Ayuda para elegir Smartphone

Bueno gente, no es mucho el misterio, con leer el título sabrán a lo que me refiero, pero quería preguntarles qué celular puedo comprarme, ya que busco uno con GPS, Wi-Fi, radio, y una buena camara (con flash)… Generalmente prefiero los Nokia, pero como los ultimos q han salido o son medio chotos, o son zarpados y estan muy caros (mas de 2000 pesos argentinos, c7, n8, todos precios sacados de mercado libre), quería saber que puedo comprarme.
Hablo siempre de celulares liberados, o en su defecto MOVISTAR, asiq quería saber nomás que opinan al respecto. Gracias
PD: estaba pensando en el blackberry 9100, pero sacrificaría la radio y la camara con flash… en fin, espero me guien por el buen camino jeje
hace 7 años, 8 meses
Principalmente por la cámara, te recomiendo el Sony Ericsson Xperia X10
Este equipo es un smartphone muy agradable estéticamente, y está diseñado para ser utilizado al estilo “multimedia”.
Posee:
Sistema Operativo Android 1.6, actualizable a la version 2.1
Sobre la interface de Android, cuenta con una modificación por parte de Sony Ericsson, estéticamente muy agradable.
GPS
Wifi
Bluetooth
Cámara de 8.1 MP con autofocus,flash LED, foco táctil, geo-tagging, detección de rostro y sonrisa, también graba video [email protected]
3G
Memoria interna de 1GB
Memoria RAM de 384 MB
Procesador de memoria a 1Ghz
Si bien parece ser casi excelente, no posee radio. Igualmente, al tener un sistema operativo podes descargarle aplicaciones, una de ellas es Online Radio; con la misma podes escuchar radio a través de internet. Tenes para descargarte mas de 140 mil aplicaciones desde la tienda, llamada Market.
Precio: $1599 en Personal con un abono de $199 conocido como Personal Black que incluye:
500 minutos de llamadas a cualquier parte del pais (250 de Personal a Personal y 250 a otras empresas, incluyendo Personal)
250 mensajes de texto
250 mensajes multimedia
internet ILIMITADA
10 númeors gratis
1000 puntos Club Personal de regalo
Atención diferencial y especializada en smartphones (*25225)
50% de descuento en la compra de tu próximo equipo, una vez finalizado el contrato.
En Movistar esta a $1999 con el abono de FULL de $149
Incluye:
200 minutos locales a Movistar
200 minutos locales a Otras empresas
3 números gratis
200 sms
700 MB de internet
Ademas las redes sociales y el mail estaran bonificados, pero ojo porque no incluye acceso a través de Internet ni descarga de archivos o reproducción de audio o videos.
Otra opción que tiene TODAS LAS FUNCIONES que pedís y es actual es el Motorola DEFY
Este equipo es llamado un Todoterreno, es resistente al agua, al polvo y golpes en general y aún así su diseño mantiene la estética y la comodidad en un muy buen nivel.
Posee:
Android en su versión 2.1 (será actualizado a la versión 2.2)
Pantalla de 3.7 pulgadas
Cámara de 5 Mpx con Flash
Radio FM
Su memoria interna es de 2 GB
Su memoria RAM es de 512 MB
Posee slot para tarjetas de memoria de hasta 32 GB
Procesador de memoria a 800 Mhz
3G
Wifi
GPS
Bluetooth
Interface modificada de Motorola, llamada MotoBlur que agrega una mayor conectividad con las redes sociales.
Este equipo sólo se consigue en Personal, sale $899 con el plan BLACK, o $999 con el Plan Todo Incluido 300 de $149.
