Cambio de celular!

Buenas noches,
Actualmente tengo un HTC Wildfire S510a, para mi gusto tiene todo lo necesario, acceso a las redes sociales, buena cámara, etc. Lo único es que tiene una memoria interna muy baja y cada dos por tres tengo que estar borrando datos de las aplicaciones ya que sino no puedo mirar fotos, ni cargar páginas ni escuchar música (no se si tiene relación pero leí que mi cel tiene 512 MB de memoria ROM y RAM). Tampoco puedo mover aplicaciones a la memoria SD ya que son aplicaciones que vienen aparentemente de fábrica y son inamovibles.AGRADECERÍA QUE ME DIGAN SI TIENE SOLUCIÓN Y SE PUEDE MEJORAR LA CAPACIDAD DE LA MEMORIA INTERNA O QUÉ CELULAR ME RECOMIENDAN QUE NO TENGA ESE PROBLEMA YA QUE TENGO EL PLAN DE CAMBIARLO (CLARAMENTE HABLO DE CELULARES CON REDES SOCIALES, WI-FI, ETC.)
MUCHAS GRACIAS!
hace 4 años, 9 meses
¿de que precio hablás?? ¿¿y sos Argentina?.
Porque yo tengo el galaxy s advance en claro, y anda bien, tiene 1.97gb para aplicaciones (no se que puede pasar si llena, en mi caso tengo ocupados 743mb) y tiene un almacenamiento usb de 3.91gb (te lo venden como que tiene 8gb pero es mentira, no me preguntes porque). Y le puse una micro sd de 32gb (29.23gb realmente). Ahora es un tema, la verdad puede ser por desconocimiento mio, pero las aplicaciones no me permite elegir donde instalarlas y por ejemplo tengo un juego de truco que cuando saco la mem sd no funciona porque está instalado ahí, pero no porque yo haya elegido que se instalé así, y estaría bueno poder elegir donde instalar, pero te repito que yo no lo se hacer, y no me calenté en buscar como hacerlo, pero tal vez se pueda. En septiembre 2012 lo pagué 1400 mangos con abono de 119 por mes. Te digo que le puse skype, el face, le bajé el navegador dolphi y el opera mobile, y navego casi como en la compu, salvo algunas páginas que por ahí no se cargan del todo bien, el reproductor de música está bueno.. en fin estoy conforme. Te dejo un link que hice unos comentarios de mi experiencia con el mismo.———- Mensaje agregado a las 15:12 ———- Mensaje anterior a las 15:10 ——————– Mensaje agregado a las 15:18 ———- Mensaje anterior a las 15:12 ———-
¿ese es tu celular?, porque con el modelo s510a no encontré nada.
hace 4 años, 9 meses

Buscar mensajes