El rincon del Samsung Smarrt TV 32 LED Serie 5 5500 UN32F5500AG

Hola a todos y bienvenidos ,abro este threat para todos los interesados en este Smart LED TV
Yo lo compre y en verdad me parece un genial aparato , no sera el super LED Tv de mis sueños pero se desempeña muy bien y logrando una configuracion adecuada se lo disfruta a pleno.
Es un aparato nuevo , yo lo compre en Rodo hace 4 dias y en verdad sorprende todo lo que hace.
Equipo en si es asi
Hecho en Tiera del Fuego (listo cagamos)
Momentit … trae un dual core para procesamiento …ehhh zarpado !! bueno ni tanto
Base soporte metalica muy firme color gris plata hechos de 4 patas largas y finas como una salchicha (no del negro plastico cuadrado )
Listo para usarlo como cuadro tambien(no trae los tornillos ,no llores por eso ,compralos rata !!)
Borde del TV fino de acabado negro piano y abajo trae como un fideo linguini color gris de las patas ,que hace como un arco ,donde dice Samsung , delicados los chicos !!
La profundidad del TV es buena , normalita ,es un LED, no es gruesa para nada 5 cm +/- y es liviano
Conectores laterales de 1 cable, 1 antena externa , 2 HDMI ,2 USB (5v 1a) <—- diferencia eh !! (para entendidos)
Atras trae 1 HDMI ,1 conector rj45, salida de audio digital , audio miniplug y entradas para video tradicional amarrillo negro rojo ,+ el conector de AC en 90 grados (no encontre el puto simbolito en el teclado)
Es Full HD 1080 trae wifi integrado (no dongle)
Es SMART TV se conecta facil al WiFI de tu casa o la choreada del vecino puto (no es mi caso ,pago fiber HD WiFi como hijo de vecino
Bueno hablando rapido , la imagen se ve ,asi como viene de fabrica 4/5 puntos ,luego que lo conectas al wifi se actualiza el software y queda entre 6/7 puntos cuando lo seteas bien los colores y todo la mierda que trae (un dolor de huevos enorme y una hemoroides del carajo) queda en 8 puntos
Sufre mucho de ,ni se como se llama como sombras , al principio , luego de todos los seteos queda increible
Pero lo mejor es lo que sigue ,para hacerlo rapidito y corta
Este bicho se conecte via USB , WIFI ,RJ45 y por todos lados le entra Full HD 1080 sin problemas ,compartir carpetas y eso con la PC via wifi (te digo ni yo se como hice pero practicamente se conecta solo via WiFi) la linea rj45 no la use porque la verdad para que mierda quiero eso si tengo el wifi !!! eh !!! tonto ninguno
Bueno los menus SMART TV son muy bueno , y podes ver face ,twittr ,youtube ,todo sin dramas , ademas skype ,y si queres le compras la camara para hacer videollamadas y si le compras el teclado wifi la usas como compu tambien porque tiene navegador ,asi que podes entrar practicamente a todos lados que quieras .
Sonido….. es un Samsung …suena ok ,sufi para el cuartucho en que lo vas a meter ,si queres que te vuele la cabeza comprale un equipi 5.1 digital input y listo ,sos groso
Trae PIP (pictur in picture PAPA), para ver 2 cosas a la vez y cambias de canal ambos ….pero ….pero ….hay que hacer unas conexiones locas y tenes que tener algo conectado al HDMI , ponele alguna cable HD ….raton!!
Yo en estos 4 dias a mi samsung smartphone le meti una app que controla el tv y cuando tenes que escribir algo directamente le hablo al fonito y este lo escribe el la pantalla para navegar y eso,o sea no necesitas pelear con el puto control y mover las flechitas ,que tambien lo hice y anda joya,pero con el phonito es mas simple.Ademas despues pones en favoritos tus paginas y listo no tenens que escribir siempre lo mismo.La App es una de samsung oficial asi que no jodan con el link,busquenlo ahi el google
Igual si no les cabe el TV no le quiten los plastiquitos a la pantallla total tienen 30 dias para cambiarlo por otro y sufrir con otro led tv barato ,porque la verdad ,no jodamos ,los tv led buenos valen 10 lucas ,para algo de 5 1/2 lucas que mas queres papa !!
