Recomiéndenme el mejor celular por $2500 Pesos Argentinos.

¿Cuál es el mejor celular que se puede comprar por $2500 pesos argentinos? Se usará principalmente para navegar y descargar documentos .pdf, si es con la empresa “personal” mejor.
Gracias.
hace 3 años, 11 meses
Gracias paulo, pero creo que mini s3 está arriba de los $2500. - Aclaro que el celular no es para mí - Esta persona ya tiene vista un Samsung galaxy S3 y un Nokia Lumia 920 ¿Qué opinan? ¿Se puede conseguir algo mejor por ese dinero?.
Saludos y espero más recomendaciones.
hace 3 años, 11 meses
el lumia es un caño!!!!! yo me quedaria con ese, tendrias que aclara si es con plan, por que otro muy bueno es el motorola moto g. pero entre esos me quedo con el nokia
hace 3 años, 11 meses
Extranger
Gracias paulo, pero creo que mini s3 está arriba de los $2500. - Aclaro que el celular no es para mí - Esta persona ya tiene vista un Samsung galaxy S3 y un Nokia Lumia 920 ¿Qué opinan? ¿Se puede conseguir algo mejor por ese dinero?.
Saludos y espero más recomendaciones.
Prefiero el S3 por la sencilla razon q Windows Phone cada dia anda mejor pero no tiene la versatilidad de Android ni la cantidad de aplicaciones q tiene…hoy por hoy seguiria con Android por ende me decanto con el S3 q encima ya se puede actualizar a 4.3 oficial.
hace 3 años, 11 meses
KorbenWinex
Prefiero el S3 por la sencilla razon q Windows Phone cada dia anda mejor pero no tiene la versatilidad de Android ni la cantidad de aplicaciones q tiene…hoy por hoy seguiria con Android por ende me decanto con el S3 q encima ya se puede actualizar a 4.3 oficial.
dice que quiere navegar y ver documentos pdf, me parece que eso windows phone lo hace perfecto. aparte de que en nokia ese tiene una camara mucho mejor que el s3 y ni hablar de los materiales de construccion.
y no tiene ningun tipo de lag, personalmete la capa de samsung no me parece la mas liviana
hace 3 años, 11 meses
Lo va a sacar con plan personal.
¿Entonces ninguno de los dos, el Samsung S3 o Nokia 920 tienen alguna contra importante?
Gracias.
Saludos
hace 3 años, 11 meses
Lord_Nachos
dice que quiere navegar y ver documentos pdf, me parece que eso windows phone lo hace perfecto. aparte de que en nokia ese tiene una camara mucho mejor que el s3 y ni hablar de los materiales de construccion.
y no tiene ningun tipo de lag, personalmete la capa de samsung no me parece la mas liviana
Le cargas otra ROM por odin si capas y liso el pollo…me sigo quedando con Android navega bien,se ve bien los pdf (el punto a favor del nokia son los materiales es verdad) pero no es nada versatil y no tiene la cantidad de aplicaciones q tiene Android (la camara es secundaria y un chiche si bien la del Nokia es mejor si queres sacar fotos de buena calidad comprate una camara y no un celular)
hace 3 años, 11 meses
Lord_Nachos
que aplicacion importante le falta a wp??? por que las principales las tiene
Lee bien…puse “aplicaciones” no dije una aplicacion puntual…el Google Play tiene mas aplicaciones q las q tiene Windows.
hace 3 años, 11 meses
te adelanto, por si no lo compraste todavia que el S3 es una bosta en la bateria! si lo usas mucho NADA DURA, DE ONDA NO TE LO COMPRES
hace 3 años, 9 meses

Buscar mensajes