Quiero comprar un celu

Hola gente, miren, quiero comprarme un celu y no se cual, les comento masomenos lo que quieroMP3 (auriculares tambien)BluetoothTarjeta de memoria (microSD en lo posible)Camara, si esposible con video
Como veran no pretendo mucho, pero dentro de eso quiero buscar lo mas barato y confiable… Tuve un Motorola WX290 por 1 año y medio masomenos, una masa el celu, le paso de todo nunca se me rompio, se ha caido de mas de 3 metros de altura al cemento y nada, se me cayo 2 veces al inodoro y 3 veces a la pileta y nada… Una masa, pero se me perdio el otro dia… Pero me gustaria cambiar de celular…
Asique eescucho sugerencias…
PD: Si conocen algun celu con Wi-Fi y barato, tambien me interesaria, pero solo Wi-Fi, no GPS y esas boludeces…
Gracias
hace 7 años, 3 meses
Tenes el nokia C-3 que esta en nos $450 o un Samsung 335 unos $600 tienen practicamente las mismas prestaciones.
eso vi en claro, pero recien veo en movistar el samsung a $419 no se xq hay tanta diferencia, antes los celus salian el mismo precio en todas las empresas casi, por ej. te vendian en una el Motorola V3 a $350 y en Personal lo conseguias a $320 (como no venia con los $30 esos de regalo)
hace 7 años, 3 meses
Debe ser que el que viste en claro tenia el precio con prepago y el de movistar te lo muestra con abono fijo… Gracias por tu opinion
hace 7 años, 3 meses
no no todos son con abonos. pero rondan en esos precios no son telefonos caros (si es que queres mantener la linea) y se adaptarian a tus necesidades
hace 7 años, 3 meses
Si queres con wifi el nokia c3 esta bueno ademas tiene teclado qwerty, y si queres algo un poco mas barato pero que se escucha muy bien la musica y tiene mejor camara tener el nokia x2
hace 7 años, 3 meses

Buscar mensajes