No puedo conectar el TV smart Sony Barvia KDL32EX525

Estimados,
Necesito su ayuda para conectar el TV a internet.
Antes tenia un módem y un router, pero cuando me pasé a 10MB me trajeron un módem que tiene integrado wifi. Desde ese momento, no puedo conectarme a Internet desde el televisor.
Al configurar la red me figura:
Acceso local: ok
Acceso A Internet: falló.
Intente llevar el tele para conectarlo directamente por cable de red y pude. Después saque el cable y puse el accesorio para wifi en el tele, y pude (cerca del módem).
Cuando lo llevé de nuevo a la habitación, me vuelve a dar el error de conexión.
No se supone que el módem nuevo es mejor que un módem y un router?
Necesito ayuda!
Gracias,
Martin.
hace 3 años
No se supone que el módem nuevo es mejor que un módem y un router?

En base a que? por lo que decis si anda al lado del modem y no en la habitacion es drama de señal, el modem antiguo puede haber tenido mucha mas potencia y antenas de mas db que el nuevo y darte una mejor covertura wifi, sin saber marca y modelo de cada uno poco podemos decir. No por ser mas nuevo tiene que ser mejor.
hace 3 años
Hola!! gracias por tu respuesta. Te doy mas datos.
El modem anterior es este:
(tenia que usar un router encore con este, para tener wifi!)
El actual es este:
Antes tenia 6MB, ahora 10MB y el modem wifi.
El tv smart me dice una rayita de potencia wifi. ya no sé como conectarlo!.
Se puede conectar mi actual modem wifi con el router?
aparentemente solo funciona el tv smart con el router, se vé que le da más señal o algo así.
Te agradezco mucho storax!
Martin.
hace 3 años
si solo tenes una rayita es drama de señal, tedrias que ver si podes ubicar el nuevo mas cerca del tv o en un lugar con menos obstaculos entre ellos para que llegue mejor la señal.
Sino vas a tener que poner un AP en modo repetidor en el medio para que te repita la señal wifi y llegue mejor o si el que tenes ahora es modem router tirar un cable hasta un AP, para esto seguramente podes usar el encore conectando LAN A LAN (asi lo usas como AP) y poniendolo mas cerca del tele para aumentar cobertura.
Sino podrias ver si el router actual se le puede poner una antena mas potente en algunos casos con eso zafas y sino directamente olvidarte del wifi y tirar un cable al tele (si es posible).
hace 3 años
Storax, no hay obstáculos entre el TV y la pc! por eso me llama la atención.
Hay que configurar algo en la compu? puertos, firewall, algo?
tengo win7 y el tele tiene un dongle que Sony te vende (como un pendrive para recibir internet). Serán 3 metros y no funciona!. Antes con el modem+router andaba bien. Este modem wifi nuevo me parece que no sirve. :/
Capaz falta configurar algo que no hice y la gente de proveedor de internet no tiene la más pálida idea.
Mil gracias de nuevo!
Martín.
hace 3 años
en el primer tema pusiste que cuando lo llevaste de nuevo a la habitacion no te andaba?
no tiene paredes entre el lugar donde esta el router y la habitación?
si, como decís, solo tenes una linea de wifi lo mas posible es que te falte señal, mas pq decis en el primer post que al lado del router con wifi te anda.
O sea con los datos que das lo que podemos asumir es que el modem nuevo tiene menos potencia que el anterior y no llega, que sea mas nuevo nada indica, yo tengo un edimax que tiene como 8 años que tiene mucha mas potencia que casi cualquiera que consigas hoy.
hace 3 años
Claro! Igual los de Sony me dicen que el receptor de wifi del tele (es como un dongle) puede estar fallando tambien.
Es raro, porque tiene MUY poco uso.. la verdad es bastante raro!
hace 3 años

Buscar mensajes