Deja de llorar y decile hola al 2013 en tecnologia (parezco vendedor de samsung xDDD)
Bueno asi ,eso ,esta tele para el jucucho donde vivo (un dpto de morondanga como la mayoria en caba) sobra y me guardo guita para otro LED TV mas adelante ,que ya bajaran ,mas cuando salga el mundial 2014 pero hasta entocnes junto unos mangos mas y compro un 42 o algo asi de oferton …listo …preguntas ???
no jodan
hace 4 años, 4 meses
Mira en verdad no le veo diferencias ,a no ser por las esteticas ,la base es diferente y este trae en la caja una publicidad de DualCore para multitareas ,ademas de eso no se que mas sera diferente , supongo algunas cosas mas tecnicas pero no las compare aun.
Saludos———- Mensaje agregado a las 13:12 ———- Mensaje anterior a las 13:00 ———-Aqui el link oficial
hace 4 años, 4 meses
el 5300 no tiene smart interaction y si mal no recuerdo tampoco tiene el mega contrast y el hyper real engine
hace 4 años, 4 meses
WOw cuando lo compre lo conecte y se actualizo el firmware, ahora recien lo veo y se esta actualizando otra vez !! espero que mejore mucho mas aun !! espero espero )
NO se que es el Smart Interaction , pero cualquier video de la compu o de tu celular lo podes ver directamente ,es mas ,cuando ves un video en youtube desde el phonito te aparece una opcion para verlo en el TV samsung directamente ,es muy copado,bueno y los video de Youtube se ven en alta calidad ,eso esta muy bueno ,no hay que setear nada
hace 4 años, 4 meses
yo tengo el 5300 pero de 40 pulgadas desde hace como un año y se actualizo un montón de veces ya a veces resulta molesto pq querés hacer algo apurado y te tenes que comer alguna actualización.
Smart interaction es el control por movimientos y el reconocimiento facial, por supuesto necesitas la camara si ese modelo no la trae incorporada.
hace 4 años, 4 meses
Bueno en este podes apagar las actualizaciones y luego tiene una opcion para actualizar ahora , o sea, mas practico en verdad .
Cuando lo compre lo enchufe por el puerto rj45 directo al moden y anduvo de 10 , ahora lo conecte por medio del wifi y anda super .
NI bien lo compre se actulualizo a la version 1105 y hace tres dias se actualizo a la version 1108 , agrego unas opciones en los menus , la mas sorprendente es una opcion de de Activar el Antiparpadeo !!
Y ahora incluye algunas opciones para el Smart HUb como borrar historial de reproduccion de videos o media ,muy bueno .
Ah y otra cosa , la primerisima vez que lo encendi aparecio un mini video de presentacion y luego la configuracion tipica de idioma y la hora y esasa cosas .Bueno esa video no habia por ningun lado para reproducirlo otra vez , solo se veia cuando lo encedias por unica y primera vez.Bueno ahora ese video lo incluyeron en la carpeta de MEdia para reproduccion ,y unas pic de 1080p .,….muy bueno en verdad,seguire comentando
bye
hace 4 años, 4 meses
Con respecto a la navegación por la web del 5500 ¿se puede ingresar a cualquier página de la Internet, o solo a direcciones de Internet que vienen prefijadas? Sldos.
hace 4 años
Si a cualquier pagina porque usa un navegador Safari y va bien pero yo lo uso poco ,uso algunas paginas especificas y las tenga guardadas como favoritos , asi es mas facil acceder nuevamente a ellas , es muy simple en verdad
Lo que mas uso es Youtube porque es excelente teniendo cuenta en gmail ya que podes navegar por tus favoritos , historial de reproduccion ,ultimas busquedas y ver los canales que uno sigue ,es facil en verdad
hace 4 años
Te consulto x red solo me reconoce archivos avi y sin subtitulos. Como hago con los mkv y los detalles? Saludos
Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
hace 4 años
fijate que el subtitulo tenga el mismo nombre que la peli, a mi me los levanta sin drama los avi+srt y los mp4+srt y los mkv (mp4+srt) tanto por red como desde un pen o un disco. Fijate si tenes la ultima versión del allshare en la pc y el tele.
hace 4 años
gente tengo la misma tv hace 3 meses
todavia no le saque jugo…
pasa q me da mucha paja tener q usar el control remoto para escribir. Y los miniteclados para tv estan caros.
