Mi maldito modus operandi

Para empezar, hace como tres años conocí a una chica que me gustó bastante, pero tienía novio (y de hecho, aun sigue con él). Por esta razón decidí no perder mi tiempo con ella y seguí adelante, sin embargo; por azares del destino, un año después me hice amigo de unas personas que eran sus amigos e inevitablemete comencé a convivir con ella. Al pricipio apenas y le hablaba, tratando de no involucrarme demasiado con ella, pero al final comencé a llevarme muy bien con ella, aunque nuestra solo como amigos… o eso me gusta pensar la mayor parte del tiempo, ya que desde hace unos meses las cosas han cambiado.
Cuando estamos en la universidad nos la pasamos juntos todo el tiempo, hablamos, nos bulleamos, nos reímos, nos tomamos de las manos, bla, bla, bla, ¡vaya!, lo normal entre amigos (o casi)… hasta que de pronto y de la nada, comienzo a tocarla diferente; le acaricio la espalda, los brazos, las pantorrilas, los muslos, las manos, el cuello, y no para ahí. A veces pongo mi mano en su pecho (no en sus pechos obviamente), colocó mi mano en su espalda baja (casi en su trasero) y a ella parece no molestarle, pero a mí si, ya que me confunde. Cuando estamos juntos, siempre que nos miramos a los ojos nos sonreímos, si estamos hablando y hay mucho ruido siempre me acerco mucho a su cara y tampoco parece sentirse incómoda.
Ya cuando salimos de la escuela y vamos en el transporte público, siempre nos sentamos juntos y es lo mismo, hablamos todo el camino; la mayor parte del tiempo jugando con nuestras manos, o ella se la pasa acariciendo mi brazo o dándole pellizquitos. Y en las tardes, casi todas, chateamos por lo menos una o dos horas.
Entonces, aquí va mí duda… ¿Qué demosnios significa todo esto? Ella tiene novio ¿Acaso se siente atraída hacia mí, o solo me ve como a un hermano? O peor aun, ¿Me convertí en una amiga más?
4 years, 6 months ago
Todas esas posibilidades que escribis pueden ser posibles.
El tema es que queres vos?
Decis que tanta cercania te inquieta, porque? Queres mas? O preferis no ser taan amigo? Le queres dar y listo?
Depende lo que vos quieras vas a tener que actuar en consecuencia.
Vos estas con alguien? Desde que la conoces estuviste con alguien mas? Te sentirias molesto si deja al actual novio por vos?
4 years, 6 months ago
Pienso q es muy probable q sienta atracción por vos, pero quizás no es del todo consciente (a veces pasa). Pero vos parece importarte bastante…
Yo tengo dos amigos a los cuales abrazo mucho, pero no hay atracción de ninguna parte, sino q somos personas afectivas, pero he aquí la diferencia: yo soy soltera!
La realidad es q si tiene novio, y vos le estas gustando, debería parar. Por respeto al pibe. Y si a vos te gusta como para algo serio, empeza a tantear diciéndole algo lindo y preguntándole como va su relación con el (capaz ya no lo quiere, y lo mejor seria q lo corte cuanto antes).
4 years, 6 months ago
Ghared1 Desde mi punto de vista, sós el amigo gay que no tiene, ó una especie de hermanita, acá te dejo un video para que entiendas de que se trata toooodo eso:
4 years, 6 months ago
Me inquieta porque cada día me atrae más, y sé que no debería, pero me siento celoso cada que en alguna red social veo una foto de ella con su novio. Muchas veces siento que quiero más que solo amistad, aunque por desición propia llevo ya un tiempo soltero; he tenido oportunidades con otras mujeres, pero he preferido estar solo. Creo que si dejará a su novio por mi causa, esto me provocaría sentimientos encontrados.
Gracias por tu comentario, ———- Mensaje agregado a las 23:47 ———- Mensaje anterior a las 23:42 ———-Hasta donde se, soy el único con quien se comporta de esa manera. La he visto tratar a otros hombres y con ninguno es tan cercana como conmigo. Tendré que comenzar a investigar más profundamente. Gracias por tu comentario, Genyosa ———- Mensaje agregado a las 23:50 ———- Mensaje anterior a las 23:47 ———-Ja, ja, ja… En algún momento eso pasó por mi mente, pero ya varias veces he caido en la friend zone y he evitado convertirme en el paño de lagrimas o en el confidente de cualquier mujer. Por supuesto he evitado también todos los errores que cometí anteriormente. Quién sabe, tal vez estoy cometiendo nuevos errores Gracias por tu comentario y tu video, ramiro600
4 years, 6 months ago
Oso_Blanco
Todas esas posibilidades que escribis pueden ser posibles.El tema es que queres vos?
