Esto es inevitable en todas las ex-parejas?.

Como andan todos.
Yo creo que a mas de uno le ha pasado, por descarte o por error hemos perdido, o nos han dejado, o hemos dejado nosotros, ya sea por un sinfin de cuestiones, falta de amor, falta de compatibilidad, familia, etc, etc.
Ahora si vos te cruzas a la mina esa que dejaste con otro flaco, resulta inevitable que de alguna manera u otra no te pegue un palazo al pecho?. Estamos hablando de lo que fue una relacion, no una flaca que conociste en el boliche y a la mañana se transformo en un napolitana.
Saludos.
4 years, 6 months ago
Depende, en mi caso vi a mi ex, con su actual pareja y su hija, y me dio mucha alegría de su dicha, y su nueva proyección. Yo no quería tener hijos con ella ni con nadie, pero también tuvimos momentos de felicidad, y penurias que enfrentamos juntos
Y no queda más que sensación de agradecimiento hacia esta persona….Por eso le deseo lo mejor…
4 years, 6 months ago
Si seguis enganchado o no todavia no paso un tiempo prudencial desde el fin de la relacion, si, es normal. Lo mas importante desde mi punto de vista es tu actitud ante eso, si vas a tu casa y te pones a llorar, estas en un problema.
4 years, 6 months ago
Aclaro, cuano dejé a mi primer novia, y al mes hablamos por teléfono por el hecho de que me tenía que devolver las cosas….Y me contó que se acostó con otro, y conmigo estuvo 6 meses para entregarte, me puso como loco, pero bueno fueron etapas…Eramos chicos
Ahora la felicitaría de que siguió su vida, disfrutando de su placer sexual…
4 years, 6 months ago
Ahora si vos te cruzas a la mina esa que dejaste con otro flaco, resulta inevitable que de alguna manera u otra no te pegue un palazo al pecho?.
cuando paso poco tiempo y aun no te enamoraste de otra puede ser, pero pasado un buen tiempo al menos a mi un ex ni me mueven un pelo aunque la relacion haya sido intensa en su momento.
4 years, 6 months ago
Supergigante, me parece que eso depende de varios factores, y creo que nos ha pasado a todos alguna ó algunas veces.
Depende si vós la dejaste, si ella te dejó, si simplemente se cansaron y cortaron, depende.
4 years, 6 months ago
Yo aun no he estado con nadie y por el momento tampoco hay alguien en el horizonte, creo que el estar con ella me perturbo sentimentalmente.
La deje yo, pero porque entre en crisis conmigo mismo y no pude manejar algunas cuestiones relacionadas a la convivencia entre dos personas, fueron un monton de cosas que me ahogaron, no se, yo no soy esa persona capaz de tolerar el “mis viejos te invitaron a comer?” detesto la vida en familia, detesto que me inviten a comer un domingo asado y estar todo el dia con la familia, se que soy un pelon al comentarles esto, pero eso es algo que termina por cansarme, independientemente de que tengamos una vida “privada” fuera de nuestras casas.
Creo que resumidamente no fui desarrollado para estar en pareja.
Y termino siempre, mirando como pasa el tren, creo que ya me estoy volviendo viejo.———- Mensaje agregado a las 20:48 ———- Mensaje anterior a las 20:45 ———-Ah, y no viene al caso, pero encima soy depresivo (no suicida), tomo foxetina 20mg, se me hace un mundo complicado.
4 years, 6 months ago
Supergigante autoboicotearse es una forma de confirmar un concepto errado que tu familia te mete en la caveza, como que no servís para nada, y como un círculo vicioso repetís fracasos por baja autoestima, para confirmar lo que dañinamente metieron en tu caveza, como eso de que no servís para nada.
Esto solamente es una teoría, pero responde a algunas mujeres frustradas cuyo esposo las abandonó, y ellas meten en la caveza de sus hijos lo inutil, inservible y bueno para nada que fué el ex-esposo, que no seas como él y bla bla bla.
En mi opinión, necesitás menos fármacos y cambiá de terapista.
4 years, 6 months ago
Mira flaco, yo me pelié hace un mes porque no aguantaba mas y estoy rogando que conozca otro flaco y si la llego a ver con otro me voy a poner contento y no se me va a mover un pelo porque ya pase por eso, la relacion no funciono y empezar un nuevo ciclo en la vida esta muy bueno.
Yo reconozco que no me fumo mucho las reuniones familiares pero siempre le pongo onda y estoy seguro que en tu caso es lo mismo, el tema del porque las relaciones no funcionan no vienen por ese lado, sino que hay algo del otro que no cuadra.