¿alguna vez intentaron poner el teclado y mouse inalambrico de la PC en el smart? ¿lo agarra?
¿que cosas me recomiendan q haga para sacarle el jugo?
¿hay alguna app q deba tener en cuenta?
¿el navegador q usan es el predeterminado o instalaron otro?
saludos,
hace 3 años, 11 meses
tendre que comprarme uno de estos luego de que una tormenta electrica se llevara el sony de 40" que usaba, y por culpa de la kretina no hay repuestos para repararlo, tendre que tirarla al tacho.
ya saben si hay tormentas electricas desconecten todo, asi sea tranquila puede cambiar de repente y sorprender como paso aqui.
incluso todos los vecinos de los alrededores a reparar y comprar TV nuevos.
slds!!!!
hace 3 años, 11 meses
Amigos,
Me quiero comprar este TV pero tengo una duda que neceistaria que me despejen. Alguien probo este televisor unicamente con TDA o sea television digital terrestre ? pueden ver todos los canales ? si es asi lo compro.
Les explico, compre un samsung de 24 para mi habitacion y no hubo forma que capte todos los canales, no era problema de antena dado que tengo otro TV que con esa antena capta todo. El service me dijo que la sintonizadora de dicho TV era debil y que no podian arreglarla, la cosa termino que me devolvieron el dinero… ojo.. tuve que ir a defensa del consumidor, en samsung no son tan amigables cuando le pedis el reintegro. Hay muchos foros que hablan de la falla con la sintonizadora de TDA en los TV samsung.
Si me pudieran pasar el dato, mil gracias!!
Christian
hace 3 años, 9 meses
COn una antena vieja, esas tipo en V que venian en los TV de antes, agarra tranqui los cananles de aire y los digitales , siempre y cuando tengas una ventana cerca ,sino fijate en una antena exterior y los veras sin problemas.
Ahora si vivis en un dpto con pulmon de edificio se te va complicar , vas a neesitar antena exterior
hace 3 años, 9 meses
Gracias Crazyjazz por contestar, mi pregunta apunta a otra cosa. Actualmente tengo un phillips de 40 con TDA y antena parrilla en la terraza, veo todos los canales perfecto. Ahora bien, hace 1 año compre un samsung TV y con esa misma antena captaba solo alguno canales de TDA y no todos como el phillips. Cuando lo lleve al servicio tecnico de samsung oficial me dijferon que esos TV tiene una sintonizadora debil y por eso no captaban todos los canales, quede atonito y les solicite que me devolvieran el dinero. Finalmente me devolvieron el dinero.
Ahora bien, quiero saber si este modelo alguien lo usa con TDA y ve todos los canales sin drama…
En ese caso lo compraria..
Mil gracias,
Christian
hace 3 años, 9 meses
Hola Crazzy, vi tu video, lo que no veo es que agarre la grilla completa.
El utimo canal que mostrabas era canal 13.. sin embargo hay mucho mas luego de canal 13, por ejemplo telfe, acua cana 9, ameria, A24.
Todos esos canales los capta in drama ??
Abrazo,
Christian
hace 3 años, 8 meses
Mira moviendo un poco la antena interior , logre capta 18 canales
18 canales
3 analogicos = 7,9,11 malisima calidad de imagen
15 calidad digital en alta definicon
22.1 Encuentro
22.2 paka paka
22.3 Tateti
22.4 Inca Tv
22.5 Tecnopolis
23.2 TV publica HD
23.3 Tv publica SD
24.1 Deporte tv HD
24.2 Vivra tv (musica)
24.3 Arpegio
24.4 Viajar
25.1 CN23
25.2 C5N
25.3 Telesur
25.4 G360
25.5 Construir
33.1 Canal 13 SD
33.2 Prueba Artear 2
Eso es lo mejor usando antena interior
Si colocas una exterior podria mejor ….supongo !