Decis que tanta cercania te inquieta, porque? Queres mas? O preferis no ser taan amigo? Le queres dar y listo?
Depende lo que vos quieras vas a tener que actuar en consecuencia.
Vos estas con alguien? Desde que la conoces estuviste con alguien mas? Te sentirias molesto si deja al actual novio por vos?
Exactamente ésas son las reguntas que deberías hacerte.
Para mí, desde aquí lejos, y de acuerdo con lo que contás, ella aceptaría ser tu “amiga con derechos”. Entoces, lo importatante es lo que deseás vos.
4 years, 6 months ago
La mina cree que tiene mas posibilidades de que la avancen en un pelotero que al lado tuyo… por eso te deja tocarla de esa forma… no te ve como algo ni remotamente sexual.
ESO… o realmente te tiene ganas. En este caso, sino haces algo, vas a terminar como el primero.
¿De que pais sos?
4 years, 6 months ago
Tal ves, lamentablemente para mi, puede que así sea; por eso me incomoda tanto esta situación… ser un ser asexual, para ella, sería humillante para mí. Por cierto, soy mexicano, tengo 28 años y ella 23.
Gracias por tu comentario, mror.
4 years, 6 months ago
Hace 3 años la conociste. Un año después, empezaste a relacionarte con ella. Seguiste relacionándote a pesar de que tenia novio.
La mina habrá pensado… 2 años y no me avanzo. Sabia que tenia novio y se seguía acercándose a mi. Seguro no le intereso y puedo bajar la guardia con el.
Yo he caído en la friendzone 2 veces. La primera mucho no la cuento, porque fue culpa mía. La mina se me regalo y no hice nada. Para cuando me anime, me tiro lo de que era el amigo. Ambos sabíamos que en un momento me tuvo ganas, pero ya paso eso.
La segunda, la mina no me interesaba. O sea, la conocia de vista y como yo en la facu andaba re solapa me le acerque a hablar y nos empezamos a juntar a estudiar, etc. Tenia novio. Si se me entregaba, me le tiraba, pero tampoco fue que me gustaba.
Cuando se peleo con el novio, me invitaba a la casa, a tomar “mate” (si una mina te dice, veni a tomar mate, es a coger), comíamos… Tan así es la cosa de la friendzone. Estuvo bueno ver como es con la cabeza fría.
4 years, 6 months ago
Um, parece lógico, mror. La cosa aquí, que es lo que me perturba, es que en estos dos años la trataba normal, pero en estos dos años las cosas fueron cambiando poco a poco. Primero me la pasaba con mis amigos la mayor parte del tiempo y a ella solo la veía cuando teníamos una clase en común (literalmente, una clase). El problema fue cuando hubo algunas fricciones con mis amigos y me alejé de su compañía y ya no pasaba tanto tiempo con ellos. Entonces, hace como 6 meses, comencé a pasar tiempo con ella aun cuando no tuvieramo clases en común. A veces trato de evitarla llegando tarde a la escuela o dejando de mandarle mensajes, pero cuando lo hago ella me reclama que no la busque o que la ignore en Facebook, por ejemplo.
4 years, 6 months ago
Bienvenido a la friendzone ja ja.
Pues quieres salir de dudas, metele caña haber hasta donde te deja, sí te rechaza ya sabrás que hacer, sino, a compartir la nalga.
Saludos.
Enviado desde mi GT-I8190L
4 years, 6 months ago
Al parcer volví a hecer todo mal y tendre que resignarme a vivir (de nuevo) en la friendzone… gracias por comentar Xiuhtecuhtli
4 years, 6 months ago
No creo que este todo perdido, si estas interesado (como dejas ver por lo que escribis) yo te recomendaria que avances en el contacto fisico.
Podria ser hablando, pero al haber tanta confianza fisica, segui por ahi. Invitala a hacer algo que no sea lo de siempre.