Saludos!
hace 7 años, 8 meses
Yahoo, gracias por tu rápida rta, se ve que le metes pila en los post xq hasta fotos y tipos de plan disponibles pones… en fin, te quería decir que Motorola nunca más, he tenido uno, y mi hermano un v3i y la verdad no me gusta nada… el XPERIA suena bien, pero tamb estuve averiguando un poco y quería saber qué opinión te merece el Samsung S8500 WAVE, del cual las especificaciones las encontré … Se que BADA es un SO nuevo, pero tiene buenas críticas, y lo ponen hasta por encima de symbian en el término de estética y demás… en fin, también se que en Argentina viene la opción de GPS desactivada por un moco que se mandaron en el firmware, pero hay una solución que ya encontré en otro foro (T! smile)… en fin, espero me ayudes a decidirme, ya que Nokia estuve buscando y el c7 es muy lindo cel, pero tiene un problema con el autofocus (no trae), por lo tanto las fotos de cerca salen bastante feas…, en fin, si me podes dar una mano, joya.. gracias che!
PD: el S8500 esta en Movistar! jeje
hace 7 años, 8 meses
mesplamax
Yahoo, gracias por tu rápida rta, se ve que le metes pila en los post xq hasta fotos y tipos de plan disponibles pones… en fin, te quería decir que Motorola nunca más, he tenido uno, y mi hermano un v3i y la verdad no me gusta nada… el XPERIA suena bien, pero tamb estuve averiguando un poco y quería saber qué opinión te merece el Samsung S8500 WAVE, del cual las especificaciones las encontré … Se que BADA es un SO nuevo, pero tiene buenas críticas, y lo ponen hasta por encima de symbian en el término de estética y demás… en fin, también se que en Argentina viene la opción de GPS desactivada por un moco que se mandaron en el firmware, pero hay una solución que ya encontré en otro foro (T! smile)… en fin, espero me ayudes a decidirme, ya que Nokia estuve buscando y el c7 es muy lindo cel, pero tiene un problema con el autofocus (no trae), por lo tanto las fotos de cerca salen bastante feas…, en fin, si me podes dar una mano, joya.. gracias che!
PD: el S8500 esta en Movistar! jeje
Bada aparenta ser un muy buen S.O. pero no tuve la oportunidad de probarlo, asi que no conozco mucho.
Lo que si quiero aclarar, es que el Wave es uno de los primeros con Bada, por lo tanto la versión que trae es algo obsoleta… eso implica que puede tener mas bugs, menor rendimiento, etc. que uno con una nueva versión.
En cuanto a lo de Motorola, tené en cuenta que todo lo que es Motorola + Android es completamente diferente a los demas modelos. De hecho la compania a cambiado desde que empezó a tener éxito con los smartphones, incluso ahora se dividió estructuralmente en Mobility y Solutions… cuando estas en el momento de la compra, antes de confirmarla, te dan para que lo pruebes un ratito a ver si te gusta (por lo menos en la casa central de Personal..)
Viste el Nokia n8?
Tiene una cámara de 12 MP!! Pero sale $2199 en Personal con el abono Back, no se consigue, por el momento, con otras operadoras aunque desde Movistar confirmaron que estará “próximamente”.
Si estas dispuesto a pagar ese precio avisame, asi te doy todos los detalles del cel.—–Agregado el 23/2/2011 a las 02 : 50 : 20—–
Ahh, me olvidé aclarar: debes tener en cuenta 2 cosas:
1)- que estan por llegar nuevos equipos… durante los primeros meses del año los fabricantes aprovechan las ferias de tecnologia para presentar los equipos que saldrán a la venta próximamente. Todos ellos son superiores a los que hay actualmente.
Si no tenés mucha prisa, tal vez podrías esperar a que lleguen equipos como el aunque todavia no tiene fecha de lanzamiento, o el . que saldrá a finales del año o el que llegará en 1 o 2 meses..
