y que sean tan dificiles, justo la que me quiere tiene un defecto que no pude soportar.Gracias a todos y espero que a alguno le sirva mi experiencia.
4 years, 7 months ago
santimillo14
Me da bronca que la vida sea tan injusta, habiendo tantas minas que me gustan y que sean tan dificiles, justo la que me quiere tiene un defecto que no pude soportar.Gracias a todos y espero que a alguno le sirva mi experiencia.
A quien debería servirle la experiencia es a vos mismo. No acuses a la vida de ser injusta. No lo tomes a mal, pero creo que el injusto fuiste vos, y los dos salieron perjudicados: vos, por quedarte sin ella; ella, por quedarse sin vos, y peor aun, por seguir ignorando por qué la dejan.
4 years, 7 months ago
Es una lastima, porque si para vos significa todo lo que decis estas perdiendo a una persona asi por un problema, que lo mas triste, es que no sabe que lo tiene. Deberias haberlo hablado, comerte el pijazo que significa decirselo pero si llegan a superar eso, y si ella lo llega a tomar bien, se va a dar cuenta que tuviste los huevos para hacerlo y la quisiste lo suficiente como para estar con ella y ayudarla a superar su problema.
4 years, 7 months ago
Kryptonyte
A quien debería servirle la experiencia es a vos mismo. No acuses a la vida de ser injusta. No lo tomes a mal, pero creo que el injusto fuiste vos, y los dos salieron perjudicados: vos, por quedarte sin ella; ella, por quedarse sin vos, y peor aun, por seguir ignorando por qué la dejan.
Yo no se realmente por qué los demas la dejaron. Yo supongo que es porque tiene mal aliento, pero no puedo decir con exactitud que a los demas les pasó lo mismo. Yo no tengo la culpa de que tenga olor a mierda en la boca, no soy culpable de ello. Lo que me da bronca que sea injusto es que conociendo tantas minas, justo la que me demostró mas cariño que ninguna tiene que tener un defecto tan feo que no pueda soportarlo si estoy en pareja con ella. Ademas, hasta el momento nadie de los que contestó acá le pasó, nunca estuvo en mi situación al parecer y si lo estuvieron todavía no me dijeron como actuaron, incluido vos———- Mensaje agregado a las 15:54 ———- Mensaje anterior a las 15:51 ———-
pichonrw
Es una lastima, porque si para vos significa todo lo que decis estas perdiendo a una persona asi por un problema, que lo mas triste, es que no sabe que lo tiene. Deberias haberlo hablado, comerte el pijazo que significa decirselo pero si llegan a superar eso, y si ella lo llega a tomar bien, se va a dar cuenta que tuviste los huevos para hacerlo y la quisiste lo suficiente como para estar con ella y ayudarla a superar su problema.
La verdad es que ya se me fueron las ganas de estar con ella, por mas que la quiera y todo, pero es algo que no soporto. Y un tratamiento a su problema demandaría mucho tiempo, algunos meses. Lo sé porque mi hermano tenia el mismo problema y lo tuvieron que operar de la garganta. Tengo pensado decirselo o hacerselo saber dentro de un tiempo, pero todavía no, es muy reciente todo.
4 years, 7 months ago
jaja a quien quieres engañar si ya dijiste hace rato que no querías nada serio con ella, chico admitelo sólo querías una excusa para dejarla.———- Mensaje agregado a las 21:31 ———- Mensaje anterior a las 21:31 ———-Hasta con el velo del anonimato eres incapaz de decir la verdad.
4 years, 7 months ago
¿Un speech de la paja? Wow ¿ya conseguiste la maestría que das monólogos?
Con respecto al tema … La deja por mal aliento y la mina esta buenísima (segun el) te comento lo que yo haria primero me la cepillo y despues la llevó a cepillarse los dientes conmigo, ¿tan maraca se puede ser para decir? Ay tiene mal aliento, por eso la dejo
Digo: este tema es troll y nos fumamos 3 páginas al vicio o vos en realidad te gustan los hombres y por cualquier excusa dejas a las minas, vos fijate
4 years, 7 months ago
Felix90
jaja a quien quieres engañar si ya dijiste hace rato que no querías nada serio con ella, chico admitelo sólo querías una excusa para dejarla.
no entiendo por qué crees que no digo la verdad si nada me impide hacerlo. la realidad es que cuando uno conoce a alguien primero ve que onda y luego se ve si da para algo serio o no. esta chica desde el primero momento me demostró que valia la pena conocerla para encarar algo serio. ademas es una chica de familia religiosa y de buenos valores. Con el correr de las salidas me di cuenta que no soportaba ese defecto y el interes se me fue yendo de a poco———- Mensaje agregado a las 18:58 ———- Mensaje anterior a las 18:57 ———-
nicobarrios
Estas seguro que te estas perdiendo al amor de tu vida? 3 veces dijiste que la viste. Primero debes responderte esa pregunta.
tal vez sea una exageracion, pero en este momento de mi vida me venía de 10 conocer una mina asi, y por lo que me demostraba tambien. insisto en que nada de ella me molesta y nada hizo para que yo me alejara. su unico defecto era ese———- Mensaje agregado a las 19:00 ———- Mensaje anterior a las 18:58 ———-
suo
¿Un speech de la paja? Wow ¿ya conseguiste la maestría que das monólogos?Con respecto al tema … La deja por mal aliento y la mina esta buenísima (segun el) te comento lo que yo haria primero me la cepillo y despues la llevó a cepillarse los dientes conmigo, ¿tan maraca se puede ser para decir? Ay tiene mal aliento, por eso la dejoDigo: este tema es troll y nos fumamos 3 páginas al vicio o vos en realidad te gustan los hombres y por cualquier excusa dejas a las minas, vos fijate
nunca dije que este buenisima. dije que era linda. y por el problema del mal aliento no es un tema de cepillarse los dientes y listo, tu ignorancia tal vez te impida saberlo pero es un tema mucho mas profundo, no voy a estar cada media hora pidiendole que se cepille los dientes. Como podes estar de novio con alguien a quien te da asco besarla? bueno eso me pasaba a mi.
4 years, 6 months ago
Bah, debes creer que hueles a flores. Despues de todo un acercamiento corporal involucra aceptarnos tal cual somos. Si piensas así, vas a terminar con una muñeca de goma. Lo más importante es el amor, lo demas, se corrige o se soporta. En la relación, cuando hay AMOR, una situación así debe servir para unirse más. Busca la forma, si no lo puedes hacer, no sabes amar. De un día para otro podes tener algo en tu físico dificil de aceptar, y sólo la persona que te ame de verdad lo va a entender.
4 years, 6 months ago
Yo te entiendo flaco, de pendejo me bese con una mina con el mismo problema y el aliento a camello me mato la calentura de un plumazo.
4 years, 6 months ago
Jajaja los que cuestionan al pibe, o son virgenes y nunca tuvieron novia, o viven en un cuento de hadas.
Es horrible estar con una persona asi, y no es de forro sino de tener que aguantar algo que no es agradable en alguien a quien tenes que: querer y sobretodo, te tiene que gustar y calentar.
Una mina con mal aliento te la baja y punto. Por mas que sea linda y buena persona. Ademas no es la unica mina que existe en el mundo. Pareciera que la mayoria en este foro se olvidan de eso, el y chabón tiene 200 minas mas para conocer, la vida no se termina en una sola mina.
Que la mina tenga aliento a mierda es problema de ella, el seguro se busca otra y es feliz, mientras ustedes lo obligan a que tenga que padecerla jajaja
4 years, 6 months ago
 

Buscar mensajes