Motorola Spice, Blackflip, Galaxy 550 o nokia 5230?

Bueno me ofrecieron esos 4 modelos y no se con cual quedarme, queria que me ayuden a decidirme. Me los ofrecieron a todos en muy buenos precios. Necesitaria que me los pongan en orden almenos a primero y segundo. Asi tengo dos opciones y decido por ultimo sobre la que mejor recomendaciones me dan..
Desde ya, gracias!
hace 7 años, 5 meses
Yo te recomendaría el Motorola Spice ya que posee el sistema operativo Android 2.1. La ventaja que te da tener un sistema operativo es que podes instalarle aplicaciones que te permiten hacer un montón de cosas con tu cel.
La tienda de aplicaciones de Android ya cuenta con mas de 200 mil programas y la mayoría son gratuitos.
El Galaxy 550 también tiene Android, pero el Spice tiene algunas ventajas respecto a éste, ya que el Spice tiene un teclado QWERTY fisico con lo cual es mas cómodo escribir. Ademas la pantalla es algo mas grande (te da mas comodidad) y la cámara es de mejor calidad.
El Backflip tambien tiene Android, pero en una de sus primeras versiones, a estas alturas no te conviene un celu obsoleto. Una version antigua del S.O. implica mayor cantidad de errores, menor desempeño y rapidez, menor acceso a aplicaciones y menor cantidad de funciones.
El precio del Motorola Spice es de $599 con abono de $119 en Personal. este abono incluye:
200 minutos de llamadas a cualquier parte del pais
200 mensajes de texto
500 MB de internet
5 numeros gratis
O a $799 con un abono fijo de $89.
Saludos!
hace 7 años, 5 meses
Podes utilizar diversos programas de GPS.
El mas común, es el Google Maps o Navigator. Es gratuito, con mapas actualizados y guía por voz. Para cargar los mapas utiliza internet.
hace 7 años, 5 meses
Hola gente, yo también estoy averiguando por celulares y estoy tambien por el Motorola Spice o el Motorola Europa, creo que la única diferencia que tienen es el teclado qwerty en el spice, tambien agradeceria algun consejo.
hace 7 años, 3 meses
yo tambien estube averiguando por el motorola, y me parecio un buen equipo, pero eh leido y investigado un poco, y dicen que se tildan o reinician puede ser ?
hace 7 años, 3 meses

Buscar mensajes