Una salida nocturna, o so estan solos en una casa avanza con el contacto fisico.
Si te corta, ya sabes donde estas.
Si no te corta, tambien sabes, y despues de ese momento veran como siguen y que van a hacer.
Suerte y mantenenos actualizados.
4 years, 6 months ago
No hiciste todo mal… yo me pondría contento y vería que si bien, no la pusiste (todavía con esta), por lo que contas has hecho mejor las cosas que las ultimas veces.
Cuando empezaste a verte mas seguido, era salir una o dos veces y ahí ya enseguida dejar en claro que tenes cierta atracción. La mujer se “ofende” en estos casos para poner la culpa sobre vos… VOS sos el que se confundió pensara ella. Ella no hizo nada. JAMAS tengas culpa de ser hombre y de querer avanzar a una mujer. Si se ofende, que se ofenda. Para ella es lo mas cómodo. La mina quiere tener la contención de un hombre sin tener que responderle sexualmente… eso es la friendzone.
Hasta a veces (mas de pibes), se usan las palabras “pensaste cualquiera”. ¿Cualquiera? ¿Que tiene de cualquiera? Soy hombre y vos mujer… la que piensa cualquiera es la mujer.
Resumen… o podes seguir asi. O podes tirarte, ya sea con indirectas y ver como responde… para eventualmente decirle algo mas directo. No te consueles diciendo “si se separa del novio me tiro”, porque el dia que se separe, va a ir corriendo a contarte como ya encontro otro pibe.
4 years, 6 months ago
Muchas veces concuerdo en que eso de la amistad entre hombres y mujeres no existe, Juanchoq, pero gran parte de mis amistades son mujeres (aunque con una que otra he ido más allá de la mera amistad).Nunca he tenido problemas en quitar novias, mror, de hecho todas las mujeres con las que he salido han roto con sus novios por estar conmigo, pero obviamente siempre han terminado mal las cosas… Justo hoy he puesto en prácticael acercarme a ella con una actitud más agresiva, al parecer en algún momento se sorprendió, pero no parece molesta aun.
4 years, 6 months ago
mror
No hiciste todo mal… yo me pondría contento y vería que si bien, no la pusiste (todavía con esta), por lo que contas has hecho mejor las cosas que las ultimas veces.
Cuando empezaste a verte mas seguido, era salir una o dos veces y ahí ya enseguida dejar en claro que tenes cierta atracción. La mujer se “ofende” en estos casos para poner la culpa sobre vos… VOS sos el que se confundió pensara ella. Ella no hizo nada. JAMAS tengas culpa de ser hombre y de querer avanzar a una mujer. Si se ofende, que se ofenda. Para ella es lo mas cómodo. La mina quiere tener la contención de un hombre sin tener que responderle sexualmente… eso es la friendzone.
Hasta a veces (mas de pibes), se usan las palabras “pensaste cualquiera”. ¿Cualquiera? ¿Que tiene de cualquiera? Soy hombre y vos mujer… la que piensa cualquiera es la mujer.
Resumen… o podes seguir asi. O podes tirarte, ya sea con indirectas y ver como responde… para eventualmente decirle algo mas directo. No te consueles diciendo “si se separa del novio me tiro”, porque el dia que se separe, va a ir corriendo a contarte como ya encontro otro pibe.
Gracias a Mror ahora entiendo las peleas que tuve y me reclamaban me decian pensaste cualquiera!! yo no soy asi y vos me buscaste….
4 years, 6 months ago
Es muy dificil volver de la situacion en la que estas, paso mucho tiempo y si la mina estuvo en algun momento caliente con vos en estos momentos debe ser un tempano.
Yo estando en tu situcion tiraba un encare bien violento y si la mina no acusaba recibo desaparecia por completo y no por cagon sino porque me daba cuenta que era culpa mia estar tanto tiempo pelotudeando y tener una amistad con una mina que te mueve el piso es un sinsentido y una perdida de tiempo y energia.
