Nose que smartphone comprar... :S

quiero un celu no tan caro para personal con abono fijo, a mi me gusto el milestone 2, el xperia x10, nokia n8, samsung galaxy s9000i, blackberry torch 9800 y moto defy. Cual me recomiendan? quiero un celu que no me defraude, que no me aburra, que saque lindas fotos para tener lindos recuerdos, que pueda jugar a juegos en hd y que sea rapido. Me encantan los smartphone! GRACIAS!
PD: Puedo gastar hasta 2200 o 2400 como mucho.
hace 6 años, 3 meses
Xperia X10 lejosss , es demasiado bueno ,sobresale de los demas sacando fotos y filmando Hd ,ademas de todas las aplicaciones con android .
Parece que trabajo para sony , pero no .
Un saludo
hace 6 años, 3 meses
Salió el nuevo samsung galaxy s2 y promete mucho,parece que va a dar pelea con otros smartphones te dejo un link se estreno hoy acá en Argentina
Saludos ¡
hace 6 años, 3 meses
El mejor smartphone que se consigue en Argentina es el Motorola Atrix
Para empezar tiene Android 2.2, y proximamente sera actualizado a 2.3.
Por lo tanto tenes el sistema operativo al día, esto te permite tener un mayor acceso a aplicaciones (de hecho Android ya cuenta con mas de 250 mil y la mayoria son gratuitas), también te proporciona mayor velocidad, funciones, estabilidad y fluidez asi como también menor cantidad de errores.
En cuanto al hardware (parte física del equipo), entre tantas cosas el Motorola Atrix cuenta con un procesador de doble núcleo y 1 GB de RAM, esto le da los recursos necesarios para ejecutar aplicaciones o archivos muy pesados sin afectar su perfecta fluidez.
Ademas cuenta con una pantalla qHD, con una mayor calidad respecto a la competencia.
No hay que olvidarse que el Motorola Atrix se caracteriza por ser innovador y es el primer celular que cuenta con lector biométrico de huellas dactilares y la posibilidad de poder convertirse, literalmente, en una netbook esto último lo hace gracias a sus accesorios.
Como el super Dock:
Tal cual se ve en la imagen, es una especie de “cuna” para el equipo que cuenta con salida mini HDMI para conectar a una TV o LCD y 3 puertos USB, en los que podemos conectar por ejemplo, un teclado y un mouse. Eso permite utilizar el Motorola Atrix tanto como PC, como para utilizarlo de Centro Multimedia y poder disfrutar con él (y con un control remoto especial) de películas en Full HD, fotografías y música, todo ésto sacando provecho de sus capacidades.
Lapdock:
Como se puede observar, este accesorio convierte al Atrix realmente en una netbook!
Le da aspecto de una notebook común ultrafina, con la variante de que no cuenta con procesador, ni memoria, ni disco duro, solo una carcasa con teclado, touchpad, 2 puertos USB y pantalla de 11.6 pulgadas. ¿el resto?.
Utiliza el procesador, memoria RAM y disco duro del mismísimo Motorola Atrix… sí, así como lo lees, un “super dock” para utilizar cómodamente el Atrix en cualquier lugar de una manera cómoda y sencilla.
Precio: Este equipo se consigue a unos $2199 en Personal con el SuperDock de regalo!
Esta promocionado con un plan VIP (llamado Personal Black) de $199 que incluye:
500 minutos de llamadas nacionales
250 mensajes de texto
250 mensajes multimedia
internet ILIMITADA
10 números para llamar gratis
1000 puntos Club Personal de regalo
50% de descuento en la compra de tu próximo equipo
Atención diferencial y especializada en smartphones
Acceso a eventos exclusivos
También se puede adquirir con planes de un costo mas bajo, en ese caso el precio del equipo se incrementa.
Otro equipo excelente y a un costo mas bajo es el HTC DESIRE:
Para empezar HTC es uno de los mejores fabricantes de smartphones, la calidad de sus productos es muy notable en la experiencia de usuario.
Cuenta con:
Pantalla táctil de 3.7 pulgadas
Android 2.2
Cámara de 5 MP con Flash LED
576MB de memoria RAM
512MB de memoria interna
Ranura para tarjetas micro SD
Procesador de memoria a 1Ghz
Wifi
Bluetooth
3G
GPS
Precio: $1799 en Personal con el abono Black que te comenté anteriormente.
hace 6 años, 3 meses
shuter24
y entre el htc desire y el milestone 2, cual es mejor?