Saludos
hace 3 años, 8 meses
Hola, estoy con ganas de comprarme este modelo. Estuve buscando info por internet y termine mas confundido que cuando empeze.
Una de las cosas que le critican es que tiene refresh rate de 60hz cuando las otras marcas (philips, lg) son de 120hz. Es una diferencia tan notable?
Despues esta el tema del full HD. Por lo que lei en un tele de 32" no se puede apreciar tanto la diferencia entre Hd y full HD. Cada dos por tres ponen en oferta el UN32F4000 que es HD pero no tiene SMART. Lo que me lleva a la cuestion: Vale la pena el SMART??
Parece ser que los led samsung tienen todos las mismas funciones (reproducir formatos, allshare, etc) independientemente del smart.
Si me dicen que el smart no es nada indispensable y la diferencia entre hd y full hd en estas dimensiones no es notable me parece que me tiro por la opcion mas barata (el F4000).
No se si alguno a probados led philips, esta por ejemplo el que tiene practicamente las mismas especificaciones el F5500 de samsung. Hay gente que les encuentra mejor imagen y sonido. Pero teniendo cuenta todos los aspectos samsung es una mejor opcion, no?
hace 3 años, 8 meses
Es una diferencia tan notable?

si vas a ver cable común no notas nada y se vas a ver algo HD casi nada, lo que si algunos teles HD no te soportan pelis fullHD asi que si le pones una peli en 1080 por usb no te la reproduce otros te la bajan a 720 y si la reproducen, lo mismo si le queres conectar algo por hdmi y mandarle fullhd no vas a poder, no se ese modelo en particular.
Vale la pena el SMART??

eso depende de cada uno, el smart te da acceso a inet, y app para inet mas que nada según modelo, esta en vos si necesitas o no eso, si solo lo querés para ver tele o pelis por usb es al pedo.
hace 3 años, 8 meses
Coincido con Storax
En la medida que uses las funciones smart te sera relevante , eso depende de cada uno
Algo que debo aclarar es que vos le pones una pelicula en baja resolucion y el tlevisor adapta todo para tener una imagen relamente decente ,creo que ahi va el valor del doble nucleo que posee porque vi que en otras teves un video de 320 x 240 se ven pesimos , en esta para nada , se lo ve realmente decente .
Bueno el Youtube en tv es genial para mi gusto porque tenes acceso a toda tu data desde tu cuenta de Google , o sea que podes ver tu historial y seguir viendo tus favoritos ,ademas guarda tus busquedas y es practico ,muy comodo realmente , y despues tiene cositas extras como cuando ves un partido podes usar en simultaneo y en pantalla las redes sociales para comentar cosas del partido , parecen boludeces pero estan bien pensadas , bueno y podes ver tus archivos de Dropbox tambien por la conexion a internet , es practico
Saludos
hace 3 años, 7 meses
Eso depende mucho como le guste a cada uno, yo por ej le bajo el brillo a todo LED q agarro, se ve que a mis ojos les jode el brillo que a otros no.
hace 3 años, 7 meses
Es cierto , yo probe mucho pero al final ya me canse de tanto tocas, ademas depende si ves video o tv o cable HD , todo varia mucho y cada cual tiene sus preferencias , pero no nos podemso quejar porque tiene una pantalla hermosa esta Tv LEd ;D
hace 3 años, 7 meses
OK. Otra consulta tengo un s3 mini podría vincularlo x wifi con la tele aunque no tenga router?
Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
hace 3 años, 7 meses
PUedes enviarle cosas a la tv pero nada mas , la tv sin internet no puede vincularse con tu telefono porque no tiene acceso a internet ,sin eso no tiene como comprobar la conexion
hace 3 años, 7 meses

Buscar mensajes