Hay gente que mas que costarle estar en pareja les cuesta disfrazar un mundo para los demas y ser miserables por dentro pero me parece que tu problema es otro y es no saber que queres o en todo caso lo sabes pero te negas a aceptar que esa es la manera de sentirte bien.
4 years, 6 months ago
La realidad es que me gustaria poder probar una relacion normalmente estable, o sea, creo que todos mas o menos tenemos en alguna etapa de la vida una minima intencion de encontrar la mujer que nos cuadra.
4 years, 6 months ago
Si pero ojo que eso se hace con tranquilidad y una vez que se conoce minimamente a la otra persona porque haces todo a la bartola y a los manotazos y las cosas salen para el orto.
4 years, 6 months ago
En lo que a mi respecta
EX = Obito.
EX = Mueble.
EX = Dimensión desconocida
Una EX ya no pertenece a mi mundo y no puede lastimarme, ni romperme las tarlipes, generalmente por eso pasa a ser EX. Será que soy de los tipos que el duelo lo hacen durante la relación, cuando corté, chau.
4 years, 6 months ago
Según, hay ex-novias que les seguis teniendo aprecio, y en esa caso sí, es una tortura si llega a pasar eso.
En el caso contrario, las ex-novias en las cuales agradeces que ya no estas más con ellas, ya sea porque mina sea mala persona, bagayo o directamente le tenes asco, en esa caso te puede llamar la atencion, hasta te tentarias de ayudar al vago que este con ella, de tal manera que les vaya bien, y de ese forma el bagayo en cuestion se mantenga ocupada y no se dirija hacia vos quierendo volver formar relacion o queriendose vengar.
Eso sí, la que no queres, quiza presente aire de superiodidad ante la situacion planteada, en ese caso te dan ganas de meterle un palazo en la cabeza, ya que no se da cuenta que es una cucaracha y que te da asco. O si estas mejor de animo, te dara risa.
4 years, 6 months ago
Yo suelo hacer el duelo, mentalizarme todo, vuelvo atrás hasta el principio, cuando ya supere eso, solo me quedan lindos recuerdos y mi ex puede hacer lo que se le cante a mi ya no me mueve un pelo.
4 years, 6 months ago
Admiro a la gente que hace el duelo durante la relación. La admiro simplemente porque después no sufre, pero ir viviendo un duelo mientras se está con alguien me parece falto de códigos y de respeto.
4 years, 6 months ago
Yo tengo suerte ya que hace 2 años no miraba a mi ex que me puso los cuernos, al principio tenia rencor por lo que me hizo a pesar de que la perdoné (grave error) pero al final ya nada era igual.
Hace unos meses la vi en el centro comercial y pasé atrás de ella pues iba con unos amigos y amigas para el cine, no me dentendria solo para saludarla tampoco pero uno de mis amigos me dijo que ella lo saludó y posiblemente vio que yo estaba en el grupo y tampoco buscó hablarme. Ella ya no es alguien importante en mi vida pero igual merece respeto a pesar de todo, lo mejor es evitar a esas ex parejas si es posible, dependerá de que tan dañina fue la ruptura, si ella decidiera hablarme yo le respondería respetuosamente aunque a veces piense que es una HDP por lo que hizo xD jajajajaja
4 years, 6 months ago
Yo veo a mi ex todos los días en la facu con la nueva chica, y a pesar de que la relación fue una mierda los últimos meses y de que los dos nos engañábamos, me pongo bastante mal. Pero bueno, corté con él hace unas semanas nomás…
Supongo que después de mucho tiempo sí es raro que siga afectando tanto…
4 years, 6 months ago
cucarachosa2014
Yo veo a mi ex todos los días en la facu con la nueva chica, y a pesar de que la relación fue una mierda los últimos meses y de que los dos nos engañábamos, me pongo bastante mal. Pero bueno, corté con él hace unas semanas nomás…
Supongo que después de mucho tiempo sí es raro que siga afectando tanto…
Y eso te va a molestar por un tiempo más por que a penas tenes unas semanas de haber terminado, es incómodo al principio pero después te dará igual.
Psicofxp App
4 years, 6 months ago
Obvio ,lo que decis ,no te puede no dar nada si la vez a tu ex con otro,por mas que hayan terminado una relacion en buenos terminos. es ,como el primer impacto, pero todo lo cura el tiempo,y sobre todo si fue una relacion fuerte,suerte
4 years, 6 months ago
 

Buscar mensajes