Son muy similares.
Puntos a favor del HTC DESIRE:
Tiene pantalla AMOLED, a diferencia de la del Milestone 2, ésta es de mayor calidad, tiene mas brillo y consume menos energia.
Es un poco mas delgado
Tiene un poco mas de memoria RAM
Y es mas liviano.
La interface (HTC sense) es mucho mas amigable que MotoBlur (la que tiene el Milestone)
Puntos a favor del Milestone 2:
Tiene un teclado QWERTY fisico, y por lo tanto es mas cómodo para escribir.
En el resto son IGUALITOS
hace 6 años, 3 meses
perdon por meterme no?? pero con la camara y especificaciones fisicas del N8-00 no se puede!! …yo tengo el chino, lo compre por adelante y en verdad es un cañon!! ADEMAS TAMBIEN SE CONVIERTE EN PC!! ESO D Q EL SMARTPHONE SE CONVIERTA EN PC NO ES NINGUNA NOVEDAD …si lo actualisas llevandolo a symbian bell va a ser bastante rapido …y tiene un muy lindo cpu! ES EL COMPETIDOR DIRECTO DEL IPHONE4 …Y ES TODO TERRENO YA Q SE AGUANTE CUALQUIER TIPO DE RAYONES,SUMERGIDAS, GOLPES, ETC!!! HASTA HACE 3 SEMANAS ATRAS TENIA LA CAMARA MAS PODEROSA DEL MUNDO, AHORA LA CAMARA MAS PODEROSA DEL MUNDO LA TIENE EL NOKIA 808 …el cual es su heredero directo! …y en cualquier momento nokia lanza el X10 …el cual es muy agresivo!! …un consejito: mientras q a tu smartphone lo actualises correctamente en tiempo y forma y lo sepas usar devidamente al maximo …(y venga con un buen cpu y una linda ram) NO HACE FALTA Q SEA ANDROID/IOS Y NO SE Q PORQUERIA MAS ….haceme caso: si no buscas exactamente android …COMPRATE EL N8!!! fijate si lo conseguis chino …en alguna pagina de internet …porq el nacional no es lo mismo es muy buen smartphone pero no es mejor q el N8 CHINO!!! espero te sirva …exitos con la compra! EJ: SIEMPRE Q PUSEA LA PAR A MI CAÑON LLAMADO N8 CON OTRO SMARTPHONE …SALIO VICTORIOSO MI N8 (MAS ALLA DE Q SEA SYMBIAN) …N8 EL MEJOR …LEJOSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!
hace 5 años, 8 meses
primero deberias decir para q lo vas a usar…
por lo q lei, fotos y juegitos? …
para no aburrirte? sos una persona aburrida o.o?
comprate un psp vita , te prometo q no te defrauda—–Agregado el 1/3/2012 a las 03 : 41 : 48—–
galenzo
SIEMPRE Q PUSEA LA PAR A MI CAÑON LLAMADO N8 CON OTRO SMARTPHONE …SALIO VICTORIOSO MI N8 (MAS ALLA DE Q SEA SYMBIAN) …N8 EL MEJOR …LEJOSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!
nokia fan detected
hace 5 años, 8 meses
Actualizando el tema… al dia de hoy apuertas del 2013 que celular es el mejor Xperia S, Sansung Galaxy III, iphone 5, o los HTC.
hace 4 años, 11 meses
holaaaaa….en vista de lo arriba expuesto achico mi pregunta…quiero un celu que saque buenas fotos (para ahorrar y no comprame camara aparte).. por lo que vi estoy entre el HTC One X, el samsung galaxy SII o el nokia n8 que si bien es de bastante mejor precio tiene 12 mp…. ya me marie de leer especificaciones por eso recurro a los que saben!!!!
graciasssssssssssssssssss
hace 4 años, 10 meses
htc buena máquina pero muy mal servicio técnico o repuestos por lo menos en argentina. lejos me quedó con el S2 Samsung. tenes buena pantalla buena cámara gran procesador corre y graba vídeos HD . carga juegos pesados y de gran calidad de gráficos y es un sistema android. que te permite bajar casi cualquier cosa.
hace 4 años, 10 meses

Buscar mensajes