2) Nokia esta abandonando Symbian y elijió a Windows Phone 7 debido al poco éxito que ha tenido últimamente, por lo tanto si comprás un n8 no tenés garantizado el soporte técnico en cuanto a actualizaciones..
hace 7 años, 8 meses
Yahoo, entre vos y gsmarena me convencieron de elegir algún aparato con android jeje… parece q Bada es bueno,pero también es muy nuevo y no quiero clavarme con un cel que dsps termine siendo casi un feature phone si me quedo sin soporte… el galaxy s2 me gusto, igual que los SE y Motorola que me dijiste… vere de esperar… mientras tanto, el galaxy comun, que trae android, tiene compatibilidad 3g??? xq creo que la banda de 850 MHz no la trae, q trae de 900 nomas
El N8 lo vi, pero por el momento esta muy fuera de mi alcance jeje… espero que el S2 venga un poco mas barato jeje
hace 7 años, 8 meses
no te compres un BADA ni en pedo, que es un sistema del orto (no vas a poder comprar la cantidad de aplicaciones que tenes en android o symbian)
andá por un android que SI sea actualizable como el milestone2 o los Galaxy S.
hace 7 años, 8 meses
mesplamax
Yahoo, entre vos y gsmarena me convencieron de elegir algún aparato con android jeje…
No te vas a arrepentir, yo estoy %100 conforme con Android.
mesplamax
El galaxy comun, que trae android, tiene compatibilidad 3g??? xq creo que la banda de 850 MHz no la trae, q trae de 900 nomas
Hay muchas variantes del Samsung Galaxy S 1, la que viene aqui al país obviamente es compatible.
Igualmente, si vos buscas un cel con buena cámara, el Galaxy S 1 no es lo tuyo. Ese equipo esta diseñado para ser rápido y potente, de esa forma poder desempeñarse perfecto en aplicaciones y juegos pesados.
Saludos!
hace 7 años, 7 meses
che bueno, una ultima consulta antes de dejar de molestar jeje…
como es el tema con las redes 3g de argentina? a lo que voy es que empresa usa que frecuencia en que partes del pais, para asi saber en cual me conviene comprar.Cabe decir que en Neuquén, de donde soy, Personal no tiene oficinas fisicas de atención al cliente, son todos puestos de venta, asique no hay nadie a quien reclamarle jeje. Mas que nada es para saber si puedo utilizar el 3g al maximo o conformarme con wi-fi. en fin, espero tu rta. gracias
hace 7 años, 7 meses
Cualquier equipo comercializado por las operadoras Argentinas, funciona perfectamente con las redes de aquí, tanto las 2G como las 3G.
Las frecuencias utilizadas por cualquier operadora en este país son:
UMTS/HSDPA (3g) 850 Y 1900
GPRS/EDGE (2G) 850 y 1900.
Cualquier duda consultame, despues contame como te fue con la compra
Saludos!
hace 7 años, 7 meses
Dale, igual te digo q voy a esperar hasta abril a ver si llega algo como la gente, sino dare de baja mi plan de movistar y depende de cuanto junte, tengo varios cels lindos en personal, como el defy, el galaxy o si llego, el N8 jeje… gracias che, me ayudaste una banda!
hace 7 años, 7 meses
hola yo quiero ver la comparacion de el nokia c7 y el motorola Milestone2 o elSony Ericsson cual es mejor porque ya quiero un celular nuevo pero no quiero pasar los 1700 pesos pero que sea un celular full con gps y camara buena
hace 7 años, 5 meses
lamole
hola yo quiero ver la comparacion de el nokia c7 y el motorola Milestone2 o elSony Ericsson cual es mejor porque ya quiero un celular nuevo pero no quiero pasar los 1700 pesos pero que sea un celular full con gps y camara buena
El Milestone 2 es la mejor opcion.
hace 7 años, 5 meses
tienen idea si el motorola defy se seguirá actualizando después de froyo que está actualmente?? es una de mis dudas q me impiden comprarlo todavía… quedarme sin soporte!
hace 7 años, 5 meses
mauritob13
tienen idea si el motorola defy se seguirá actualizando después de froyo que está actualmente?? es una de mis dudas q me impiden comprarlo todavía… quedarme sin soporte!
Oficialmente Motorola no dijo nada al respecto.
En cuanto a ROM no oficiales, de seguro vas a tener.
hace 7 años, 5 meses

Buscar mensajes