Quiero cambiar el Nokia 5800, cual me recomiendan?

Hola, quiero cambiar mi Nokia 5800 XM por un celular de las mismas caracteristicas (GPS, Bluetooth, Wi Fi y 3G) y que a su vez pueda usarlo como Modem. Tengo Movistar, por lo cual, debería ser alguno de los que ofrece esa compañía.
Y la cámara no es algo que me interese mucho, realmente no la uso nunca.
Gracias!
hace 7 años, 5 meses
Huawei U8220 tiene todo lo que querés, y por algo más de $600 es lo mejor en costo/beneficio que encontrás hoy en Movistar. Tiene Android.
Saludos.
hace 7 años, 4 meses
Tecnico_cel
comprate el motorola defy es mi recomendacion
El Motorola Defy Movistar no lo tiene… Tiene el Milestone. Q opinion te merece??
Athlon
Huawei U8220 tiene todo lo que querés, y por algo más de $600 es lo mejor en costo/beneficio que encontrás hoy en Movistar. Tiene Android.
Saludos.
Mmm… estoy buscando alguna marca mas “tradicional” como Motorola, Nokia, Samsung, Blackberry, HTC, etc. De todas formas, muchas gracias por tu respuesta.
hace 7 años, 4 meses
Para no dar tantas vueltas, les paso un par de modelos que me gustan y uds diganme cual les parece mejor:Iphone 3GS 8GBNokia N8Motorola Milestone 2 (A953)Sony Ericsson X10
Gracias
hace 7 años, 4 meses
Y mira si te podes comprar el N8 mejor yo te recomende el motorola defy porque es completo y no esta demasiado caro, pero el nokia N8 es mucho mejor telefono que los otros que figuran en tu lista, tiene una bateria muy potente un punto muy positivo ademas de las demas caracteristicas. Si llegas con tu presupuesto te conviene toda la vida nokia…
hace 7 años, 4 meses
Tecnico_cel
Y mira si te podes comprar el N8 mejor yo te recomende el motorola defy porque es completo y no esta demasiado caro, pero el nokia N8 es mucho mejor telefono que los otros que figuran en tu lista, tiene una bateria muy potente un punto muy positivo ademas de las demas caracteristicas. Si llegas con tu presupuesto te conviene toda la vida nokia…
Si? Te parece?? Pensé q ibas a apostar mas por el Milestone 2 ya q no escuche buenas criticas sobre el Simbian 3. Y por otro lado yo acabo de pasar por una experiencia “mediocre” con el Nokia 5800… La pantalla táctil no era de lo mas “precisa”, la señal/antena si no tenia cobertura 3G era bastante mala ya que hablar era imposible a veces. Por otro lado el sonido era demasiado bajo, y mas si se tiene en cuenta el nombre… Xpress Music y se cuelga el navegador bastante seguido. Lo único que rescato de este celular era que podía utilizarse como Módem vía Bluetooth.
Supongo que en el N8 todo esto debe estar mejorado, aca dejo unas comparaciones que pueden ser útiles:
hace 7 años, 4 meses
Lo del sistema operativo es relativo, el symbian anda bien, los andoid son mejores eso si, aunque a decir verdad yo prefiero symbian, pero los 2 tanto el motorola milestone 2 como el nokia N8 son igual de buenos pero el n8 en camara lo pasa por arriba…bueno depende del uso no….sus funciones por supuesto son mucho mejores que el de tu 5800 hay mejoras.
Pero te digo cualquiera que elijas esta bien.
hace 7 años, 4 meses
hola, vengo de un nokia n97mini con symbian 6 y ahora cambien por un motorola defy con android 2.2y la verdad lo mejor que hay, de symbian me defraudo la agilidad y lo lento que se pone el celu a medida le cargaba cosas o aplicaciones, comparado con android, symbian parece un soft de cel de gma baja. el n8 supongo mejora un poco con symbian 3 pero si tuviste un 5800 no esperes encontrar muchas diferencias, destaco la camara del n8 pero de ahi en mas no justifico el precio que tiene.
en mi caso te recomendaria algun cel con android que mas una moda es de lo mejor en funcionalidad y estabilidad.
hasta que nokia no equipe sus mobiles con win7 no me parece una opcion a tener en cuenta
hace 7 años, 4 meses
el motorola defy aparentemente es muy bueno.. resiste el agua, incluso vi un video en youtube en q lo sumergen filmando y no le pasa nada!!
lo q tiene en contra es que lei por muchos lados que la gente se queja de deja de funcionar el auricular de las llamadas, lo cual me alarma un poco..
yo te tiro otra sugerencia.. si estas considerando un iphone o un N8.. por un precio similar comprate un samsung galaxy S.. para mi la mejor opcion hoy en dia, dejando de lado el nuevo galaxy S II
aca te dejo un link con videos de comparacion entre n8 y galaxy S
hace 7 años, 4 meses

Buscar mensajes