Reemplazo de mi Nokia 5610 :D

Hola, tengo un Nokia 5610 que hace rato que no uso porque le falla el flex. Actualmente tengo un Motorola V9x hasta que cambie.
Estoy en la duda. Tengo un plan de Movistar Control de 89 pesos el cual no quiero cambiar.
Los celulares que estube viendo son:Motorola FlipOut. ($1099 en Movistar manteniendo mi nro y abono)Pros:
SO Android
Diseño, me parece un celular hermoso, lo tuve en manos y me parecio muy comodo de manejar.
Precio - prestaciones
WiFiCons
Diseño, de nuevo, esto es de franela pero vi varios en internet que cuando lo abren la pantalla queda torcida unos pocos grados con respecto del teclado, esto me hace desconfiar de la calidad en gral. y me da temor de que sea muy “rompible”.
No tengo la menor idea como suena con auriculares puestos, uno de los mayores usos, por no decir el mayor, es escuchar musica.
Pantalla de pocos colores.
Camara de dudosa calidad
Android 2.1 no actualizableSamsung S8000 Jet: ($1200-1600 en ML nuevo en microcentro, 2500 en tienda reconocida)Pros:
Camara de 5mp con doble flash led y filma en calidad D1 (720x480) a 30FPS y filma en slowmo.
Pantalla de 3.2“ AMOLED
WiFi
Dolby 5.1 Virtual
DNSe
Auriculares In-Ear de fabrica
Camara frontal
TV-OutCons:
”Lugar de venta",e parece que no es la misma confianza que ir a comprar a una compañia telefonica.
OS Samsung.
Precio
Samsung Galaxy 550: (Valor parecido al FlipOut en Movistar)Pros:
OS Android actualizable a 2.2.Cons:No se como suena
Camara de 2mp
hace 7 años, 2 meses

Buscar mensajes