Es tal cual te dijo mror, vos esperando que se pelee con el novio para venir a contarte su nueva historia de amor porque quedate tranquilo que la gran mayoria de los casos una mina dispara del novio cuando ya tiene otro vago que le estuvo haciendo el trabajito.———- Mensaje agregado a las 21:38 ———- Mensaje anterior a las 21:36 ———-
ghared1
Muchas veces concuerdo en que eso de la amistad entre hombres y mujeres no existe, Juanchoq, pero gran parte de mis amistades son mujeres (aunque con una que otra he ido más allá de la mera amistad).Nunca he tenido problemas en quitar novias, mror, de hecho todas las mujeres con las que he salido han roto con sus novios por estar conmigo, pero obviamente siempre han terminado mal las cosas… Justo hoy he puesto en prácticael acercarme a ella con una actitud más agresiva, al parecer en algún momento se sorprendió, pero no parece molesta aun.
Estoy seguro que terminaste mal porque lo que hicieron esas minas con sus novios te lo terminaron haciendo vos y no hay que sorprenderse cuando termina pasando eso.
4 years, 6 months ago
Bajate la bragueta y arrinconala contra un pared…
Plata o mierda…
Si es plata barbaro…
Si es mierda como dice el dicho “en epocas de guerra cualquier agujero es trinchera” buscate otra y deja de perder el tiempo si no vas a terminar mojando.
4 years, 5 months ago
Aca no hay un maldito modo operandi.tenes una chica servida en bandeja la tomas o la dejas ir ,nene si te preocupa lo del novio,ella sabra por que te busca ,y el novio que le lime ella las guampas. vos tenes que actuar y dejate de dar vueltas camaleon que se duerme se lo lleva la corriente!!!!!. mira que no hay mal entendidos esta calienteeee, con vos suerte y a no aflojar,nada de hacerle preguntas estupidas(por que lo hace, ,etc) por que ahi si te puede histerisquiar ,y ahi sonaste, mandate sin mas ni mas suerte
4 years, 5 months ago
El mundo tiende al feminismo y como tal, tanto hombres como mujeres, suelen decir que siempre el culpable es el varón y que ella es siempre la víctima, que sus cagadas se justifican.
Consejo, tené un poco de amor propio y dejá de echarte la culpa a vos mismo por las histeriqueadas y el gataflorismo de ellas.
4 years, 5 months ago
chabelaisabel, me gusta tu respuesta, así debería pasar, pero por experiencia digo que es un poco más complicado que eso. mror, gracias por seguir opinando, la friendzone es tan compleja a veces que cuando quiero entrar en ella no puedo, y viceversa. ramirofart, últimamente se tiende más al feminazismo, creo yo que hay ocasiones en que la mujer se aprovecha de su “inocencia”, pero claro que no puedo generalizar.
4 years, 5 months ago
Gracias por entender mi mensaje ,pero insisto ,hablas de la zona de amistad que es un poco complicada, pero que esperas que ella te invite?????, eso si que no creo que te ocurra,te dejo todos los caminos despejados yyyyyy!!!!!!!!!
4 years, 5 months ago
Tirale los perros de una Ghred y que se pudra todo , no creo mucho en la amistad entre el hombre y la mujer , por lo que contas estas empezando a enamorarte y no te sirve una mina asi . suerte en tu conquista
4 years, 5 months ago
mror
No hiciste todo mal… yo me pondría contento y vería que si bien, no la pusiste (todavía con esta), por lo que contas has hecho mejor las cosas que las ultimas veces.
Cuando empezaste a verte mas seguido, era salir una o dos veces y ahí ya enseguida dejar en claro que tenes cierta atracción. La mujer se “ofende” en estos casos para poner la culpa sobre vos… VOS sos el que se confundió pensara ella. Ella no hizo nada. JAMAS tengas culpa de ser hombre y de querer avanzar a una mujer. Si se ofende, que se ofenda. Para ella es lo mas cómodo. La mina quiere tener la contención de un hombre sin tener que responderle sexualmente… eso es la friendzone.
Hasta a veces (mas de pibes), se usan las palabras “pensaste cualquiera”. ¿Cualquiera? ¿Que tiene de cualquiera? Soy hombre y vos mujer… la que piensa cualquiera es la mujer.
Resumen… o podes seguir asi. O podes tirarte, ya sea con indirectas y ver como responde… para eventualmente decirle algo mas directo. No te consueles diciendo “si se separa del novio me tiro”, porque el dia que se separe, va a ir corriendo a contarte como ya encontro otro pibe.
4 years, 5 months ago
 

Buscar mensajes