wifi + gps por máximo $700?

Hola, gente. Estoy buscando algún celular con wifi y GPS para Movistar. El tema de mp3 no me importa mucho y la cámara tampoco, pero quiero que sea cómodo para navegar por internet y que el GPS sea relativamente bueno. Qué recomiendan? Había visto el Motorla CHARM pero la pantalla tiene una definición algo pedorra y las letras se pixelan (igual me gustó bastante)
hace 6 años, 12 meses
Dexter_prog
Había visto el Motorla CHARM pero la pantalla tiene una definición algo pedorra y las letras se pixelan (igual me gustó bastante)
bah, para, por 700 no pidas mas
no si es para movistar, pero, lo mejor para GPS es nokia y punto…… pero yo me compraría un android como el sony X8, o motorola spice,…… mira, de ultima decinos que tiene movistar y te recomendamos el menos peor
motorola defy o samsung ace sería lo ideal, pero sale mas
hace 6 años, 12 meses
el X8 lo tienen, eh, de hecho es el que se quiere comprar mi viejo y creo que anda por la misma plata
Esto es lo que tiene movistar:
hace 6 años, 12 meses
por los reviews que vi en youtube parece muy bueno, la única cada es que no tenga pinch to zoom en el browser, pero tal vez no sea tan terrible. Por lo que vi, se pueden usar esos mods para instalar android 2.2 y otros y con eso andaba.
hace 6 años, 12 meses
yo ando en la misma, busco algo con gps pedorro o bueno para moverme, y q tenga wifi para poder boludiar en internet
y tengo esa gita maso menos :/ ando hasta las manos xq no se NADA de NADA de celus, te imaginaras como estoy
suerte con eso man
hace 6 años, 11 meses

Buscar mensajes